Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Recovery para poder actualizar ROM Oficial

Tema en 'ROMs TCL Idol X+ S960' iniciado por parpit, 29 Abr 2014.

1. parpit

parpit Simdualero de Bronce

39
      1
      27 Nov 2012
      Después de unos cuantos problemas, cuando me quede sin rom y no me arrancaba el teléfono conseguí flashear con las flashtools esta ROM original que venia rooteada y con las GAPPS.
      http://www.needrom.com/mobile/tcl-s960-idol-x/

Estoy en la versión 14.01.10

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Le he cambiado el recovery por el TRWP 2.7.0.0 (http://www.needrom.com/mobile/tcl-s960t-twrp-recovery-2-5-0-0-en/)
      Pero ahora la actualizacion v14.04.01 no se me instala con el updater, y con el recovery, si intento instalar el zip que se descarga me da error.

¿sabéis que recovery tengo que tener para poder actualizar?

Pit

• tob11

tob11 Simdualero de Oro

241
        32
        25 Feb 2013
        Dublin
        Por el momento con NINGUNO :smile:

He probado TWRP 2.6.3.0, CWM y Cofface (chino e inglés) y con ninguno sirve. Principal razón por la que no dejé la original.

Un saludo.

• parpit

parpit Simdualero de Bronce

39
          1
          27 Nov 2012
          Y algun recovery "oficial"?
          Puedo flashear un recovery (fichero .img) que venga en alguna rom a través de Movileuncle tools, sin brickear el teléfono?

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk

• Pandor

Pandor Simdualero de Platino

• Veteran@
          503
          66
          26 Oct 2012
          MADRID CITY
          si la ROM es del TCL s960 sin problemas. Ojo con coger el recovery de una ROM de otro teléfono, lo que te puede pasar es que te quedes sin recovery. y lo tengas que flashear de nuevo.
          Yo he probado a hacerlo con el flashtools, solo marcando el recovery y sin problemas. Es más cogiendo el recovery de una ROM, copiarlo en los archivos de otra ROM (de flashear) y elegir solo el recovery y listo. sin problmas.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.