Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Me podeis decir si el N9500 con mt6859 se le puede rotear con esto que teneis aqui
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Descargada y probada la ROM Stock portada por feropont del ZP810 al Star S5.
Es una ROM completa para flashear por flashtools, he flasheado todo menos el preloader.
Aparentemente funciona todo, no observo mejoria en el rendimiento del wifi, ni del 3G (aunque a mi ya me iba bien el 3G), es multilenguaje.
Viene rooteada y con recovery CWM.

Enlace al post original de Feropont en xda-developers
Enlace directo a la descarga de la ROM Android 4.2.1 del ZP 810 portada al Star S5

Unas capturas de la ROM:


thumbnails102.imagebam.com_25054_ce7be6250533841.jpg
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://thumbnails105.imagebam.com/25054/3d654d250533849.jpg[/URL]
thumbnails102.imagebam.com_25054_c21583250533856.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Ya acabe de instalar la rom del compañero kenzors, y parece que funciona, pero como soy nuevo con moviles android pues tengo que investigar con el telefono pues los menus, la forma de guardar contactos, etc son muy diferentes a mi anterior telefono, pero la wifi funciona, un poco lenta ( puede ser de la cobertura porque se desengancho un par de veces) pero funciona. Gracias a todos.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Estoy decidido a comprar el móvil. Una duda
Tiene otg? Como veis el futuro en cuanto actualizaciones de android y custom-roms?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Acabo de ver en xda-developers que feropont ha posteado alli en el hilo del Star S5 y a aportado, ademas de la ROM LewaOS, tambien la ROM stock 4.2.1 del Zopo ZP810 portada al Star S5. Sobre todo puede interesar a los compañeros americanos , porque en los ZP810 funciona la banda de 850Mhz y es de suponer que el Star S5 con esta ROM tambien funcione. ( @ronrigo @chalo2007 a ver si podeis probarla cuando os llegue el movil y confirmarlo)
Hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40611757&postcount=84
Enlace descarga a la ROM Stock del ZP810 portada al Star S5: http://yadi.sk/d/-1bMXo3Z4C2d7

No la he probado, aun estoy descargandola, pero viniendo de este ruso seguro que funciona.

Hola, como me gustaria instalar tu custom rom, ya que tiene varias soluciones a los problemas comentados y ademas tiene un inicio muy bueno de la mariposa, te pregunto es posible que esa rom del ruso que comentas la puedas adaptar a tu custom rom o armar una igual que tu rom pero con la posibilidad de esa rom del ruso para que pueda usar la frecuencia del 850mhz ? y asi le serviria a otros usuarios que necesiten la frecuencia 850 pero estaria bueno que este junto con tu rom por que si instalo la del ruso pierdo la posibilidad de usar tu custom rom y no tener la 850mhz, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Acabo de ver en xda-developers que feropont ha posteado alli en el hilo del Star S5 y a aportado, ademas de la ROM LewaOS, tambien la ROM stock 4.2.1 del Zopo ZP810 portada al Star S5. Sobre todo puede interesar a los compañeros americanos , porque en los ZP810 funciona la banda de 850Mhz y es de suponer que el Star S5 con esta ROM tambien funcione. ( @ronrigo @chalo2007 a ver si podeis probarla cuando os llegue el movil y confirmarlo)
Hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40611757&postcount=84
Enlace descarga a la ROM Stock del ZP810 portada al Star S5: http://yadi.sk/d/-1bMXo3Z4C2d7

No la he probado, aun estoy descargandola, pero viniendo de este ruso seguro que funciona.

Gracias @kenzoxs, tambien me puse a leer con la traduccion del foro ruso, que bueno que subio ahora a XDA, esperemos que esta rom sacada del Zopo Zp810 levante la red 850, por el momento mi movil sigue viajando por el oceano, invocare a otros usuarios Americanos que ya tienen el equipo para ver si pueden probar. @HernánDavidGómezS @kancerman @eALL
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

si supiera instalar rom lo hacia pero no se como hacerlo . me gustaria un tuto sencillito
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

de donde te lo has bajado?

el lg camera esta en google play pero yo lo tengo crackado no lo se si infringo las reglas del foro si publico el link, ese programa soluciona el cocus continuo de las grabaciones y fuerza la camara aun con mejor calidad ademas se puede cambiar formato de grabacion osea en mp4 o mpeg4 y en base a los megabits x segundo que coloques puede pesar hasta la mitad de un video grabado con el recorder de serie.. solo te digo que es la version 6.4 pro bajado de xda.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

si supiera instalar rom lo hacia pero no se como hacerlo . me gustaria un tuto sencillito

ufff mas sencillo que lo que hay en el primer post... deficil.

Solo has de instalar un driver, abrir un programa configurar como pone y darle a grabar.... nada mas

Si quieres grabar una rom completa, eliges todo, si quieres grabar solo el recovery, grabas el recovery. Una vez grabado el recovery ya solo has de meter las custom rom (diferencia... estas vienen en formato zip y se meten con el recovery tal cual estan) en la SDcard del telefono y entrar en recovery y darle a install zip / chose zip from sdcard y ya esta.

Al principio suena un pelin a chino (jejej nunca mejor dicho) pero despues es muy facil
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Instalada la ROM LewaOS y probada, aparentamente funciona todo, los datos solo he probado un poquillo pero aparentemente funcionan correctamente (siendo un port de la 4.2.1 del Zopo ZP810 deberia estar preaplicado el parche de fix 3G).
Idiomas solo Ingles, Chino y Ruso, la ROM arranca en Ruso y me ha costado un poquillo encontrar donde cambiar el idioma al no estar familiarizado con LewaOS (Al entrar en ajustes muestra una version reducida de los mismos, hay que cambiar a "todos" para que salga la opcion de cambiar idioma).
Lo que mas me ha gustado es que tambien ha adaptado el recovery TWRP para el Star S5, gracias feropont :up: (TWRP es un recovery grafico y tactil, mucho mas agil para manejarlo que la navegacion con teclas de volumen del CWM). Yo lo intente y no lo consegui, aunque no me voy a quedar con la ROM instalada, si me voy a quedar con el recovery TWRP.

Enlace al post del foro ruso de esta ROM: (gracias a feropont por su trabajo)

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=454827&st=0#entry21457374

Unas capturas de la ROM:

thumbnails102.imagebam.com_25050_5b38f0250499659.jpg
thumbnails104.imagebam.com_25050_6cbf15250499665.jpg
thumbnails106.imagebam.com_25050_503470250499668.jpg
thumbnails105.imagebam.com_25050_ef070a250499676.jpg
thumbnails105.imagebam.com_25050_058c1f250499679.jpg


Maquinón que eres @kenzoxs!!! muchas gracias!!!

En cuanto pueda probaré esta otra ROM...

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Descargada y probada la ROM Stock portada por feropont del ZP810 al Star S5.
Es una ROM completa para flashear por flashtools, he flasheado todo menos el preloader.
Aparentemente funciona todo, no observo mejoria en el rendimiento del wifi, ni del 3G (aunque a mi ya me iba bien el 3G), es multilenguaje.
Viene rooteada y con recovery CWM.

Enlace al post original de Feropont en xda-developers
Enlace directo a la descarga de la ROM Android 4.2.1 del ZP 810 portada al Star S5

Unas capturas de la ROM:


thumbnails102.imagebam.com_25054_ce7be6250533841.jpg
thumbnails105.imagebam.com_25054_3d654d250533849.jpg
thumbnails102.imagebam.com_25054_c21583250533856.jpg

añadida al primer post... gracias por la info
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba