Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

hola,

rom que hay para descargar para el S5 es la 4.2.2?

saludos
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Hola a todos;

Como algunos sabreis tengo un problema con el WIFI, que no me puedo conectar a ninguna red, asi que despues de probarlo todo y de que los de Antelife no me hagan ni puto caso, esta mañana he intentado hacer ua copia de seguridad para compartirla con el foro, cambiar el Recovery y luego instalar la rom rooteada.

Pues bien, despues de instalarlo todo (no tengo probelmas de drivers), de probar a meter antes, despues, a la vez, la bateria y de intentarlo absolutamente todo, cuando voy a hacer copia de seguridad me sale este error.

Error copia de seguridad.jpg

Y cuando voy a instalarle la Recovery china, se me queda en rojo todo el tiempo donde pone PRELOADER, y creo que por eso tambien me da el siguiente error:

Error recovery.jpg

Pero claro, sin hacer previamente copia de seguridad no tengo el PRELOADER, si es que ese es el problema que me da, que tampoco lo tengo claro.

Ayuda, please.

Lo del recovery, el que se quede en rojo lo de preloader es normal, ahi dandole a la advertencia a ok se queda en espera.

Prueba lo siguiente... Vete al panel de control y administrador de dispositivos y conecta el telefono. Te debe salir algo como esto

imageshack.us_scaled_landing_694_driversv.png


no se si es exactamente lo mismo, pero si se que tiene que esta en Puertos (COM y LPT). Intenta cambiar el numero del puerto.

Tambien puedes probar en el programa SP flash tools a jugar con estos parametros... entre poner y quitar la bateria o en la velocidad.

ssss.jpg

En el peor de los casos, prueba con otro pc o sistema operativo. En el mio, con windows 7 64 bits a veces le da por no querer y me vuelve loco. Entonces pruebo con Xp en modo virtual y perfecto.

ssss.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

SOLUCIONADO (ver mas abajo)

Al conectar el telefono lo primero que me sale es esto:

Primer Puerto.jpg

Unos segundos despues, y tambien por unos segundos solamente, me sale, esto.

Segundo Puerto.jpg

Si le doy a aceptar a todo para instalar el RECOVERY chino, siempre me sale este error:

Error Recovery.jpg

Si os fijais, usa el primer puerto de los dos que me salian, supongo que sera lo correcto.

SOLUCIÓN:

La pista me la has dado al decirme que el driver que necesitaba era el PRELOADER, asi que he desabilitado el driver anterior, y lo he vuelto a intentar con el driver primer driver desabilitado y "voila".
Ya tengo el RECOVERY Chino.

Primer Puerto.jpg


Segundo Puerto.jpg


Error Recovery.jpg
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Gracias jm_tote, yo meto ese zip en la microSD (tambien he probado en la SD card del teléfono) y arranco el movil con vol- y power, después selecciono update sd card y eligo el zip.
Siempre me da error, así que no hay manera de hacerlo con el recovery.

Saludos
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

hola,

estoy intentando entrar al recovery chino y no hay manera, imagino que lo he puesto bien en el SP_Flash_Tool, me decia ok

como puedo saber si tengo el recovery chino?

es apretando home, vol + y el boton de encender, no?
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

SOLUCIONADO (ver mas abajo)

Al conectar el telefono lo primero que me sale es esto:

Primer Puerto.jpg

Unos segundos despues, y tambien por unos segundos solamente, me sale, esto.

Segundo Puerto.jpg

Si le doy a aceptar a todo para instalar el RECOVERY chino, siempre me sale este error:

Error Recovery.jpg

Si os fijais, usa el primer puerto de los dos que me salian, supongo que sera lo correcto.

SOLUCIÓN:

La pista me la has dado al decirme que el driver que necesitaba era el PRELOADER, asi que he desabilitado el driver anterior, y lo he vuelto a intentar con el driver primer driver desabilitado y "voila".
Ya tengo el RECOVERY Chino.

Mil gracias, era exactamente lo mismo que me pasaba a mi y estaba desesperado, mañana lo pruebo cuando tenga un poco de tiempo!

EDIT: FUNCIONA! Muchísimas gracias! Poned este aporte en la primera página, porque a lo mejor a mas gente le pasa aparte de a nosotros dos.
 
Última edición:
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

la rom rooteada es la 4.2.2?
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

hola,

estoy intentando entrar al recovery chino y no hay manera, imagino que lo he puesto bien en el SP_Flash_Tool, me decia ok

como puedo saber si tengo el recovery chino?

es apretando home, vol + y el boton de encender, no?

Hazlo con el movil cargando con su cable , home, vol + y el boton de encender , sale el muñequito de android 3 veces , la tercera panza arriba .
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Hazlo con el movil cargando con su cable , home, vol + y el boton de encender , sale el muñequito de android 3 veces , la tercera panza arriba .

gracias, ahora si he podido
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

ayer hice el backup, le puse el recovery chino y la rom.

Os recomiendo hacer antes los wipes, con el autostarts he visto que varias cosas están duplicadas.

La rom es 4.2.1 y lleva muchas apps chinas.

saludos
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Añadida la informacion en el primer post de como solventar el error

Respecto a la rom roteada, si, lleva muchas aps chinas, peor con el root explorer podeis quitarlas en la direccion system/app/... recordad cambiar a modo escritura sino os dira que el directorio es solo de lectura.
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

ok gracias, pero cual de las chinas no debemos quitar?? por que la aplicación del root es china y no se cual es. Hay alguna mas que no deba quitar?

saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba