Recovery TWRP 2.8.0.0 MDS

Soy nuevo en esto y no entiendo ni media. cuando sale la pantalla de dualsim, cual de los 8 cuadros debo seleccionar ?,se que mi movil es root y que pùedo usar el mobiluncje ese, he copiado a la SD solo la apk y el img, tengo que copiar algo más ?
 
[QUOTEho="eusonlito, post: 879447, member: 50579"]@negrata51 eso quiere decir que ya tienes el recovery instalado, qué es lo que necesitas ahora?[/QUOTE]
hooola, es que soy muy torpe con estos temas. Lo primero que he hecho es comprobar si mi movil es root que lo e, lo he visto con la app que habeís puesto. he pasado el mobileuncle y el recovery.img a la Sd,, tambien de vuestro enlace, cargo el recovery.img con el mobiluncle y me sale la pantalla vuestra de dualsim con los 8 apartados...ahi ya me pierdo, cual es la siguiente opción que tengo que marcar?, me de descargado la room de tiode que son 700mb comprimidas en RAr y 800 mb descomprimidas, que hago con eso ?. Gracias porqee estoy confuso y soy un poco lerdo.
 
[QUOTEho="eusonlito, post: 879447, member: 50579"]@negrata51 eso quiere decir que ya tienes el recovery instalado, qué es lo que necesitas ahora?
hooola, es que soy muy torpe con estos temas. Lo primero que he hecho es comprobar si mi movil es root que lo e, lo he visto con la app que habeís puesto. he pasado el mobileuncle y el recovery.img a la Sd,, tambien de vuestro enlace, cargo el recovery.img con el mobiluncle y me sale la pantalla vuestra de dualsim con los 8 apartados...ahi ya me pierdo, cual es la siguiente opción que tengo que marcar?, me de descargado la room de tiode que son 700mb comprimidas en RAr y 800 mb descomprimidas, que hago con eso ?. Gracias porqee estoy confuso y soy un poco lerdo.[/QUOTE]
No tienes que descomprimirlo.
 
hooola, es que soy muy torpe con estos temas. Lo primero que he hecho es comprobar si mi movil es root que lo e, lo he visto con la app que habeís puesto. he pasado el mobileuncle y el recovery.img a la Sd,, tambien de vuestro enlace, cargo el recovery.img con el mobiluncle y me sale la pantalla vuestra de dualsim con los 8 apartados...ahi ya me pierdo, cual es la siguiente opción que tengo que marcar?, me de descargado la room de tiode que son 700mb comprimidas en RAr y 800 mb descomprimidas, que hago con eso ?. Gracias porqee estoy confuso y soy un poco lerdo.

Mira este post https://www.movilesdualsim.com/tema...-una-rom-en-el-lenovo-a806.85560/#post-846399
 
He conseguido ser root con
Nueva Rom Lenovo A806 de Goldway
Luego he copiado MobileuncleTools y recovery.img en la sd (carpeta dowload)
He instalado y ejecutado el MobileuncleTools, le he dado permiso root, pero cuando elijo la opción "cambiar recovery"
no puedo acceder al recovery.img copiado en la sd, me salen 25 ficheros pero todos son fichero recovery en remoto, ninguno de ellos es el copiado en la sd. ¿qué puedo hacer?
 
He conseguido ser root con
Nueva Rom Lenovo A806 de Goldway
Luego he copiado MobileuncleTools y recovery.img en la sd (carpeta dowload)
He instalado y ejecutado el MobileuncleTools, le he dado permiso root, pero cuando elijo la opción "cambiar recovery"
no puedo acceder al recovery.img copiado en la sd, me salen 25 ficheros pero todos son fichero recovery en remoto, ninguno de ellos es el copiado en la sd. ¿qué puedo hacer?
El archivo recovery.img debes copiarlo en la raíz de la SD interna o SD externa, no dentro de ninguna carpeta.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Buenas tardes, acaba de llegar hoy y ya le he puesto el recovery, muchas gracias por ponerlo tan fácil a los indecisos como yo. En realidad el móvil es para un amigo mio, por lo que me veo cambiando la rom ya que he visto que muchas cosillas están en Inglés y de eso no es que sepa mucho.
El paso principal ya está dado, ahora imagino que cuando le pongamos mañana su Sim, lo primero que debería hacer es una copia de seguridad (en la cual espero se guarde lo del Imei, por si las moscas) y después pues poner la Rom traducida por los altruistas compañeros, pero eso será mañana si no me entra canguelis antes, venga un saludo y gracias de nuevo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba