Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Tutorial todo para el Miz M2 - Star S5

QUERIA pedir al creador del post que en cada apartado ponga para que sirve hacer cada cosa asi valoramos si es rentable o no hacerlo, gracias¡¡
 
Re: Tutorial todo para el Miz M2 - Star S5

podríais añadir como entrar en el modo ingeniero? y cambiar el network chino al americano y con eso muchos wifis/3g creo que funcionan
 
Re: Tutorial todo para el Miz M2 - Star S5

Añadido modo ingeniero, lo demas poco a poco, conforme tenga tiempo, aunque creo que esta claro para que sirve cada cosa.
 
Re: Tutorial todo para el Miz M2 - Star S5

Añadido modo ingeniero, lo demas poco a poco, conforme tenga tiempo, aunque creo que esta claro para que sirve cada cosa.

y se hacen en el orden en el que están en el post? son todas las acciones compatibles? algún resumen de lo mas útil del modo ingeniero? para que sirve cada cosa? gracias¡
 
Última edición:
Re: Tutorial todo para el Miz M2 - Star S5

Hablaba de lo que hay en el post inicial... No del modo ingeniero....

Las cosas del modo ingeniero... Algunas cosas se entienden... Otras. O tanto... Lo mejor es no tocar si el movil funciona
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Alguien prodria decirme los pasos para poner la rom de s5 en el z2??? le estaria muy agradecido
es que no tengo ni idea, tengo el recovery, la room, el movil, y un cable para conectarlo al ordandor
después ya no se hacer nada más XSS. probé a abrir el recoveri para x lo menos ver las letras chinas esas del principio del hilo pero lo q me abrió fue el nero para gravar un cd
...si no sinceramente lo voy a vender, por q no puedo estar con el móvil así
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Alguien prodria decirme los pasos para poner la rom de s5 en el z2??? le estaria muy agradecido
es que no tengo ni idea, tengo el recovery, la room, el movil, y un cable para conectarlo al ordandor
después ya no se hacer nada más XSS. probé a abrir el recoveri para x lo menos ver las letras chinas esas del principio del hilo pero lo q me abrió fue el nero para gravar un cd
...si no sinceramente lo voy a vender, por q no puedo estar con el móvil así

La forma mas facil y mas rapida es poner el recovery chino y con el poner la ROM rooteada del Star S5... lo tienes todo en el primer post....

Resumen:

Instalas driver deltelefono.

Abres el sp flash tools y seleccionas el scatter.

Seleccionas el recovery chino

Y le das a download y enchufas el telefono apagado y si quieres con la bateria puesta.


bajas larom en formato zip y a latarjeta micro SD... o al telefono,como quieras

Con eso te metes en elrecovery con la conbinacion de teclas y la instalas


Todolo tienes en el primer post...dale a los desplegables para que salga la informacion
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Nada, alguien que sepa si, yo no tengo ni idea, me pierdo en muchos pasos
Estoy esperando a que aparezca mi mensaje en compraventa (mande 3 entre ayer y hoy y no me sale ninguno XS)
Si alguien de Vigo está interesado en él que me mande M.P
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba