RECOVERY Recovery CWM para Elephone P7000

Yo nunca he hecho nada de cambiar un archivo,soy un pueblerino inculto, hice la instalación de cwm y quite la batería y no se me inició el móvil,disculpame no se si lo hice bien,el único tutorial que me aprendí es flashear una ROM, bueno seguiré leyendo por aqui,ya no sabe uno lo que hacer para que le vaya uno el móvil todo lo fluido que debería de ir sin tocarle, lo dicho disculpa seguiré leyendo desde el desconocimiento,gran trabajo el que haces,enhorabuena te preocupas mas de nosotros que la propia compañia

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Yo nunca he hecho nada de cambiar un archivo,soy un pueblerino inculto, hice la instalación de cwm y quite la batería y no se me inició el móvil,disculpame no se si lo hice bien,el único tutorial que me aprendí es flashear una ROM, bueno seguiré leyendo por aqui,ya no sabe uno lo que hacer para que le vaya uno el móvil todo lo fluido que debería de ir sin tocarle, lo dicho disculpa seguiré leyendo desde el desconocimiento,gran trabajo el que haces,enhorabuena te preocupas mas de nosotros que la propia compañia

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
No te lo tomes a mal, ni pidas disculpas. Lo que pasa es que cambiar de recovery lo tienes publicado en el foro como hacerlo, en el hilo del P7000, que lo hice yo, explicado paso a paso, para el que no entienda. Y todo lo demás también.
Lo que pasa que si todo el entra pregunta y no lee, no hacemos nada.
Empieza y cuando te atasques en un punto, pregunta y te ayudamos a seguir. No te parece razonable?
 
Y si nunca has hecho nada de eso, solo por preguntar tambien, porque quieres el root? Porque rootearlo no te va a permitir que vaya mas fluido, ni podras overclockearlo porque no permite pasar de 1690mhz, lo unico para que vaya mas fluido es usar roms mas ligeras o mejor optimizadas y para eso no necesitas root.
Ademas cada vez que flashees una rom perderas el root si no esta rooteada.
Pero en una cosa tienes razon, el servicio de elephone es nulo.
Si te contase las que he pasado yo para machacar en 2 p7000 diferentes un par de bugs, ni te lo creerias y elephone la unica respuesta que da es cambiar el terminal cuando es un problema de soft, no de hard.
El primer P7000 no permitia abrir las notificaciones y pase las de cain para eliminar el bug y como tenia que optimizar la capacidad de la bateria vaciandola por completo, se le reproducia de nuevo cuando la bateria se agotaba por completo, obligandome a meter una copia cada vez que se agotaba la bateria, me lo cambiaron por otro porque estaba harto de trastearle pare eliminarle el bug y el segundo se ponia la pantalla negra cuando abrias en X-critorio la pantalla suya de eventos y no habia manera de salir de la pantalla negra, asi que le meti la copia que hize del primer terminal en el segundo y este ahora va bien con todo pero me copio los IMEIS del primero en el segundo, asi que tuve que cambiarselos a lo bestia.
Menos mal que es chino y deja cambiarle los IMEIS igual de facil que deja meterle una rom.
Pero como me de un solo problema mas, lo devuelvo y pillo un Asus Zenfone 2 por 40€ mas, que permite meterle de todo igual de facil que al P7000 y encima tiene 4gb de ram y 64 de rom y la cpu es intel y mas estable y overclockearla sin problemas de bloqueo en caso de meter un OC muy alto.
 
Última edición:
El root lo hice una vez ,y no me acorde y predios las teclas equivocadas y me salieron unas letras chinas quite la batería y volví a reiniciar en recovery y le hice unos wipes sin saber lo que era y cuando volví a iniciar el móvil en modo recovery me di cuenta que ya no tenia el recovery que antes tenia

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba