RECOVERY Recovery TWRP by MdsTeam, ahora traducido al 99%.

@avecilla me he bajado el autoinstalador,lo descomprimo y no esta el PdanetA4180,vale este no?,lo pregunto porque quien no se baje el anterior autoinstalador no lo podra instalar.
Mejor que lleve todo,digo yo.

Gracias por traducirlo,se entendera mucho mejor.
Esto es el autoinstalador, no los driver. Tenemos que acostumbranos a llamar a cada cosa por su lado. Como digo, tienes que tener instalado los driver en tu pc para instalarlos.
Si no te funciona es que no tienes los driver y tendras que instalarlos. En el faq están disponibles para descargarlos.
[DOUBLEPOST=1446339549][/DOUBLEPOST]Se añade archivo update.zip para recovery original de Xiaomi.

Prueba de backup y restauración. Funcionamiento correcto.
 
Confirmo que el archivo undate.zip que ha dejado @avecilla es instalable desde el TWRP anterior de Xancin, sin necesidad de renombrarlo.

Simplemente iniciar en recovery TWRP, ir a instalar, buscar el archivo undate.zip descargado y deslizar. Se reinicia él mismo en recovery y ya podemos comprobar que los literales explicativos están traducidos.

También confirmo lo dicho por @XoCastioX en el mensaje 21. Por algún motivo el actual mobileuncletools 64 no instala el TWRP en el RMN2. Ya somos varios los que lo hemos intentado instalar así, esta versión o la anterior, y no lo henos podido instalar. Por lo que descartamos Mobileuncletools 64 como método de instalación. Dejando Flashsify como forma de instalacion del TWRP, en el RMN2, desde una app.

Queda arreglar la imagen del desbloqueo de la pantalla al deslizar.

Gracias @avecilla, gran trabajo el que has hecho.

Saludos
 
Los métodos para instalarlo están el post 1.
Sólo faltaba confirmar la instalación por medio del twrp, gracias por el aporte.
El tema del uncle esta descartado desde anoche, ni tan siquiera aparece.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@avecilla confirmo que todo funciona perfecto con la opción de Flashify :wink:
A la primera me ha cambiado el recovery por el que tenía antes y ahora sí me aparecen los menus traducidos.
Gran trabajo compañero, y todo super fácil de entender y realizar!!
Gracias!!
 
Los métodos para instalarlo están el post 1.
Sólo faltaba confirmar la instalación por medio del twrp, gracias por el aporte.
El tema del uncle esta descartado desde anoche, ni tan siquiera aparece.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Vi que habías eliminado el tuto del uncle. Simplemente lo señalaba para que la gente que crea que se puede instalar así en el RMN2, yo lo pensaba, lo descartemos. Aunque no aparezca en el tuto, muchos compañeros pueden pensar que si funciona, como en otros móviles.

Una curiosidad. Después de actualizarlo estuve usándolo sin problema. Reiniciando varias veces en recovery y en sistema sin problema. Sin embargo, hice un backup y después de acabar reinicie en sistema y se quedó bloqueado en el logo MI. Tuve que quitar la batería. Luego el móvil arrancó sin problema. Haré alguna prueba más para ver si fue una cosa ocasional.

Saludos
 
@avecilla confirmo que todo funciona perfecto con la opción de Flashify :wink:
A la primera me ha cambiado el recovery por el que tenía antes y ahora sí me aparecen los menus traducidos.
Gran trabajo compañero, y todo super fácil de entender y realizar!!
Gracias!!
Se te puso este twrp traducido encima del twrp que tenias?... Yo tengo twrp sin traducir, entiendo que tambien lo tenías y te lo reemplazo,no?

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba