CONSULTA no puedo apagar el movil

needu

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
8
no puedo apagar el movil
Hola, acabo de ver el tutorial sobre el apagado de un Oppo. Es buena idea lo de la accesibilidad, pero ¿que pasa si no se apaga ni por esas? Ni por botón ni por esta vía. Solo consigo reiniciarlo.
 
Suele ser un mal contacto del botón de power. El problema,suele ser al revés, cuando se quiere arrancar.

En versiones recientes de Android, desde A11 creo recordar, en la cortinilla de ajustes hay acceso para apagar sin usar el botón de power. Otra posibilidad es con alguna app, aunque suelen ser mediante permiso root.
 
Gracias, mirare de nuevo los ajustes, por si acaso, pero antes no lo he visto.
He intentado con apps y me sacan el menú de apagado, pero cuando selecciono apagar lo unico que hace es reiniciarse, no obedece a la orden de apagado.
 
Gracias, mirare de nuevo los ajustes, por si acaso, pero antes no lo he visto.
He intentado con apps y me sacan el menú de apagado, pero cuando selecciono apagar lo unico que hace es reiniciarse, no obedece a la orden de apagado.
Pues entonces parece problema de software, de la rom, más que del botón físico. Has probado a hacer un reseteo de fábrica?. Igual iniciando de cero, se elimina el problema. Para hacerlo hay que hacer copia de lo que no quieras perder.
 
Pues entonces parece problema de software, de la rom, más que del botón físico. Has probado a hacer un reseteo de fábrica?. Igual iniciando de cero, se elimina el problema. Para hacerlo hay que hacer copia de lo que no quieras perder.
Sí, pero no se ha arreglado. Lo he reseteado por la opción de ajustes, y tambien he podido hacerlo con el menú que sale usando el boton de volumen. Que por cierto parece que no necesita que se pulse el botón de arranque a la vez, se basta solo para reiniciar. Eso tambien me parece rarillo
 
Sí, pero no se ha arreglado. Lo he reseteado por la opción de ajustes, y tambien he podido hacerlo con el menú que sale usando el boton de volumen. Que por cierto parece que no necesita que se pulse el botón de arranque a la vez, se basta solo para reiniciar. Eso tambien me parece rarillo
Reseteo de fábrica y no usar le capia de seguridad!! Has probado desde cero, como llego cuando lo compraste?
 
Me pasó algo parecido con un Xiaomi . Lo solucioné dando a los botones varias veces seguidas. Creo que tenía algo de suciedad y eso impedía poder apagarlo.
no parece que sea eso, la funda tapa los botones. por si acaso la he quitado, pero no creo que ahi pueda entrar nada 🤕
 
Sí, pero no se ha arreglado. Lo he reseteado por la opción de ajustes, y tambien he podido hacerlo con el menú que sale usando el boton de volumen. Que por cierto parece que no necesita que se pulse el botón de arranque a la vez, se basta solo para reiniciar. Eso tambien me parece rarillo
Por lo que dices puede ser lo que dice la compi @666 Rojo. El botón de power se ha quedado pillado y por eso se reinicia. Es el comportamiento establecido si se presiona el power de forma prolongada. Es posible que haya suciedad que no lo deje volver a su posición normal
 
Por lo que dices puede ser lo que dice la compi @666 Rojo. El botón de power se ha quedado pillado y por eso se reinicia. Es el comportamiento establecido si se presiona el power de forma prolongada. Es posible que haya suciedad que no lo deje volver a su posición normal
No es mala idea, pero ya digo que la funda cubre completamente los botones, es imposible que entre nada ahi. es como un libro forrado de plastico, por decirlo de alguna manera. Es decir, que esos botones ni se han tocado desde que se le colocó la funda, al comprarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba