RECOVERY Recovery TWRP 2.8.7.0 + ROOT por MdsTeam

Con Windows 10 el procedimiento para instalar los driver es diferente.
Hay algún vídeo en el foro, porque los driver preloader mtk son comunes para todos los mtk.
Ahora estoy de viaje, pero si usas el buscador del foro seguro que lo encuentras, si no cuando llegue a casa lo pongo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Gracias por la información. Con la batería me pasa de todo. Casi nunca me dura más de 12 horas, y eso que no uso mucho el móvil porque tengo uno del trabajo. Llevo unos días en los que, a veces, ni conectando el dispositivo a un cargador consigo que se cargue (se queda con el mismo nivel de batería) y he tenido que apagarlo para poder cargarlo. Hoy he quitado el reconocimiento de la huella, a ver si así mejora la duración.
En fin, el móvil me gusta mucho, pero la batería me está dando muchos dolores de cabeza.
Bienvenido al club de la batería... Lo más seguro q también tengas el problema del 1%... Es decir el móvil gasta mucha batería en inactivo pero realmente si que tiene batería porque cuando llega al 1% dura mucho...
Lo de que lo pongas a cargar y no suba si q es raro.. Eso no me pasa a mi, pero si que el programa q me indica el porcentaje a veces se queda fijo pero realmente si que va bajando, fuerzo el cierre y lo vuelvo a abrir.. Pero supongo que te refieres al porcentaje de al lado de la batería cuando lo cargas y eso no lo sé...
Te recomiendo que hables con la tienda donde lo compraste y que te envíen una batería y se la cambies. Eso hice yo con gearbest y me van a enviar una batería.. Eso si el cambio correrá de mi cuenta pero si me soluciona el problema del 1% ( que tampoco lo tengo muy claro) viviré a gusto con el móvil.
Decirte que yo he probado mil cosas... Calibrar, instalar la ROM de avecilla y volver a calibrar, incluso he vuelto a la ROM del 12 de enero que era la que me iba mejor, borrando todo y sigo con el problema...
Mi novio tiene el mismo móvil y llega fácilmente a final del día con 70% cuando no lo usa mucho... Yo el día q no lo uso mucho llego a las 8 de la tarde desde las 5 de la mañana con un 20-15%...
Veremos si cambiando la batería se soluciona. Por lo demás yo también estoy muy contenta con el móvil jeje. Saludos!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Con Windows 10 el procedimiento para instalar los driver es diferente.
Hay algún vídeo en el foro, porque los driver preloader mtk son comunes para todos los mtk.
Ahora estoy de viaje, pero si usas el buscador del foro seguro que lo encuentras, si no cuando llegue a casa lo pongo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias
 
Bienvenido al club de la batería... Lo más seguro q también tengas el problema del 1%... Es decir el móvil gasta mucha batería en inactivo pero realmente si que tiene batería porque cuando llega al 1% dura mucho...
Lo de que lo pongas a cargar y no suba si q es raro.. Eso no me pasa a mi, pero si que el programa q me indica el porcentaje a veces se queda fijo pero realmente si que va bajando, fuerzo el cierre y lo vuelvo a abrir.. Pero supongo que te refieres al porcentaje de al lado de la batería cuando lo cargas y eso no lo sé...
Te recomiendo que hables con la tienda donde lo compraste y que te envíen una batería y se la cambies. Eso hice yo con gearbest y me van a enviar una batería.. Eso si el cambio correrá de mi cuenta pero si me soluciona el problema del 1% ( que tampoco lo tengo muy claro) viviré a gusto con el móvil.
Decirte que yo he probado mil cosas... Calibrar, instalar la ROM de avecilla y volver a calibrar, incluso he vuelto a la ROM del 12 de enero que era la que me iba mejor, borrando todo y sigo con el problema...
Mi novio tiene el mismo móvil y llega fácilmente a final del día con 70% cuando no lo usa mucho... Yo el día q no lo uso mucho llego a las 8 de la tarde desde las 5 de la mañana con un 20-15%...
Veremos si cambiando la batería se soluciona. Por lo demás yo también estoy muy contenta con el móvil jeje. Saludos!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
La verdad es que nunca lo he dejado llegar al 1%. Ayer lo leí es este foro. Voy a probar, porque a lo mejor no ahí está el problema. si fuera así, no sería tan grave. Muchas gracias una vez más por el aporte
 
A mi si que me pasó que ponía el móvil a cargar y no cargaba. Veía el flujo de carga con un programa que monitorizaba el consumo, ampere, creo recordar y al conectarlo daba un pico de 1500mah pero conforme iba pasando el tiempo el flujo de carga iba bajando y bajando e incluso gastaba más que cargaba. Si desconectaba y reconectaba volvia a hacer lo mismo. Desinstale el programa que monitorizaba la carga de la batería y desapareció el problema. Ya no me ha vuelto a pasar.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Perdon,he descargado todos los archivos (flashtool y recovery) pero alconectar el telefono (apagado) al pcempieza a cargar la bateria ,ejecuto fashtoolle doy a cargar el escater pero parece que no hace nada.Lo tengo mas de un minuto y no aparece el ok que comentais.No se que hago mal.Perdonad la ignorancia
 
Lo hago asi,pero no pasa nada,despues de 2 minutos no pasa nada,no aparece el ok
[DOUBLEPOST=1459632819][/DOUBLEPOST]Tengo activada la depuracion usb en modo dispositibo multimedia porque si no el pc no lo reconoce,puede ser ese el problema?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba