CONSULTA QUIERO comprar UNO.

D

Daviton43

Hola.
Donde me recomendáis comprarlo ?
Que sea ha ser posible con envió desde España.
Saludos.
 
En tabstore esta por 210€ con envio desde españa
 
Desde Yeso521 con envío SFexpress lo tienes aquí en 7-10 días creo recordar, es rapidísimo. Como tienda no conozco a nadie más profesional que ellos. Son literalmente de otro mundo.
 
Yo compre por Ebay,buen precio 165e,eso si ponia envio desde España pero vino de Alemania en 5 dias.
 
Lástima porque en tabstore lo podías haber sacado con el 21% de descuento hace diez días, que es cuando me tuve que pillar yo deprisa y corriendo, porque me quedé sin móvil
Por precio, ahora mismo yo creo que el gris de 32gb en jd.com
 
No está permitido según las normas, poner enlaces a tiendas. Gracias

Enviado desde mi V719_3G_CORE4 mediante Tapatalk
 
Yo lo compré la semana pasada en Aliexpress con envío desde España por 160, menos 7 euros por pagar con alipay, es decir, por 153.
Estoy hablando del modelo de 3GB de RAM y 32GB de ROM.
Está en camino, así que todavía no te puedo confirmar que todo ok.
Y efectivamente hay otras tiendas en ebay (que envían desde Yeles, Toledo, seguro que la de Aliexpress está en el mismo pack) que lo tienen en subasta partiendo de unos 165... normalmente no puja nadie y te lo puedes llevar por ese precio.
Otros tienen subasta pura, el último que vi se vendió por 158 euros.
Total que rondando esos precios lo puedes conseguir ahora por envío desde aquí.
Salud!
 
Yo lo compré la semana pasada en Aliexpress con envío desde España por 160, menos 7 euros por pagar con alipay, es decir, por 153.
Estoy hablando del modelo de 3GB de RAM y 32GB de ROM.
Está en camino, así que todavía no te puedo confirmar que todo \ok.
Y efectivamente hay otras tiendas en ebay (que envían desde Yeles, Toledo, seguro que la de Aliexpress está en el mismo pack) que lo tienen en subasta partiendo de unos 165... normalmente no puja nadie y te lo puedes llevar por ese precio.
Otros tienen subasta pura, el último que vi se vendió por 158 euros.
Total que rondando esos precios lo puedes conseguir ahora por envío desde aquí.
Salud!
Al final lo compre en ebay por 160 envio incluido , ahora esperando con ansias que llegue.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba