Que os parece este clon de SIII? Cds cd1000 4,5" 1gb ram mtk6577 1280x720

hola mike2k1 puedes decirme los resultados de antutu para la gpu 2D y 3D estoy interesado en el movil y no se que tal ira para juegos y videos hd o sino es mucha molestia el antutu detallado
 
Sin problema.


img294.imagevenue.com_loc528_th_203668861_snap20121129_171147_122_528lo.jpg
 
Última edición por un moderador:
No se como iran los juegos 3d pero no creo que vayan muy fluidos por culpa de la resolucion, como ya dije creo que se pasaron. Saludos.
 
Es que el jiayu g2 tiene 960x540 de resolucion y por eso en el benchmark de 3d da mas. Por cierto ya he recibido un par de mensajes en chino, no se lo que seran, pero me parece raro. No los abro por si acaso. Fran a ti te han llegado? Aqui os dejo una captura.

img281.imagevenue.com_loc134_th_276879200_1chino_122_134lo.jpg


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Es que el jiayu g2 tiene 960x540 de resolucion y por eso en el benchmark de 3d da mas. Por cierto ya he recibido un par de mensajes en chino, no se lo que seran, pero me parece raro. No los abro por si acaso. Fran a ti te han llegado? Aqui os dejo una captura.

img281.imagevenue.com_loc134_th_276879200_1chino_122_134lo.jpg


Saludos

No, a mi no me han llegado. Yo tengo puesta la rom rooteada y sin apps chinas.
 
Última edición por un moderador:
Existe o existirá alguna rom rooteada con google apps y en español para este teléfono??

Es que quiero uno para un amigo y no sé si pedirle este por esos requisitos...

Saludos.
 
Bueno ya he recogido el mío en correos :blush: En mi caso es el "oficial" el Chigon A720.

De momento parece que todo va bien ni pixels muertos, ni acelerómetro ko ni nada.
La verdad es que estos teléfonos chinos están muy bien para el precio que tienen y ya los compro casi compulsivamente por probar. Ahora estoy sin smartphone pendiente del Nexus 4 pero estoy pensándome si quedarme con este o venderlo....

La pantalla HD está de lujo, pero en algunos juegos de graficazos como el Ducati Challenge se nota que la gpu con una resolución HD no va tan suelta, supongo que lo mismo le pasa a los Umi X1 o Jiayu G3.... En otros como e NBA JAM por ejemplo va sin problemas.
De todos modos me parece que meterle pantallas HD a móviles con MTK6577 es fliparse un poco, más que nada porque en algunos juegos como el Ducati Challenge van peor que el mismo móvil sin pantalla HD.
 
Yo he recibido hoy el mío... Lo he puesto a la venta porque me quiero pillar el Nexus 4 o Note 2.
Por algún motivo, y ya es la segunda vezcuando pongo algo en el foro de venta dice que el mensaje se ha publicado pero no aparece por ninguna parte. Así que si alguién es de Madrid y lo quiere por 160€ que me mande un privado...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba