RECOVERY Recovery TWRP by MdsTeam, ahora traducido al 99%.

jeje sorry, no lo llegue a instalar nunca, solo he dicho que eran parecidos por las fotos de los tutoriales no sabia que estaba la mitad en ingles
Los menús pequeños, jejeje. Somos el mismo equipo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@avecilla, los que ya tenemos el TWRP instalado con el anterior instalador, para tenerlo con tus traducciones,¿ lo hacemos desde este nuevo autoinstalador o hay un ZIP instalable desde el TWRP?

Gracias por la aportación

Saludos
 
@avecilla, los que ya tenemos el TWRP instalado con el anterior instalador, para tenerlo con tus traducciones,¿ lo hacemos desde este nuevo autoinstalador o hay un ZIP instalable desde el TWRP?

Gracias por la aportación

Saludos
Os bajáis este, es igual que el anterior, pero con el archivo de imagen cambiado. No tengo nada para instalar por zip. Pero vamos que con esto se hace rápido.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@avecilla una preguntilla tonta pero por si acaso. Supongo que al ser el mismo recovery pero más traducido las copias de backup servirán ¿cierto?
Gracias y luego lo meto.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias, yo también pienso que no pero era por asegurar.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Acabo de tratar de cambiarlo por movileuncleetools pero después de que me realice el cambio me sigue apareciendo la versión que llevaba puesta que no tiene tus traducciones. Es como si me hubiese puesto el anterior de origen ya que me muestra de nuevo el mensaje de advertencia que hay que desplazar la barra de abajo, cosa que antes no me hacia.
Voy a ver si lo meto por otro método... Sigo probando.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Acabo de tratar de cambiarlo por movileuncleetools pero después de que me realice el cambio me sigue apareciendo la versión que llevaba puesta que no tiene tus traducciones. Es como si me hubiese puesto el anterior de origen ya que me muestra de nuevo el mensaje de advertencia que hay que desplazar la barra de abajo, cosa que antes no me hacia.
Voy a ver si lo meto por otro método... Sigo probando.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Cambiado método de instalación. Probado y funcional.
 
@avecilla me he bajado el autoinstalador,lo descomprimo y no esta el PdanetA4180,vale este no?,lo pregunto porque quien no se baje el anterior autoinstalador no lo podra instalar.
Mejor que lleve todo,digo yo.

Gracias por traducirlo,se entendera mucho mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba