Recopilacion Tinji GT-i9300

Si, va a merecer la pena hacer un tutorial de esto porque le va a pasar a más gente, le he pedido a estos de aliexpress, que necesito el firmware original, aver que me dicen, de momento es importante saber que hay dos modelos tinji:

tianji I9300(S3) MTK6577 (PAISES EUROPEO, SOLO ES DUAL), QUE ES EL MIO Y NO PARECE QUE PILLE NI LOS RECOVERY NI LAS ROM'S DEL POS1.
tianhe I9300(S3) MTK6577 (TODO EL MUNDO, CUATRIBANDA), QUE ES EL TUYO.

VAMOS HABLANDO.

SALUDOS.

Pues si bueno el mío pone en la caja "Tinji mobile"

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
 
Buenos chicos :up:

He dado con el tema para sacar del letargo al Tinji I9300 Unbranded :up:(Unbranded porque es la versión de Tinji que tiene las sims en la parte de abajo del movil, mirar FOTO) DSC_0268.jpg , y no le valen las mismas roms que el que las tiene arriba.

Aportación de un compañero forero en XDA-DEVELOPER (ROM ORIGINAL con algunos fallos, comento abajo):

http://www.mediafire.com/?p5my06woh352r5u (TIENE DOS FALLOS, LA CÁMARA LA PROYECTA AL REVES Y NO VA EL GPS) al menos viene con todo lo chino quitado jjaja, que no es poco. Lo importante es que con esta rom el movil vuelve a la vida y se carga con FalshTool. La siguiente Fase es o solucionar esos dos problemas o dar con una ROMS original de verdad, que no me creo que no haya. Ahora mismo estoy buscando en paginas rusas y me estoy descargado un par de roms, según ellos son originales, las probare mañana por la tarde y os digo.

Os iré comentado. :grin:

DSC_0268.jpg
 
Por ir recopilando cosas esta de menor importancia simplemente yo diria que curiosa

Cambiar el nombre del bootanimation2.zip y shutanimation2.zip a bootanimation.zip y shutanimation.zip simplemente quitar el 2
estan en system/media y pasaras a tener las animaciones de inicio samsung
s3 tanto en la rom original como en la Tinji_i9300_deodexed_by_knski

No importa cambiar nada, simple mente entra en modo ingeniero *#*#1478963*#*# y cambia la opción bootanimation

Saludos
 
Buenas a Todos

La encontré, la ROM original del Tinji I9300 Unbranded, funcionalidad 100%, viene ya con superuser y limpia de apliaciones chinas. Instalada con Flastool, y probada.

ROM original del Tinji I9300 Unbranded --> http://disk.yandex.com/public/?hash=IMXcMh5mYVfYSTQBycOoaxdn2yhP+2H3Z+HiB/QcGh0=

Ya sabéis todo aquel que tenga el tinji con las sims en la parte de abajo......esta rom te lo deja como nuevo.

Saludos a todos y una mención especial a ruglovi, por la ayuda aportada.

PD: Tengo mala señal (especialmente con vodafone), no me coge datos bien, sabéis como meterle mano a este tema? Parece que le pasa a más gente. Me suena que en modo ingeniero en GRPS hay que modificar el SCRI/FD a TURN OFF, os suena algo?




 
Buenas a Todos

La encontré, la ROM original del Tinji I9300 Unbranded, funcionalidad 100%, viene ya con superuser y limpia de apliaciones chinas. Instalada con Flastool, y probada.

ROM original del Tinji I9300 Unbranded --> http://disk.yandex.com/public/?hash=IMXcMh5mYVfYSTQBycOoaxdn2yhP+2H3Z+HiB/QcGh0=

Ya sabéis todo aquel que tenga el tinji con las sims en la parte de abajo......esta rom te lo deja como nuevo.

Saludos a todos y una mención especial a ruglovi, por la ayuda aportada.

PD: Tengo mala señal (especialmente con vodafone), no me coge datos bien, sabéis como meterle mano a este tema? Parece que le pasa a más gente. Me suena que en modo ingeniero en GRPS hay que modificar el SCRI/FD a TURN OFF, os suena algo?





Amigo la verdad no me suena pero investigare contigo a ver si lo descubrimos jejejej me alegro mucho de que tu tinji haya vuelto a la vida saludos y a ver si @Kalvo hace un hueco en el primer post para los que tengan el tinji de las sims abajo que también tienen derecho a encontrarlo fácil.
Gracias @Vitoprimo
 
Última edición por un moderador:
Buenas a Todos

La encontré, la ROM original del Tinji I9300 Unbranded, funcionalidad 100%, viene ya con superuser y limpia de apliaciones chinas. Instalada con Flastool, y probada.

ROM original del Tinji I9300 Unbranded --> http://disk.yandex.com/public/?hash=IMXcMh5mYVfYSTQBycOoaxdn2yhP+2H3Z+HiB/QcGh0=

Ya sabéis todo aquel que tenga el tinji con las sims en la parte de abajo......esta rom te lo deja como nuevo.

Saludos a todos y una mención especial a ruglovi, por la ayuda aportada.

PD: Tengo mala señal (especialmente con vodafone), no me coge datos bien, sabéis como meterle mano a este tema? Parece que le pasa a más gente. Me suena que en modo ingeniero en GRPS hay que modificar el SCRI/FD a TURN OFF, os suena algo?





La verdad es han estado apunto de "saltarse me" las lágrimas, después de dos meses de calvario, y de haber flaseado el móvil N veces, una persona humana que ha podido encontrar la dichosa ROM de mi modelo de Tinji.
Ante todo muchas gracias por tu aporte @Vitoprimo, eres un crack, lo dicho.

Pero como todo en la vida y mas en esto de los "moviles" nada funciona a la primera, la ROM me va perfecta, la camara ya esta en su sitio y todo lo demás Pero ahora me encuentro que el "tio" no me reconoce la "puñetera" SIM en ninguno de los Slots, pero sin embargo cuando intento hacer una llamada me sale en el slide de arriba que tengo Vodafone, pero que va cuando intento llamar "No SIM, or SIM error" y si voy a settings e intento activarla se queda "pajaro". Es como si la tuviera en memoria o algo asi y no la viera en condiciones.

Asi pues tengo que volver a flasearme la de la "camara al reves" por que sino no puedo utilizar el telefono................ continua mi calvario.

A ver si entre tu @Vitoprimo y el amigo @ruglovi se os ocurre algo??

Lo dicho, muchas gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, de nada, me pasaba lo mismo que a ti, hasta que di con que nuestro modelo era diferente, y acabe en unas paginas rusa con el google translate, y ahí estaba....la ROM jaja.

A mi me va perfectamente, yo lo Flashee sin la sim en el slot, incluso lo arranque sin la sim.....por primera vez. Ya con la cuenta google, wifi, etc... le meti la sim. Puede que no tenga nada que ver pero prueba a así. Debería funcionarte igual que a mi. Has probado con otra sim, la de un colega, etc?

Saludos
 
Buenas @Vitoprimo
Mañana me activan una tarjeta de Simyo, probare a flashearlo como tu me cuentas, a ver si tengo "algo" de suerte.

Ya te contare.

Saludos tio.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a Todos

La encontré, la ROM original del Tinji I9300 Unbranded, funcionalidad 100%, viene ya con superuser y limpia de apliaciones chinas. Instalada con Flastool, y probada.

ROM original del Tinji I9300 Unbranded --> http://disk.yandex.com/public/?hash=IMXcMh5mYVfYSTQBycOoaxdn2yhP+2H3Z+HiB/QcGh0=

Ya sabéis todo aquel que tenga el tinji con las sims en la parte de abajo......esta rom te lo deja como nuevo.

Saludos a todos y una mención especial a ruglovi, por la ayuda aportada.

PD: Tengo mala señal (especialmente con vodafone), no me coge datos bien, sabéis como meterle mano a este tema? Parece que le pasa a más gente. Me suena que en modo ingeniero en GRPS hay que modificar el SCRI/FD a TURN OFF, os suena algo?






vitoprimo.... prueba a instalar la rom modificada del ruso que te puse en el enlace : https://www.movilesdualsim.com/tema...1-GPS-Wi-Fi-MTK-6577-otro-modelo-del-s3.23886


a mi me saca en antutu 6844

y va mas fluida que la rom stock

saludos
ramon
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba