Recopilacion Tinji GT-i9300

Buenod dias gente les comento k ya me van a mandar la rom de mi cel pero aora mi pregunta es puesto k mi cel como esta brikiado i no enciende solo lo reconose el usb de mi lap algien sabe como le voi a meter la rom se mete por flash tool o como se le instala bueno espero comentarios i pues sino k el fabricante me diga como grasias saludos para todos
 
Buenod dias gente les comento k ya me van a mandar la rom de mi cel pero aora mi pregunta es puesto k mi cel como esta brikiado i no enciende solo lo reconose el usb de mi lap algien sabe como le voi a meter la rom se mete por flash tool o como se le instala bueno espero comentarios i pues sino k el fabricante me diga como grasias saludos para todos
Si tu cel te lo reconoce el pc solo tendrás que cargar la rom en flash tools pulsar sobre donwload y conectar el móvil al usb y encuanto te lo reconozca el pc colocarle la batería
 
Kalvo, seria interesante que en el primer post añadieras como hacer un Backup en el Recovery antes de metar una rom, lo digo porque ya pusiste como hacer Backup desde el PC.

Solo es sugerencia para mejorar este tema que por otro lado os ha quedado de lujo. :up:
Lo añado :wink:
 
UN GRAN POST si señor, ya tengo hecha mi copia de seguridad (aunque no me funciono el MTKdroidTools, me reconoce el movil, pero no se activa lo de backup) ¿sabes porque puede ser? la he podido hacer desde el recovery, ahora lo siguiente es hacerme root, jeje, gracias.
 
Buenas, queria preguntar si mi movil que acabo de adquirir http://www.tabwant.es/star-i9300-android-40-mtk6577-de-47-pulgadas-pantalla-capacitiva-3g-p-365.html

El Star I9300 Android 4.0 MTK6577, es el mismo movil del que hablais en este hilo del foro respecto al Tinji GT-i9300??,

un saludo y graciassssssssssss

Aparentemente por la foto no es el mismo saludos abra que esperar que lo recibas

uploadfromtaptalk1359439816693.jpg
 
A dia de hoy sigo sin gps :( he probado editando el fichero gps.conf, instalando los programas, entrando en en modo ingeniero y nada no detecta satélites :( no se que mas hacerr
 
A dia de hoy sigo sin gps :( he probado editando el fichero gps.conf, instalando los programas, entrando en en modo ingeniero y nada no detecta satélites :( no se que mas hacerr

Me sabe mal @Kalvo imagino que ya has probado hasta ponerle la colita a tu tinji no??
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Solo para preguntarles si alguno de ustedes sabe cual es el modelo de la bateria para el Tinji I9300 ...? Agradezco a todos cualquier comentario que tengan.

Saludos
 
Hola a todos,

Solo para preguntarles si alguno de ustedes sabe cual es el modelo de la bateria para el Tinji I9300 ...? Agradezco a todos cualquier comentario que tengan.

Saludos




Hola amigo la referencia yo no la se pero es esta. De todas maneras consulta al vendedor. Saludos

Enlace roto eliminado

EDITO:
ESTO ES LO QQUE APARECE EN LA BATERIA. A lo mejor por el código bidi las consigues
img.tapatalk.com_d_13_02_02_vuresepy.jpg
img.tapatalk.com_d_13_02_02_ahygu2e2.jpg
 
Última edición por un moderador:
PROBLEMAS !! Tras Flashear el Recovery Taiwan101-tinji-recovery

Buenas a todos

Algún problema me ha generado el Flasheo del recovery que al arrancar el móvil, la pantalla se queda en blanco, aparentemente el sistema esta en funcinamiento, pero con la pantalla siempre en blanco. Por salir no sale ni la batería cargando cuando lo tengo apagado cargando, aquí he intentado arrancar en recovey como copentas power+vol +, y parece que lo hace pero la pantalla como esta en blanco no veo nada.

He seguido trasteando y he probado una par de roms:

1. MHI9300 (supuesta original)
2. Una custimizada queno viene el nombre.
3. H640_77F0v01.01b03.rar (tb supuesta original)

No hay diferencias el sistema sigue igual, puedo estar haciendo algo mal en el flasheo? Me sale la vena OK con el circulo verde,desconecto y arrando el movil simplemente.

Alguna idea, antes de monerme con el destornillador y lanzarlo por la ventana a posteriori ? jaja Sabéis si tiene algún otro modo de arranque? Roms mas estable? recovey que funcionen? Todo bajo Flash claro no tengo otra manera de meterle nada.

Modelo: Tianji S3 i9300 MTK6577 Dual-core 1.0GHz / RAM 512 MB

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba