[Recovery] Carliv Recovery, Root y Xpossed.

Yo he notado que al estar quizas un dia entero con el sin reiniciar ni nada al bajar la barra de notificaciones va muy lento, y ya lo que tu dices que tambien me he fijado, ojala se porten y lo pulan bien.
Edito: sigo con el mismo problema, no se instala el recovery, tarda muy poco en instalar pero no se instala, que puede ser?
Pues ni idea, reinstala drivers.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Vale, he instalado otro sp flash que es diferente y cuando pongo el scatter me pone esto: Error: initializing scatter file failed. please check the scatter filename you load is legal.
que puede ser?
 
Vale, he instalado otro sp flash que es diferente y cuando pongo el scatter me pone esto: Error: initializing scatter file failed. please check the scatter filename you load is legal.
que puede ser?
Busca en google un spflash tool compatible para mtk6752.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Problema de Drivers, seguro.

Con este mismo spflashtools y scatter no he tenido ningún problema, poniendo los drivers bien.

Saludos.
 
no se que drivers estas usando. Yo tambien tuve problemas. Busqué en google "driver MT6752 windows 7" ( mi sistem operativo de pc) y en los primeros link (no lo recuerdo, sino te lo enviaría), encontré un zip llamado VCOM, que tiene un ejecutable para instalarlo y ya está, así de fácil. El mismo decide su te instala el 32 o 64 bites.
Esperó haberte ayudado.
Saludos
[DOUBLEPOST=1436198970][/DOUBLEPOST]Con estos drivers funciona bien el resto. Yo lo usé para reinstalar la ROM original, porque creía que me fallaba la SD.
 
Nada, he buscado los drivers, he vuelto a instalar, y nada... :(
Incluso he instalado los drivers con PDAnet ADB Auto-Driver y nadaaa
Edito: Por favor lo pido, si alguien tiene exactamente los drivers con los que le ha ido que por favor me los pase, tengo la cabeza rota ya, he flasheado mil y una veces y sigue el recovery chino...
 
Última edición:
Señores, los que no teneis xposed instalado ni root, cuantas horas de pantalla os hace? o de media cuanto tiempo os dura el movil con batería?

Esque creo desde que instale root y xposed me dura bastante menos, unas dos horas menos de pantalla, pero no estoy seguro.
Claro esta que para el audio hay que ponerle Dolby Atoms y ya si que mejora muchisimo el audio pero para eso hace falta ser root, y creo que consume mucha bateria.
Un saludo.
 
Señores, los que no teneis xposed instalado ni root, cuantas horas de pantalla os hace? o de media cuanto tiempo os dura el movil con batería?

Esque creo desde que instale root y xposed me dura bastante menos, unas dos horas menos de pantalla, pero no estoy seguro.
Claro esta que para el audio hay que ponerle Dolby Atoms y ya si que mejora muchisimo el audio pero para eso hace falta ser root, y creo que consume mucha bateria.
Un saludo.
Lo comprobaré, pero sólo llevó 3 o 4 cargas y creó que hay que esperar más para alcanzar el máximo rendimiento de la batería.
 
Lo comprobaré, pero sólo llevó 3 o 4 cargas y creó que hay que esperar más para alcanzar el máximo rendimiento de la batería.
Yo llevo tres cargas tambien, pero recuerdo que antes de hacerle root, me duró casi 5 horas de pantalla y ahora no llego a 3, he mirado todos los procesos con wakelock y demas y todo parece correcto. Asi que supongo que sera por el root y xposed y demas.
 
Screenshot_2015-07-07-14-33-35.png
A mi me pasa igual,el primer dia,las 2 primeras cargas,mas de 4 horas,ahora con root ,xposed y 8 modulos(entre ellos el amplify para la bateria)no consigo llegar a 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba