Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

Buenaaas! 3 cosillas:
1. Este enlace para que es? http://www.znsj100.com/forum.php?mod...extra=page%3D1 que se supone que bajas con eso?
2. Alguien puede decirme algo de como ponerle el FactoryMode al móvil, el mio solo trae recovery, y, pulse + o -, siempre sale recovery, nada de factory
3. Aquí empieza a haber cada vez mas gente, y a mi que entro una vez al día me cuesta seguir a veces quien contesta a quien, si a partir de ahora pudiéramos citar a quien contestamos, se agradecería mucho.
 
Buenaaas! 3 cosillas:
1. Este enlace para que es? http://www.znsj100.com/forum.php?mod...extra=page%3D1 que se supone que bajas con eso?
2. Alguien puede decirme algo de como ponerle el FactoryMode al móvil, el mio solo trae recovery, y, pulse + o -, siempre sale recovery, nada de factory
3. Aquí empieza a haber cada vez mas gente, y a mi que entro una vez al día me cuesta seguir a veces quien contesta a quien, si a partir de ahora pudiéramos citar a quien contestamos, se agradecería mucho.


Yo lo hago apretando el boton del + mas el power y te sale recovery mode,apretas el + y podras navegar por el menu ,el power seria el enter y el + el cursor
 
@gigiemotion.buenas yo he tenido ese mismo problema y si es el sensor de proximidad.vete a configuracion/pantalla/calibrar sensor.pruba a calibrarlo sino t va me comentas.

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2

Efectivamente era eso,problema resuelto...solo e tardado 2 semanas para poner el movil roteado y volver a poner una rom operativa y copiar los imeis previamente borrados xD .....dios existe!!!!! por fin voy a poder dormir otra vez....

Ahora con el dia a dia ver que todo fluya como es debido,muchisimas gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
Yo lo hago apretando el boton del + mas el power y te sale recovery mode,apretas el + y podras navegar por el menu ,el power seria el enter y el + el cursor

ya pero a mi en el recovery mode no me sale nada que diga Factory Mode Test, o Test o nada parecido. Todo lo que me sale es:

- reboot system now
- apply update from sdcard
- apply update from cache
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- backup user data
- restore user data

Yo quiero usar esa opción que comenta Cheroke de hacer un test completo en modo factory a ver si eso me arregla el problema de que solo vea un slot para sim
 
Haber,para entrar en modo factory apagamos el telefono y cuando este apagado pulsamos tecla volumen- y seguidamente pulsamos power o boton de encendido y apagado,esperamos a Que encienda y miramos si pone modo factory.nos saldra un menus.

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2
 
Haber,para entrar en modo factory apagamos el telefono y cuando este apagado pulsamos tecla volumen- y seguidamente pulsamos power o boton de encendido y apagado,esperamos a Que encienda y miramos si pone modo factory.nos saldra un menus.

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2

A verr, repiito porque veo que no me expreso bien.

Combinaciones probadas:

- Apagar telefono,encender pulsando Volume+ y boton Power---> sale menu recovery

-Apagar telefono, encender pulsando Volume- y Power---> sale menu recovery

Nunca sale nada de factory mode ni nada que no sea Recovery Mode. Hay que instalar algo en concreto para quue este modo salga???

y ya que estoy pregunto otra vez, ¿Esto qué es http://www.znsj100.com/forum.php?mod...extra=page%3D1?
 
ya pero a mi en el recovery mode no me sale nada que diga Factory Mode Test, o Test o nada parecido. Todo lo que me sale es:

- reboot system now
- apply update from sdcard
- apply update from cache
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- backup user data
- restore user data

Yo quiero usar esa opción que comenta Cheroke de hacer un test completo en modo factory a ver si eso me arregla el problema de que solo vea un slot para sim


Te sale exactamente lo que a mi, yo tampoco veo eso del test,pero por ahora ya no lo necesito que ya lo tengo todo arreglado,pero si estaria bien ,saber como se hace.
 
Que os parece si saneamos esto un poco?? es decir, que el autor del primer comentario ponga todas las ROM que se han ido comentando con sus fallos y demas. A mi por ejemplo la del S3 con logo me funciona perfecta, pero no reconoce la segunda sim, como si no tuviera el hueco. Estaria bien porque si entra alguien nuevo se va a tener que papear todo el foro. Yo tengo un Cloud de ubuntuone y puedo poner ahi las ROM, soy yo el ke decide cuando se borran, y no hay que registrarse ni nada de eso. Lo digo por evitar sorpresas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba