Recovery Fail thl w200

ROM 0815 con supporto per entrambi i modelli di schermo. Grazie a MCE66 per il backup.

ROM: https://mega.co.nz/#!ttxnVLwY!KGatGk...pGzb4OiwC0XcOc
apps rimosse: https://mega.co.nz/#!JxAHjLJb!fxPypB...7kCh_S9TXvA2Oo


La ROM è fatta come la uso io, senza tastiera Android, con tastiera Xperia, Xposed GravityBox e un po' di altre cose come app di sistema (ricordatevi di installare Xposed, va fatto dall'utente). Se volete rimettere alcune delle app rimosse, flashate il file zip con le app dopo la rom. Potete anche aprirlo con 7zip o simile e rimuovere dalla cartella app i file k@. apk e .odex delle app che non volete siano flashate.

Punteggio Antutu

Spoiler:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Y ahora Traducido:
0815 ROM con soporte para los dos modelos de la pantalla. Gracias a MCE66 de copia de seguridad.

ROM: MEGA # TtxnVLwY KGatGk ... pGzb4OiwC0XcOc!
aplicaciones quitaron! MEGA # JxAHjLJb fxPypB ... 7kCh_S9TXvA2Oo


La ROM se hace como lo uso sin el teclado Android, teclado con Xperia, Xposed Gravitybox y un poco de otras cosas como la aplicación del sistema (Recuerde instalar XPOSED, debe ser hecho por el usuario). Si desea reemplazar algunos de la aplicación eliminada, brilló el archivo zip con la aplicación después de la rom. También puede abrirlo con 7zip o similar y eliminar los archivos de la carpeta app @ k. apk y. apps ODEX que no quieren ser flasheado.

Antutu Puntuación

Saludos..
 
Última edición por un moderador:
Y que problema tenéis con el gps? A mi me va de fábula, lo utilizó con la bici y corriendo y 0 problemas, pilla señal rápido y no la pierde. Le modifique el build.prop para que diese la distancia correcta y active el agps.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 4
 
Y que problema tenéis con el gps? A mi me va de fábula, lo utilizó con la bici y corriendo y 0 problemas, pilla señal rápido y no la pierde. Le modifique el build.prop para que diese la distancia correcta y active el agps.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 4
+1.
 
letuan66, el FasterFix me funciono en un THL W8S y un beyond, el caso es que aquí en el THL W200 aparece el error pero si te vas a system/etc/gps.conf y lo abres hay tendrias ke ver que aunque haya fallado el fasterFix te haya modificado el fichero o tengas por defecto Europa como localización.

un saludo.
 
@vifrodo , Gracias pero FasterFix lo instale para probarlo y decirte si funcionaba en la ROM que puse, pero yo no lo uso, el GPS me tira bien.
De momento no he tenido problemas con el.
Un Saludo...
 
buenas!! probe a meter roms de miui y demas porque no me funcionaba la camara...tambien he probado la que indica en el post italiano que habeis comentado , la cosa es que el movil me enciende pero la pantalla tactil me va mal, es decir, al apretar un boton no va o va otro...no tengo backup de la rom original...como lo soluciono? muchas gracias de antemano
 
nada...no me funciona...alguien tiene o puede pasarme un backup que me pueda valer? ya no se que hacer....
 
probando a flashear la mas vieja de las que sale en needrom, la que tienes que hacer desde el pc, funcionaria? luego ya seria hacerle backup de esa si funciona y probar con otras
 
probando a flashear la mas vieja de las que sale en needrom, la que tienes que hacer desde el pc, funcionaria? luego ya seria hacerle backup de esa si funciona y probar con otras

Tu has tenido problemas con el tactil y la rom de ludo?, a mi me pasó lo mismo asique al final estoy con la rom de stock limpia y retocada, estoy subuendo una copia al dropbox, cuando la tenga te la paso, eso si, sin la copia de data, tendrías que restaurar solo system.

Saludos.
 
Ale, espero que te sirva.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba