Recovery TWRP 2.8.0.0 MDS

Hola tengo un problema con mi lenovo a806, me empezo a dar problemas de carga y luego no lo reconoce el pc y pensé que era problema de la rom y decidi cambiarla, lo primero que he instalado el recovery y quería instalar la rom MIUI V7 Lenovo A806 A808T 5.11.5.ESTABLE.V7.0.6 y como dice para hacer una instalación limpia hice un backup y Formatea las particiones CACHE,DALVIK CACHE,DATA y SYSTEM el caso que al ir a instalar el zip no me reconoce la sd y no puedo acceder a ella o mejor dicho no se como hacerlo, he buscado y no encuentro nada para solucionarlo, por favor si me podéis ayudar os lo agradecería.
 
En colaboración con @coincity, autor del tema, os dejo el enlace del recovery twrp para nuestro Lenovo A806.
Está en inglés y aderezado con un tema de Movilesdualsim.

Hay dos opciones de instalación, siendo root o no siéndolo:

Siendo root:

El enlace es este: MEGA
MEGA
Dentro encontrareis dos archivos: MobileuncleTools y recovery.img
Para instalarlo es muy sencillo:
- Bajad y descomprimid el archivo rar.
- Copiad los dos archivos a la sd.
- Instalad el MobileuncleTools y dadle permisos root.
- Abrir la aplicación y pulsar cambiar recovery.
-Seleccionais el recovery que está en la sd, la primera opción, y se instalará.
Cuando acabe os pedirá reiniciar, y vereis esto:

img.tapatalk.com_d_14_09_20_thumbnail_ju2a8u2a.jpg


img.tapatalk.com_d_14_09_20_thumbnail_epupy6a8.jpg


img.tapatalk.com_d_14_09_20_thumbnail_veqesagu.jpg


Para entrar en modo recovery podeis hacerlo desde la propia aplicación mobileuncle tools o bien, con el telefono apagado, pulsando los botones de volumen arriba, volumen abajo y encendido a la vez hasta que salga el recovery.

No siendo root:

Primero hay que descargar este archivo: MEGA
En él está todo lo necesario.

1. Instalar los drivers de Lenovo, quizas debas reiniciar, y el flashtools.
2.Ejecutar MTK Flashtools, escojer el scatter dentro de la carpeta del recovery y escojer el MTK_AllInOne_DA.bin
3. Apagar por completo el telefono y sacar la bateria
4. Conectar el cable usb solo al telefono, click en download en el mtk flashtool y conectar el cable al PC, poned la bateria al telefono que se flasheará en pocos segundos y saldrá el icono del circulo verde.
Si recibís un error del puerto COM tendreis que repasar la instalación de los drivers.
5. Con el telfono flasheado y apagado , pulsad a la vez los botones de volumen arriba + volumen abajo+ encendido para entrar en el recovery.
6. En la primera pantalla, abajo a la izquierda, pulsad sobre advanced
7. En la siguiente arriba a la derecha, Fix permissions y confirmad los permisos deslizando hacia la derecha.
8.Si aparece el botón de root pulsadlo o confirmad deslizando hacia la derecha para confirmar el root.
9 Reiniciad y deberíais tener la aplicacion superuser.

También podeis rotearlo instalando el zip del superuser.

1. Copiad el zip del superuser a la sd
2. Entrad en recovery, pulsando la combinación de teclas.
3. Pulsad arriba al a izquierda en Install, y seleccionad el zip del superuser
4. Confirmad la intalación y reiniciad.




Pronto mas sorpresas.

Saludos
 
hola, despues de poner la nueva rom funciona bien, esta bueno, pero tengo un problema, este movil venia con la banda 1900 habilitada en 2g y ya no la tengo solo 900 y 1800, y es la banda que necesito que funciona como antes lo hacia...
que puedo hacer
 
Hola, creo que hice la cagada mas importante con mi a806..
Leí todo el post, necesito instalarle una ROM a mi móvil. Mi celular funcionaba, no me dejaba instalarle haciéndolo desde el móvil (mobile uncle) y seguí tus pasos para hacerlo sin ser root.

Iba todo bien hasta el paso en que conectamos nuestro teléfono al usb sin la batería.
El programa me dió error cuando le daba al dowload (conectándole el cable sin la batería). Cargaba la barra pero daba error.

En éste mismo error (no me acuerdo ahora, creo que fue por COM y no leí bien lo que decías sobre esto) me daba una ventana emergente que decía ayuda, entré a la ayuda y me decía que cambie el "Dowload Only" por este otro "Format All + Download". Ansioso por tener andando mi móvil, le hice caso, hice ese cambio y cliclié dowload, le conecté el cable y me apareció "Dowload OK" que no me aparecía antes.

Vuelvo a hacer los pasos con el programa (Recovey en modo "Dowload Only") y me aparecio el cartel de "Dowload Ok"
Desconecto el usb, pongo la batería, voy a prender el móvil y resulta que NO PRENDE EN NINGÚN MODO...

Creo que formatié todo el celular como un genio.

AYUDAAA !!!:sob:

Gracias
 
Buenas vengo desesperado use tu recovery rootee my lenovo y use una flash room :
aca el video que me explico todo y ahora al intente unrotear el telofono boore algo no debido y no para de reiniciarme y poneindo dualsim lenovo lo unico que puedo hacer es entrar en tu recovery podrias ayudarme?
 
Imposible reinstalar la ROM Vibe 1508

Tengo el recovery twrp 2.8.0.0 y cada vez que lo intento me sale el error "unable to mount data".
Ayuda por favor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba