TUTORIAL RECOPILACIÓN TUTORIALES PARA THL W200

creo que sí has hecho el recovery, no obstante para asegurarte yo miraría el hilo del mktdroidtools, el que hice yo también lo hice con ese programa, es muy sencillo, pero lo hice siguiendo los pasos del manual (no recuerdo si leí el tutorial aquí, en htcmania o en xda ... sorry), si lo haces estaría genial que lo subieras a algún servicio y compartieras el enlace para que lo pueda incluir el autor en el primer post

para el autor, genial el hilo, pero creo recordar que en la instalación del root te falta añadir reiniciar el móvil antes de comprobar que ya eres root
Quiere el archivo que sale en la imagen ? Aqui lo teneis https://mega.co.nz/#!40dRxKSK!aI3JmEN_1HJpBfR2RqP4oU-wbFUGnWMBYyWd9WmeGtw[DOUBLEPOST=1384368965][/DOUBLEPOST]Os dejo unas capturas de mientra se hacia el Backup , de todas formas es posible que borre todas la app y haga un backup limpio y aprovecho para grabarlo en video .
Saludos !

DSC01193.JPG


DSC01188.JPG
 
indagando por internet, y para que me funcione el led de notificaciones, hay un metodo que es por recovery, mediante un zip, alguien lo probo? viene en el hilo del thl w100, que por lo visto tambien le pasaba, y pone que es para los 2 w100 y w200, tambien existe otro metodo el cual tampoco se si se ha probado aqui es este, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635153
 
Por que pesa tanto el ROM de ludo? Lo estoy bajando y pesa mas de 200 mb. Después de instalarlo se borra el archivo no es así?
 
Última edición:
He visto aplicaciones para dormir varios procesadores cuando la pantalla se apaga y asi dure más la bateria . Alguno lo habéis probado? Con que aplicacion?
 
He visto aplicaciones para dormir varios procesadores cuando la pantalla se apaga y asi dure más la bateria . Alguno lo habéis probado? Con que aplicacion?
De los 4 procesadores,3 siempre están en reposo.
img.tapatalk.com_d_13_11_14_zute9ema.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muy buen tuto
Pero como es para principiantes estaría bien explicar que se consigue con cada paso
Yo pon ejemplo no se para que el flash tools
Saludos

enviado desde un teclado virtual enano
 
Yo lo del led lo hice con el zip desde el recovery y funciono a la primera

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Muy buen tuto
Pero como es para principiantes estaría bien explicar que se consigue con cada paso
Yo pon ejemplo no se para que el flash tools
Saludos

enviado desde un teclado virtual enano

Hombre, pues está en el apartado de instalar Roms... blanco y en botella....

Sirve para más cosas pero intentamos exponer en este hilo pasos básicos o necesarios para utilizar en nuestro W200.

Un saludo, au!

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba