Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Recovery cwm o twrp

Tema en 'Infocus M810/810T: root, ROMs, recovery y soporte' iniciado por X-FILES, 28 Sep 2015.

Tags:
  1. X-FILES

X-FILES Simdualero de Bronce

Pues eso amigos que llevo unos días buscando y no encuentro un recovery modificado para este impresionante teléfono y aunque seguiré buscando abro este hilo para que si alguien lo encuentra podamos compartirlo, ya que sin el seguramente no podamos actualizar a lollipop por el tema del root.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• X-FILES

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • aingerun

aingerun Aumentando Conocimiento Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.336
          709
          26 Dic 2011
          Bizkaia
        • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
          Exacto, siempre pedimos por respeto el enlace de la fuente, como lo has puesto, nada que objetar, gracias compi. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
            5.140
            10.028
            29 Abr 2013
            Zaragoza
            Ojo, hay que precisar si es para Kitkat o Lollipop. Por la fecha del post, octubre de 2014, que es cuando salió el terminal será seguramente válido para Kitkat únicamente.

Muchas gracias por el aporte.

• X-FILES

En mi humilde opinión y sin ser ni creerme un entendido los recoverys no entienden de versiones de S.O.
              --- Comentario doble fusionado, 4 Oct 2015 ---
              Por cierto no lo he probado pues el teléfono es de mi señora y todavía no me ha dejado meterle mano, por ahora solo estoy recopilando info y demás cosas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
                5.140
                10.028
                29 Abr 2013
                Zaragoza
                Eso pensaba yo pero si de un sistema a otro, aun siendo el mismo teléfono, cambian el boot.....como el recovery parte del boot y cueles el de Kitkat en Lollipop o al revés......tienes el móvil brickeado.

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
                Pues sinceramente menuda leche, lo he flaseado y entra en un blucle. La copia de la rom me la ha hecho, pero a ver quién tenía narices a salir del recovery. Yo no se si le ha pasado alguien más pero vamos, no os recomiendo que lo pongáis al menos a mi no me ha ido bien. Seguiremos en busca del recovery modificado, por cierto, si alguien se envalentona y luego no puede salir, que me lo diga que tengo un truco, dia y medio me ha costado, jijijij. Victor.

• Me Gusta Me Gusta x 3
                • bellcorp

bellcorp Simdualero de Platino

492
                    25
                    13 Feb 2013
                    pucela
                    con que version de android lo has hecho?
                    yo tengo aun la stock 442 y quiero meterle el CWM para poder meter el dichoso xposed y hacer un recovery y probar la beta 511

edito: esto lo he hecho con la version 442 y no hay manera que el recovery me monte ninguna de las 2 unidades.... y al reiniciar el recovery vuelve de nuevo el de fabrica, por lo que he leido es un recovery para los que tienen la stock 502

• aingerun

aingerun Aumentando Conocimiento Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    1.336
                    709
                    26 Dic 2011
                    Bizkaia
                    recovery, tuenes el de titovich, que se instala momentanamente para trastear lo que quieras. Cuando sales del recovery, se autoelimina

• bellcorp

bellcorp Simdualero de Platino

492
                      25
                      13 Feb 2013
                      pucela
                      si pero no me deja utilizar las unidades de almacenamiento para cargar nada

hay algo que haya que hacer a mayores?
                      --- Comentario doble fusionado, 19 Nov 2015 ---
                      resulta que he instalado el recovery desde el sistema y ahora solo se inicia este recovery, no hay manera de entrar en android ni en flashboot

alguna sugerencia de alguien

• Badadadaba

Badadadaba Simdualero de Oro

154
                        67
                        29 Jul 2015
                        Sada,A Coruña
                        Me pasó algo así,quise instalar dolby atmos.zip y no reiniciaba el muy ####,hice wipes nada,factory reset tampoco,lo puse en fastboot pero de ahí tampoco supe salir,con lo que volví a flashear la rom y el root y ya arrancó.
                        Espero haberme explicado

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.