CONSULTA ¿Que tal el brillo, de la pantalla del RMN5, con el sol dando fuerte?

Spider-Man

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
188
Buenas..

Una de las cosas que no me gustaba de mi Xiaomi Mi A1 era que cuando le daba el sol (bastante sol) tenía un brillo muy bajo y no se podía subir ni con privilegios root.

¿Pasa en este? Me preocupa bastante no ver el terminal con el sol :fearscream:
 
Lamentablemente sí. Cuando le da el sol a la pantalla debes subir el brillo al máximo o no ves absolutamente nada.
 
Lamentablemente sí. Cuando le da el sol a la pantalla debes subir el brillo al máximo o no ves absolutamente nada.
Pero subiendo el brillo al máximo ¿combate al sol? Lo digo por que si lo subes al 100% y sigue sin verse vaya pena..
 
Pero subiendo el brillo al máximo ¿combate al sol? Lo digo por que si lo subes al 100% y sigue sin verse vaya pena..

Yo considero que con el brillo al 100%, y a pleno sol, cuesta ver bien la pantalla. Lo mismo que me pasa en otros móviles que tengo, como el Jiayu s3 y otros. Quiero decir con esto que, para mi, en este tema la pantalla no tiene ningún punto fuerte. En el mejor de los casos cumple sin más. Acabas buscando sombra para ver mejor.

Saludos
 
Pero subiendo el brillo al máximo ¿combate al sol? Lo digo por que si lo subes al 100% y sigue sin verse vaya pena..

Según mi experiencia sí, pero claro, tampoco me he puesto a probarlo un día en la playa a las 12 del mediodía, aunque en esas condiciones la visibilidad será chunga sea cual sea el dispositivo (salvo que sea u iPhone X o un S9 tocho, que por lo que cuestan deberían tener pantallotes).
 
Bueno gracias a todos a ver si cuando me llegue puedo probarlo en condiciones de mucho sol y ya dejaré por aquí que tal.

Gracias de nuevo
 
Yo estaba preocupado con este tema también pero a mi no me disgusta como se ve a pleno sol... si hay que subirlo al 100% o se queda corto... a menos que queráis ver una peli de Batman a mediodía al borde de la playa... no veo mayor problema

:wink:
 
Como ves @SurkO hay opiniones para todos los gustos, yo comparando el XRN5 con mi anterior móvil (Moto G 2014) y teniendo el brillo bastante alto en automático, cuando salgo a la calle y hay sol se pone al máximo y veo bastante bien el móvil, a ver, no es una maravilla, pero considero que se puede leer bastante bien y atender a algún wassap, leer algo en un momento..

Tampoco creo que nos pongamos todos a escribir un libro cuando vamos por la calle a pleno sol, que a veces se nos va esto de las manos :grin:. Para hacer consultas breves y manejarse con el móvil, yo creo que cumple, que podría ser mejor, pues claro y también podría valer 200 € mas y verse casi igual.

Yo sin embargo, últimamente estoy más "preocupado" con el brillo en automático en condiciones de poca luz. ¿No notáis que está demasiado bajo a veces? A ver, si por ejemplo te pilla en el cine pues de fábula, pero si estás en casa con una pequeña lámpara o no le da la luz directamente al móvil, a veces en según que aplicaciones, cuesta verlas bien. ¿No os pasa a ninguno?
 
Como ves @SurkO hay opiniones para todos los gustos, yo comparando el XRN5 con mi anterior móvil (Moto G 2014) y teniendo el brillo bastante alto en automático, cuando salgo a la calle y hay sol se pone al máximo y veo bastante bien el móvil, a ver, no es una maravilla, pero considero que se puede leer bastante bien y atender a algún wassap, leer algo en un momento..

Tampoco creo que nos pongamos todos a escribir un libro cuando vamos por la calle a pleno sol, que a veces se nos va esto de las manos :grin:. Para hacer consultas breves y manejarse con el móvil, yo creo que cumple, que podría ser mejor, pues claro y también podría valer 200 € mas y verse casi igual.

Yo sin embargo, últimamente estoy más "preocupado" con el brillo en automático en condiciones de poca luz. ¿No notáis que está demasiado bajo a veces? A ver, si por ejemplo te pilla en el cine pues de fábula, pero si estás en casa con una pequeña lámpara o no le da la luz directamente al móvil, a veces en según que aplicaciones, cuesta verlas bien. ¿No os pasa a ninguno?

Experimenté lo mismo cuando probé el brillo automático, por eso dejé la barra fija al 50%, que se ve bien el 90% de los casos, sobretodo en interiores.
 
Experimenté lo mismo cuando probé el brillo automático, por eso dejé la barra fija al 50%, que se ve bien el 90% de los casos, sobretodo en interiores.
Pues no se me había ocurrido dejarla fija, en mi anterior móvil así lo tenía, pero como ahora dura tanto la batería y gestiona tan bien todo Miui, lo había dejado en automático.

Igual prueblo lo que dices unos días, a ver que tal es la diferencia y si se nota en algo en la batería, que va a ser que no jeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba