Pulsa aquí para quitar la publicidad.

QUE NO SE OS CAIGA AL SUELO

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por Matrushko, 5 Abr 2015.

1. Matrushko

Matrushko VIP

408
      66
      22 Dic 2014
    • Oveed

Oveed Simdualero de Oro

181
        39
        7 Mar 2015
        Parece que se ha llevado una buena os...
        Es cierto que algunos moviles aguantan mas que otros pero tambien hay que tener en cuenta el angulo de caida y esas cosas.

Lo siento por lo ocurido.

• Gracias Gracias x 1
        • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.416
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Eso depende mucho como caiga, pero has tenido mala suerte.

• DAAVIID

DAAVIID Simdualero de Plata

88
            10
            5 Abr 2013
            Parece que en la parte superior ha pillado una china apañada. Con otro igual te hubiera pasado lo mismo. Yo tengo puesto un cristal templado que no se si hará algo el día que me toque. Pero hay esta.

Última edición: 6 Abr 2015
          • cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
            716
            620
            15 Abr 2012
            Aparte de haberse caído, parce que rebotó contra el piso.

• A mi se me cayó y sólo tiene un ligero rasguño el cristal templado. Como dicen por ahi depende de muchos factores. He visto muchos galaxy e iphone igual que el tuyo...

• Mayo

Mayo Simdualero de Bronce

18
              2
              26 Oct 2014
              Toda la razón Matrusko, a mi se me tiró al suelo una vez, yo no quería, y cristal rajado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • juanpalomez

juanpalomez Como guisa, guisa, juan palomez Simdualero de Platino

• Veteran@
                797
                228
                30 Ene 2011
                air for one
                Puñetas y se te queda una cara de tonto que no veas, a mi también me paso varias veces con el a820.
                El problema es que cuando abres una brecha o golpecito es que sigue abriéndose por mas partes tarde o temprano.

• disquitopower

disquitopower Simdualero de Oro

140
                  23
                  14 Feb 2014
                  Siento leer eso @Matrushko@Matrushko , lo tenías con cristal templado?? La funda es la misma que la mía y ya se me ha caido alguna que otra vez por la esquina y no le ha pasado nada. Como dicen los compis depende también del golpe, y viendo los daños en las fotos que adjuntas, me parece que bastante suerte has tenido de que siga funcionando... Ya puedes tener un iphone 6 que si le arreas un martillazo lo revientas igual jaja

• piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
                  686
                  492
                  20 Nov 2014
                  barbate,cadiz
                • paco8418

paco8418 Simdualero de Bronce

35
                    5
                    13 Mar 2015
                    A ver, esta claro que el golpe ha sido gordo, pero al menos es un terminal de menos de 200 euros, el mio el embellecedor plateado se me queda marcado el dia del estreno ya que para quitar la tapa de la bateria estaba mas duro que un rayo y al hacer fuerza quedo la marca, pero vamos que para que sea en un terminal de 900 euros que sea en uno de 150

• xarlio

xarlio Simdualero de Bronce

42
                      6
                      26 Dic 2014
                      Menudo talegazo!!, no se si será muy seria pero por lo menos lo aparenta. Ha sido caída desde la bici o caída con bici, yo también uso el teléfono con la bici y si me pego un buen talegazo seguramente lo menos que me preocupará será el teléfono. Lo llevo en el bolsillo para grabar rutas con oruxmaps, llevo una funda con tapa y cristal templado pero viendo como ha quedado el tuyo...........

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.