Radiación móviles chinos vs marcas [espeluznante documento]

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Radiación móviles chinos vs marcas [espeluznante documento]

¿No será un tema de configuración del programilla? Válidos o no, parece que a la gente sí le salen valores...
 
Cuando hablas es permanente. Cuando no, es cada cierto tiempo (el teléfono establece conexión constantemente, de manera periódica, con las antenas más cercanas aunque no estés hablando).

Gracias por la aclaracion
 
esas interferencias son cuando las llamadas van por el viejo gprs no por 3g deberían en la prueba garantizar que el contenido este en 3g, los móviles chinos casi siempre van por gprs o edge sólo los más nuevos y costosos tienen 3g

esta medición parece de interferencia, la misma que hacían los viejos novia con los parlantes

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD
 
Si preocupados por las emisiones electromagneticas del movil y cocinando en una cocina de induccion, durmiendo con el reloj digital al lado de la cabeza, el portatil encima de las pelotillas, calentado la leche en el microondas, cientos de wifis alrededor nuestro,ANTENAS DE TELEFONIA POR TODAS PARTES.............en fin me preocupa mas la mierda que espulsan los coches diesel.
Un saludo.
 
Si preocupados por las emisiones electromagneticas del movil y cocinando en una cocina de induccion, durmiendo con el reloj digital al lado de la cabeza, el portatil encima de las pelotillas, calentado la leche en el microondas, cientos de wifis alrededor nuestro,ANTENAS DE TELEFONIA POR TODAS PARTES.............en fin me preocupa mas la mierda que espulsan los coches diesel.
Un saludo.

ayyyyy le has daooo:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba