Recovery SZENIO Syreni 53QHD

He comprado en Ebay una funda barata de gel de un Note 2 y cuando llegue se la adaptare al movil para ir saliendo del paso hasta que encuentre una que se ajuste. Sigo sin encontrar información de este movil ni tampoco encuentro a su gemelo en el mercado chino.
Para modificar esos parametros se usa el exposed framework y el modulo gravity box pero antes debes ser root. En XDA esta la apk framaroot para rootear pero al no aparecer el las listas de modelos de XDA no se sabe que exploit utilizar para rootearlo.
Con el Gravity box se puede hacer que parpadeen los botones fisicos cuando recibes una notificación (whatsaap, correo....) que es algo muy interesante para un movil sin led de notificación. Un saludo.


@desmorut , yo he visto en un bazar chino, e incluso la he comprado....es la que pone en la funda Note2 / N7100...y es bastante parecida, pero que no llega a adaptarse bien, pues la pantalla del SZENIO, es de 5,3 pulgadas y la del Note2 es de 5,5; de todas formas, ...para protegerlo un poco...hace su trabajo....



Salu2:up:
 
Última edición:
Con acceso root, se puede hacer que el led parpadee cuando tengas una notificación, o activar la pantalla con el boton del volumen para no castigar tanto el de encendido. Root y modrom son cosas distintas y desde que ha salido el xposed framework las modificaciones en la rom de origen se han facilitado mucho.
 
Buenas .. ya estoy trasteando el móvil de mi novia .. he conseguido ser Root, al instalar el gravity no me deja por no se que lechugas, pero el X tools si ..
Ahora queda el CWM que en este terminal no me arriesgo todavía y si hubiera alguna rom pero no encuentro nada ..
Segun vayamos sabiendo seria bueno tener mas informacion

Por cierto el Root lo he logrado con el framaroot sin ningun problema ..

saludos
 
Cuentame el proceso del framaroot un poco mas detallado por favor

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Cuentame el proceso del framaroot un poco mas detallado por favor

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

simple como lo explica en youtube
te bajas el programa lo instalas y ves con que proceso se hace el exploit .. una vez hecho te dice que eres root con exito y reinicias .. sin mas luego desinstalas el framaroot y chimpun...

saludos
 
Ya lo he hecho, xposed y gravity incluido. A mi este telefono me dio alguna pega al actualizar del google play. Iniciaba una actualización pero al terminar me daba error y me decia que no se había podido actualizar.
En algun foro lei que desmontando la sd en ajustes/ almacenamiento se solucionaba temporalmente para poder instalar y asi fue. En otra ocasión, en ajustes/ almacenamiento, en ubicacion de instalación seleccione dejar que el sistema decida y ya no me a dado mas problemas.
Con el gravity he conseguido que parpadeen los botones fisicos (los de abajo) al recibir un whatsapp y tambien que salga del modo espera (pantalla apagada) pulsando la tecla menu ( boton del centro).
Yo con el xposed he ido poquito a poco reiniciando en todos los pasos y a salido todo ok a la primera. Un saludo.
 
Ya lo he hecho, xposed y gravity incluido. A mi este telefono me dio alguna pega al actualizar del google play. Iniciaba una actualización pero al terminar me daba error y me decia que no se había podido actualizar.
En algun foro lei que desmontando la sd en ajustes/ almacenamiento se solucionaba temporalmente para poder instalar y asi fue. En otra ocasión, en ajustes/ almacenamiento, en ubicacion de instalación seleccione dejar que el sistema decida y ya no me a dado mas problemas.
Con el gravity he conseguido que parpadeen los botones fisicos (los de abajo) al recibir un whatsapp y tambien que salga del modo espera (pantalla apagada) pulsando la tecla menu ( boton del centro).
Yo con el xposed he ido poquito a poco reiniciando en todos los pasos y a salido todo ok a la primera. Un saludo.
que version del gravity xk lo he intentado con dos diferentes y la verdad ninguna de ellas ..
Primero instale gravity luego el xposed luego di privilegios en el xposed al gravity reincie y me dice que error de framework . vamos una locura xk en mi chino no me ha dado ningun problema-.
saludos
 
Primero el xposed, version 2.4.1, entrar y en framework seleccionar instalar/actualizar y reiniciar telefono.
despues instalar el gravity v2.7.6 y reiniciar (por si acaso).
abrir el xposed y en modulos seleccionar el gravity y reiniciar el telefono.
Y ya esta. El gravity lo abro al final del proceso.
 
Primero el xposed, version 2.4.1, entrar y en framework seleccionar instalar/actualizar y reiniciar telefono.
despues instalar el gravity v2.7.6 y reiniciar (por si acaso).
abrir el xposed y en modulos seleccionar el gravity y reiniciar el telefono.
Y ya esta. El gravity lo abro al final del proceso.
perfecto gracias compi ... seguimos en contacto ...
Mañana lo pruebo pues el movil es de mi novia y esta sopa total ..

Buenas noches
 
He comprado en Ebay una funda barata de gel de un Note 2 y cuando llegue se la adaptare al movil para ir saliendo del paso hasta que encuentre una que se ajuste. Sigo sin encontrar información de este movil ni tampoco encuentro a su gemelo en el mercado chino.
Para modificar esos parametros se usa el exposed framework y el modulo gravity box pero antes debes ser root. En XDA esta la apk framaroot para rootear pero al no aparecer el las listas de modelos de XDA no se sabe que exploit utilizar para rootearlo.
Con el Gravity box se puede hacer que parpadeen los botones fisicos cuando recibes una notificación (whatsaap, correo....) que es algo muy interesante para un movil sin led de notificación. Un saludo.


@desmorut , ya me contarás cuando recibas la funda de gel, como va; yo compré una en un bazar chino (Note 2 / N7100) y la verdad, algo se ajusta....pero no del todo.

Salu2
 
Al final la funda sirve para hacer un apaño provisional hasta encontrar una especifica para el. He tenido que modificarla con un estañador para hacer coincidir algunos de los agujeros.
 
Al final la funda sirve para hacer un apaño provisional hasta encontrar una especifica para el. He tenido que modificarla con un estañador para hacer coincidir algunos de los agujeros.

@desmorut, mira en un bazar chino (lo hice yo) y el modelo que mejor se adapta es el del Note2 /7100; yo llevo buscando desde que lo compré....y "na de na".........:rage:..es lo más parecido que encontré....¡¡ahhhh!!! y por 1,50 €... así que a seguir mirando; uno de los incovenientes que encuentras en este tipo de funda es que no hay para los modelos de 5,3 pulgadas...el Note es de 5,5 pulgadas.

Salu2 :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba