que tablets an sacado ultimamente los chinos

Al recibir una tablet o un móvil: qué pruebas podemos hacer para saber las prestaciones reales??

- Instalar desde el Market aplicaciones como "Flash Player"? Youtube? Skype?

- Probar el Quadrant o Antutu Benchmark?

- Conectar algún modem-USB para ver si es compatible

- Probar si puedes hacer Root

- App2sd (para pasar aplicaciones a la microSD)

- Meter algún video en formato de HD (como MKV) para ver si reproduce estos contenidos..

Como véis, no tengo mucha idea sobre estos temas.

Decían que si al buscar "Flash" en el Market no aparecía siquiera en el listado de la búsqueda, significaba que el dispositivo no tenía tarjeta gráfica. Es cierto?
Si lo encuentra y da mensaje de error al instalar?
Si lo instala pero luego no lo reproduce?


Os pego aquí un pantallzo de la Via8650, los resultados que da el Antutu:
20111006151530.jpg

20111006151547.jpg

Ahora intentando descargar Skype en la VIa8650 ni siquiera la encuentra en el Market.. No entiendo nada.

Hola, yo poseo una wm8650 y estoy contentisimo con ella .
Le he instalado varias roms y la mejor para mi, aunque ya hay de nuevas, es la ubedroid v8 que ya viene con root, flash y varias apps mas.
Sobre el flash en teoria es un evaluation copy pero funciona la mar de bien hasta puedes ver peliculas online, aviso no he probado de ver una entera nunca, tambien a traves de una app he visto clan tv y algun otro canal.
Tambien para descargas de app y gratis esta el slideme .
Uf esto de escribir con el movil es un poco duro, haber si pillo el pc luego ...
Un saludo

Enviado desde mi A738 usando Tapatalk
 
Gracias @ffelisan
Probaste de usar Skype, llamada o videollamada?
Ver videos de Youtuben entiendo que también?

Donde conseguiste estas roms?
 
Última edición por un moderador:
Gracias a ti @pauete, creo que skype no se puede utilizar al menos con videoconferencia para mensajear y chatear si aunque yo no lo he probado.
Ahora mismo no estoy con mi pc, haber si mas tarde puedo darte mas info (si mis peques me dejan jejeej).
Un saludo.
Pd-son unos juguetes muy entretenidos.:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola @pauete te envio un MP.
Oh vaya esto de tu mp no va, bueno lo pongo aqui.
No se si debo poner enlaces a otros foros.???

HcH'z TechKnow - View forum - ROMs

Son unos maquinas te sacan actualizaciones cada tres por dos y hay cantidad de info de varias tablets.
Espero que te haga servicio.
Una cosilla, no hay manera de registrarme en mobile uncle, que hago mal.
Un saludo y aqui estoy.:up:
 
Última edición por un moderador:
Gracias! Mañana te cuento lo de MobileUncle, recuérdamelo!
Es una odisea..
 
Gracias! Mañana te cuento lo de MobileUncle, recuérdamelo!
Es una odisea..

Lo he intentado varias y varias veces me registra el mail pongo el catcha y hasta ahí, es que quiero ver toda la info sobre el a5000 para ver si encuentro algo que me arregle las 4 rayas negras de la screen y tambien ojear sobre el a738 haber si puedo hacer algo con el aunque creo que no mucho jeje.
Un saludo

Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
Sí, @zoyB . El Flash me dejó instalarlo. "Adobe Flash Player 11" creo.
Como puedo mirar que funcione el flash?

La quiero revender, yo no quiero una tablet. No le veo mucha utilidad.
SI me la quedara sería para mails, navegar, etc. porque nunca me gustaron los juegos.


Imagino que si puedes ver TV en directo o paginas que usen flash en sus encabezados y laterales lleva flash, aunque en el enlace pone que soporta flash player 10.3 con ese deberias de ver hasta la TV(wifi) sin problemas en la tablet.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@ffelisan.. yo me tiré dos horas para conseguir registrarme y ya ni me acuerdo.
Creo que @jciral colgó el firm del A5000 capacitivo que había conseguido en esa misma web: https://www.movilesdualsim.com/

De hecho yo lo usé en un A5000 capacitivo con éxito, el problema es que el botón físico de encendido no funcionaba y el móvil no encendía, así que lo devolví a China.
Pero flashear, se flasheó sin problema. Con la misma pantalla de inicio que viste el otro día en el vídeo.
No recordé contestarte.

Si el tema de la pantalla es algo de hardware difícilmente conseguirás nada, creo que a @davicete le pasaba algo parecido en el suyo, le aparecían píxeles muertos.

@zoyB, ayer le pasé al Antutu a un H7000 dándome estos resultados que pego aquí.
EN las tablets sí que corren más o menos fluídos los juegos de prueba en 3D; pero en los móviles MTK6516 no.
Qué conclusiones sacarías de los datos? Dice que como GPU lleva Android, eso no es marca ni nada..
De RAM y ROM no salen las habituales 256 o 512MB, etc.

[Imagen Externa Rota]:A9000 clon del Samsung Galaxy



[Imagen Externa Rota]:A9000 clon del Samsung Galaxy
 
Última edición por un moderador:
Pues no se como te da esos datos, pero el procesador CPU deberia de ser a 416MHz no a 207, la GPU es OpenGL 1.0 por lo cual no tira bien de graficos 3D y la RAM en bastante baja aunque deja una buena cantidad de ella libre 50Mb libres no esta mal.

Al igual si se pudiese subir esos MHz de la CPU seguro que funcionaria mas fluido.

saludos y paz.
 
@zoyB, creo que los MTK6516 siempre dan esos 200 y pico MHz.
Puede ser que la otra parte de procesador, hasta llegar a los teóricos 460mhz, esté destinada a multimedia...

No sé quien decía que la RAM y la ROM sólo pueden ser 256 o 512MB, y no esas cifras "no redondas"..
Es real que salga 171 y 262 ??
:S
 
Última edición por un moderador:
Subir la CPU?
Pero la CPU no es la que es?
jajajaj esto es física cuántica, macho... No me entero de nada..
Pero como decía el sabio griego, es mejor vivir feliz en la ignorancia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba