CONSULTA no puedo apagar el movil

Igual intento abrirlo. Me conviene cruzar los dedos... solo que con los dedos cruzados sera mas dificil abrirlo 🥴
Si lo tienes enchufado cargando, responde igual?

He tenido casos, más bien al revés, de costar que el botón detecte la pulsación y arranque. Y al darle corriente detectaba mejor la pulsación.
 
Yo probaría con una gota de alcohol isopropílico puro directo al botón, con la ayuda de una jeringuilla 💉

Así he arreglado botones de varios dispositivos echas la gota y presionas el boron varias veces
 
Si lo tienes enchufado cargando, responde igual?

He tenido casos, más bien al revés, de costar que el botón detecte la pulsación y arranque. Y al darle corriente detectaba mejor la pulsación.
Sí, igual, no hace nada
 
Yo probaría con una gota de alcohol isopropílico puro directo al botón, con la ayuda de una jeringuilla 💉

Así he arreglado botones de varios dispositivos echas la gota y presionas el boron varias veces
Algo me dice que no es el botón, tampoco se apaga usando las opciones de accesibilidad, ni el modo recovery, ni dando a un boton de volumen la funcion de apagado
 
Última edición:
Llegara un momento en el que se acabe la bateria y se apagara digo yo...
Este post lo viste?
Cuando llega a 0 la bateria no se apaga del todo. No se si tiene una reserva o alguna pila aparte, pero desde ese momento se tira horas sacando una pantalla que pide que lo recargues. Lo hace cada pocos segundos al principio y cada tantas horas mas tarde. Lo dejé descargar del todo (como día y medio), lo volví a conectar y seguía el problema.

nada, que debo de tener el movil mas puñetero de todos
 
Cuando llega a 0 la bateria no se apaga del todo. No se si tiene una reserva o alguna pila aparte, pero desde ese momento se tira horas sacando una pantalla que pide que lo recargues. Lo hace cada pocos segundos al principio y cada tantas horas mas tarde. Lo dejé descargar del todo (como día y medio), lo volví a conectar y seguía el problema.

nada, que debo de tener el movil mas puñetero de todos
Pues yo por lo menos no se como poder ayudarte más. Lo siento. A ver si alguien puede.
Suerte 🍀
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba