CUSTOM ROM [RECOMENDADA] Finless 1.1 para mk808b plus

@androidzinho esta es la que tienes tú instalada? . Ya sé que vienen explicados los cambios pero me gustaría saber tu opinión general sobre esta rom y si de verdad se nota y en que el cambio.
Yo ahora el que tengo en casa es un mk809ii , un dualcore bastante inferior... pero los tres que he traido para mis dos hermanos y mi sobrino les puse esta. Lo que me movio a ponersela fue el tema del root al principio , para poder meter adaway , que no era capaz de meter con la stock. Pero una vez instalada te das cuenta de la fluidez , limpita del todo de apps raras , y Kodi se lleva muy bien con la rom , basicamente los mayores cambios estan ahi .
Las lollipop que hay tienen sus cosillas , yo me quedo con esta.
 
Yo ahora el que tengo en casa es un mk809ii , un dualcore bastante inferior... pero los tres que he traido para mis dos hermanos y mi sobrino les puse esta. Lo que me movio a ponersela fue el tema del root al principio , para poder meter adaway , que no era capaz de meter con la stock. Pero una vez instalada te das cuenta de la fluidez , limpita del todo de apps raras , y Kodi se lleva muy bien con la rom , basicamente los mayores cambios estan ahi .
Las lollipop que hay tienen sus cosillas , yo me quedo con esta.
Gracias crack por responder tan rápido, pensaba que tenías el mismo al decir que compraste tres para la familia. El nuestro viene root de fábrica y con el kodi ya instalado. Yo suelo instalar al principio apps a saco para hacerme con el bicho y después ya veré que dicen por aquí sobre la Rom, soy de los que se tiran a la piscina, pero sólo si sabe que está llena :laughing:
 
Gracias crack por responder tan rápido, pensaba que tenías el mismo al decir que compraste tres para la familia. El nuestro viene root de fábrica y con el kodi ya instalado. Yo suelo instalar al principio apps a saco para hacerme con el bicho y después ya veré que dicen por aquí sobre la Rom, soy de los que se tiran a la piscina, pero sólo si sabe que está llena :laughing:

La verdad, esta bien que venga root de fabrica, poco necesita el bicho para funcionar bien... Compre estos para mis hermanos tras leer en freaktab los buenos comentarios y la scene que tiene, mas barato que mi dual-core... El plan era quedarme uno, pero bueno, mi pequeñin me vale para todo y cumple muy bien.Tambien llevo la rom que hizo finless ( el tio es un hacha ).
El video que puse "de muestra" lo grabe con el mk808b plus de mi sobrino

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Buenas en nada me pondré a darle caña a este bonito cacaharro y leí que para meter una nueva room hay que quitar el recovery que lleva de serie si le pusiste el que se recomienda, es así o lo soñé yo? y de ser así como seria ese proceso, un saludo y como siempre mil gracias por vuestros conocimientos.
 
Acabo de instalarla, pero ha sido todo automático, no he podido realizar los wipes, aclaro que lo he hecho con el procedimiento indicado, todos los archivos del zip a la raíz. Espero que no sea malo el no hacer los wipes, es decir no hacer una instalación limpia. Seguiré comentando...
 
@miguel.aga , bajate del play store, la apk reboot. Desde esa apk puedes apagar el stick , reiniar en recovery, etc............

Ahora no la encuentro, la reboot, desde el pc.

Prueba a bajarte esta otra: Enlace roto eliminado
[DOUBLEPOST=1434993017][/DOUBLEPOST]Yo estoy teniendo problemas de cuelgues con esta rom. No se porqué será.

Hay alguna version mas moderna? Lo estoy buscando y he visto una finless 2, pero no se si será valida o no. @androidzinho , me puedes ayudar?
 
Última edición por un moderador:
@miguel.aga , bajate del play store, la apk reboot. Desde esa apk puedes apagar el stick , reiniar en recovery, etc............

Ahora no la encuentro, la reboot, desde el pc.

Prueba a bajarte esta otra: Enlace roto eliminado
[DOUBLEPOST=1434993017][/DOUBLEPOST]Yo estoy teniendo problemas de cuelgues con esta rom. No se porqué será.

Hay alguna version mas moderna? Lo estoy buscando y he visto una finless 2, pero no se si será valida o no. @androidzinho , me puedes ayudar?
No compi , la esta es la ultima que hizo finless para este stick. Como alternativas hay varias , que no he probado y por tanto no me atrevo a recomendar... pero si yo metiese una seria cyanogenmod 11 , jiji : Forums - FreakTab.com
 
Última edición por un moderador:
@miguel.aga , bajate del play store, la apk reboot. Desde esa apk puedes apagar el stick , reiniar en recovery, etc............

Ahora no la encuentro, la reboot, desde el pc.

Prueba a bajarte esta otra: Enlace roto eliminado
[DOUBLEPOST=1434993017][/DOUBLEPOST]Yo estoy teniendo problemas de cuelgues con esta rom. No se porqué será.

Hay alguna version mas moderna? Lo estoy buscando y he visto una finless 2, pero no se si será valida o no. @androidzinho , me puedes ayudar?
Si no recuerdo mal es quit reboot... verdad?
 
Última edición por un moderador:
Acabo de instalarla, pero ha sido todo automático, no he podido realizar los wipes, aclaro que lo he hecho con el procedimiento indicado, todos los archivos del zip a la raíz. Espero que no sea malo el no hacer los wipes, es decir no hacer una instalación limpia. Seguiré comentando...
Ya esta instalada...todo en la sd descomprimido y automaticamente instalacion...ni wipes ni format.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba