CONSULTA QuickCharger 2.0

Hectorsempai

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
116
Hola a todos, soy nuevo en este gran forum (me he quedado sorprendido) estoy planeando comprarme el redmi note 2 y antes quería salir de todas mis dudas, pero ahora mismo solo me queda una (ya vi que tiene otg, buena cámara, batería excelente, root, custom recovery, rom aosp); alguien ya probó la carga rápida? Quería saber si el quickcharger funciona sin problemas con un cargador aukey de los que están certificados por qualcomm. Sé que debe de funcionar pero quiero saber si alguien ya lo probó y vio el 60% de batería en 40mints (creo ese era el tiempo)

Gracias.
 
Por lo que leí por otro post, la patente de qualcomm la usan solo sus procesadores, y mediatek tiene una propia y diferente.
No recuerdo donde lo leí pero hacían pruebas y la carga no pasaba de 1,34A con ningún cargador.
El cargador de serie e de 2A sin embargo, así que debería dar el máximo admitido por el móvil.
 
He probado a cargarlo con el cargador rápido del Meizu mx5 ,que realmente es un cargador rápido certificado por mediatek y lamento deciros que carga normal y tarda 90 minutos en hacerlo exactamente lo mismo que tarda el de 2.0A de Xiaomi.
 
Gracias por sacarme de dudas amigos. Me ahorraré 10 euros en cargador nuevo xD
 
Es buen cargador.
A mi me carga a 1.5A y en 45min llega al 60%.
No es super-rapido pero es muy rápido.
El jiayu s3 tarda 3horas desde el 10% y el remi note 2 90 min desde un 12%.
 
Por lo que leí por otro post, la patente de qualcomm la usan solo sus procesadores, y mediatek tiene una propia y diferente.
No recuerdo donde lo leí pero hacían pruebas y la carga no pasaba de 1,34A con ningún cargador.
El cargador de serie e de 2A sin embargo, así que debería dar el máximo admitido por el móvil.


En el thread de fundas lo comenté. :smile:

Sobre la carga rápida ... mal asunto.