CONSULTA no puedo apagar el movil

No es mala idea, pero ya digo que la funda cubre completamente los botones, es imposible que entre nada ahi. es como un libro forrado de plastico, por decirlo de alguna manera
Yo siempre he llevado fundas en mis móviles tapando los botones y no me he librado de que con los años me hayan dado problemas
 
No es mala idea, pero ya digo que la funda cubre completamente los botones, es imposible que entre nada ahi. es como un libro forrado de plastico, por decirlo de alguna manera. Es decir, que esos botones ni se han tocado desde que se le colocó la funda, al comprarlo
Prueba, hazme caso.
Que se soluciona, bieeeeen.
Que no, no has perdido nada.
Que ir pa na, es tontería, vaaaaaale.
Pero prueeeeeeeeeba.
 
Yo siempre he llevado fundas en mis móviles tapando los botones y no me he librado de que con los años me hayan dado problemas
Pero es un movil relativamente nuevo. Tambien es de esos que no hay que abrir... se supone. Eso dicen las instrucciones, que no debe abrirse
 
Prueba, hazme caso.
Que se soluciona, bieeeeen.
Que no, no has perdido nada.
Que ir pa na, es tontería, vaaaaaale.
Pero prueeeeeeeeeba.
Ya, ya, pero es que ni sé abrirlo, en teoria no se debe abrir, no tiene ninguna pestañita, nada
 
Un Xiaomi Mi 10 T siempre con funda, un día de golpe y porrazo, entró en Fastboot. Y resultó ser por la funda. Al quitársela, los botones tenían más mierda que la bombilla de una cuadra. Por eso te digo
 
Pero es un movil relativamente nuevo. Tambien es de esos que no hay que abrir... se supone. Eso dicen las instrucciones, que no debe abrirse
Los móviles actuales, sin batería extraíble, no están pensados para que se quite la carcasa. Pero quitarla, con cuidado de no romper ningún Flex, suele liberar los problemas de los botones
 
A eso me refería, hice copia de fotos y demás y lo formateé totalmente, pero nada
Pero lo has configurado desde cero?
Puedes hacer una cosa, vuelve a realizar el volverlo a modo de fábrica y pon otro correo que no sea el que tiene ese móvil.
A ver si luego puedes apagarlo y encender lo nuevamente.
No pierdes nada por hacerlo...
 
Ya, ya, pero es que ni sé abrirlo, en teoria no se debe abrir, no tiene ninguna pestañita, nada
No tienes que abrirlo. Solo pulsa y pulsa y pulsa el botón de volumen más y el botón de volumen menos, y el de power tambien. Para ver si se desatranca cualquier poco de polvo o lo que pueda tener
 
Última edición:
Los móviles actuales, sin batería extraíble, no están pensados para que se quite la carcasa. Pero quitarla, con cuidado de no romper ningún Flex, suele liberar los problemas de los botones
¿Cómo se puede abrir sin liarla? Una vez vi a alguien que usaba una tarjeta o algo asi, pero...¿?¿?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba