Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿Realmente es necesario hacer root?

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Snapdragon 616' iniciado por Jviego, 16 Jun 2016.

Tags:
  1. Jviego

Jviego Simdualero de Bronce

6
      0
      2 Jun 2016
      Hola a todos, desde hace 15 días estoy disfrutando mi Redmi 3, venia en ingles y Chino y con la opción que trae el propio teléfono lo pase a español, la gran mayoría de las aplicaciones y textos se pusieron en castellano aunque queda alguna opción en configuración que sigue saliendo en ingles.
      El teléfono va bien no he tenido ningún problema con el, pero no dejo de leer en el foro el tema de que todo el mundo hace el root y el flash y no sé cuantas cosas mas, (sinceramente esta a mi me va grande ) y mi duda es, si el teléfono mejora y en que medida si se hacen estos cambio, o dejarlo así como esta medio en español y medio en ingles.
      Por favor a ver si me podéis explicar porque hay que hacer root y que se mejora con ello.
      El software que trae el teléfono instalado es:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Versión android 5.1. LMY47V
      Nivel parche de seguridad android: 2016-05-02
      Versión MIUI : MIUI Global 7.2.1.estable 7.2.99.99 (LHPCDB)
      Mucha gracias a todos.

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.458
        3.192
        21 Mar 2015
        Mañolandia
        @Jviego@Jviego buenas...no, no es necesario si tu te apañas como lo tienes esta perfecto, lo que pasa que hay usuarios que instalan módulos o App, y para ello es necesario en algunos casos ser root o instalar recovery modificado,etc...y para eso se necesita desbloquear bootloader,etc...
        Realmente el teléfono está pensado para funcionar con la stock ROM chino/ inglés...
        Pero si tu no te ves seguro, de momento sigue con tu Rom, acostumbrarte a miui y al terminal

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
          5.244
          7.685
          28 Jul 2014
          Benimarfull, ALC
          depende de cada uno... pero si te lo preguntas, la respuesta es simple: Dejalo como esta

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Garbage

Garbage Para aprender y ayudar en lo que pueda y sepa Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.255
            718
            17 Nov 2012
            Salamanca
            Yo sí que le doy uso al root para, entre otras cosas:

- Instalar Adaway (bloqueador de publicidad en Webs y apps). Dado que el programa modifica ficheros del sistema, si no eres root no te sirve para nada el programa.
            - Instalar Xposed y demás módulos. Si no eres root, tampoco te funciona.
            - Congelar / desinstalar aplicaciones del sistema. Tampoco puedes hacerlo si no eres root.

Y alguna cosilla más que seguro que se me olvida. Como ves, ser root te aporta multitud de ventajas pero, si no sabes muy bien lo que tienes entre manos, también te puede dar muchos quebraderos de cabeza e incluso darte problemas si no tienes cuidado (borrado accidental de archivos importantes, por ejemplo).

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • alexfeme

alexfeme Simdualero de Bronce

40
                8
                7 Abr 2014
                @Jviego@Jviego , me puedes explicar eso de poner en español el con la opción del propio teléfono???

Eso existe??

Ha sido leerlo y me he quedado patitieso.

• ribanezt

2.458
                  3.192
                  21 Mar 2015
                  Mañolandia
                  @alexfeme@alexfeme es que @Jviego@Jviego lleva una ROM cocinada por la tienda y llevará el idioma español metido con calzador, es una práctica de muchas tiendas últimamente...(yo le aconsejaría que la cambiara lo antes posible)

• alexfeme

alexfeme Simdualero de Bronce

40
                    8
                    7 Abr 2014
                    Si, será eso....

A mi no me molesta demasiado que este en inglés, únicamente por la voz de navegación en maps, que preferiría tenerla en castellano.

Puse la ROM esa vietnamita, pero entre que no se actualiza y que al mes más o menos se me quedó atontao el aparato, he vuelto a la original y casi que paso de cambiarla.

Sudé tinta para revivir el móvil, que se quedó con el logotipo de mi y de ahí no pasaba, ahora me da yuyu toquetearlo.

Gracias por el aporte.

• ribanezt

2.458
                      3.192
                      21 Mar 2015
                      Mañolandia
                      Bueno tal vez pronto recibamos una ROM oficial internacional o global o como la llamen...

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • Jviego

Jviego Simdualero de Bronce

6
                          0
                          2 Jun 2016
                          No sólo tiene el chino, inglés y español, trae muchos más idiomas como puedes ver el esta captura de pantalla.
                          El navegador habla castellano perfecto, no inglés, sólo algunos sub menús me salen en inglés pero el 80% está en castellano.

Screenshot_2016-07-11-12-27-17_com.android.settings.

• Garbage

Garbage Para aprender y ayudar en lo que pueda y sepa Simdualero de Diamante

• Veteran@
                          1.255
                          718
                          17 Nov 2012
                          Salamanca
                          ¿Qué versión exacta tienes de la ROM @Jviego@Jviego?

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.