RECUPERAR IMEI EN LETV - NVRAM DAÑADA -

Que error te da el flashboot?, puedes poner una captura?
[DOUBLEPOST=1478118863][/DOUBLEPOST]Al instalar la romstock siempre viene con el recovery chino, pero supongo que arranca bien y todo ok , aunque sigas sin imei . Puedes entrar en fastboot pulsando encendido + volumen arriba?
[DOUBLEPOST=1478118922][/DOUBLEPOST]recuerda que tienes que ponerlo en modo desarrollador y desbloquearlo primero.
 
El error me lo da el maui meta. Fastboot siempre bien.

Si lo tengo en modo desarrollo. ¿desbloqear primero? A qué te refieres exactamente?
 
Primero en opciones desarrollador hay una opcion de desbloqueo y lueog en modo fastboot hay que hacer : fastboot oem unlock . Entiendo que tienes la romstock 14S instalada, la del ruso? , puedes poner captura de "informacion del telefono"?
[DOUBLEPOST=1478193394][/DOUBLEPOST]y capturas del maui, con el error.
 
Primero en opciones desarrollador hay una opcion de desbloqueo y lueog en modo fastboot hay que hacer : fastboot oem unlock . Entiendo que tienes la romstock 14S instalada, la del ruso? , puedes poner captura de "informacion del telefono"?
[DOUBLEPOST=1478193394][/DOUBLEPOST]y capturas del maui, con el error.

Si el fastboot oem unlock lo he hecho, eso te lo deja en orange mode o algo así ¿verdad? y en modo desarrollo también. Esta tarde subo unos pantallazos a ver.

En el foro en ingles he visto que hay quien borra las 3 carpetas NVRAM con el root explorer y al reiniciar se les vuelve a generar, esta vez correctamente. Dudo que en mi caso funcione al tener la gsmband en unknown pero ¿tu lo probaste? ¿se puede hacer sin miedo?
 
He probado a borrar las tres capertas NVRAM y nada, se han vuelto a regenerar pero todo sigue igual. Dejo unos pantallazos:

alh3_googleusercontent_com_6OG6R0acaqVrygb4UeeWkbrmCjHFUeA9YCoa5f7b13b291bdc997293465e05f55e98.jpg
alh5_googleusercontent_com_bBgn23iW20_btuXBteCJMUa20R6Sig5iCake778371898e0fa246c7f45198e6a1e11.jpg
ImagenExternaRotahttps://lh4.googleusercontent.com/v...rN8EDNMy4BUGz7baV-0p1fsUg-Qbc4A=w1920-h965-rw ImagenExternaRotahttps://lh6.googleusercontent.com/M...w9BW3owD55EbljWuRr_jR-7WDIMmNxg=w1920-h965-rw ImagenExternaRotahttps://lh6.googleusercontent.com/g...VM4GjZOec6_wpyQtBVqXdkzZz5xXwbA=w1920-h965-rw
 
Buenas tardes,

He seguido el hilo desde el principio ya que estoy con el mismo problema del imei y las bandas GSM, y nada, no hay forma de que consiga arreglarlo (hay veces que me dan ganas de estamparlo contra la pared).
He probado de todo, con el flashtool me va bien, flashea sin problemas, pero después no hay forma de que me funcione el Maui. He instalado los drivers varias veces, y nada, de ninguna forma consigo que lea el móvil, solo una se pone a leer y se para siempre en el mismo numero pero no aparece nada. Con el MTK Droid tools también lo he intentado y nada, otro que no hay forma que me lea el móvil, aun siendo root y con usb debug.

Me podeis echar una mano, y que no sea al cuello, jejejejejeje,

Un saludo para todos.
 
Buenas tardes,

He seguido el hilo desde el principio ya que estoy con el mismo problema del imei y las bandas GSM, y nada, no hay forma de que consiga arreglarlo (hay veces que me dan ganas de estamparlo contra la pared).
He probado de todo, con el flashtool me va bien, flashea sin problemas, pero después no hay forma de que me funcione el Maui. He instalado los drivers varias veces, y nada, de ninguna forma consigo que lea el móvil, solo una se pone a leer y se para siempre en el mismo numero pero no aparece nada. Con el MTK Droid tools también lo he intentado y nada, otro que no hay forma que me lea el móvil, aun siendo root y con usb debug.

Me podeis echar una mano, y que no sea al cuello, jejejejejeje,

Un saludo para todos.

A que te refieres exáctamente con esto: "se para siempre en el mismo numero "
 
Buenos días,

La única vez que he conseguido que me reconozca el tlf es con la versión de Maui 6.1316 y poniendo como opción Conect Smartphono into META mode, de esta forma se pone a leer el tlf, pero en un determinado numero se para y ya no continua mas. He desinstalado los drivers y los he vuelto a instalar y nada. Con MTK Droid Tools no lo he conseguido nunca que lea el tlf. teniendo root y todo lo que hay que tener.

Tu conseguiste recuperar el tuyo o lo sigues teniendo como ladrillo?

Saludos
 
Buenos días,

La única vez que he conseguido que me reconozca el tlf es con la versión de Maui 6.1316 y poniendo como opción Conect Smartphono into META mode, de esta forma se pone a leer el tlf, pero en un determinado numero se para y ya no continua mas. He desinstalado los drivers y los he vuelto a instalar y nada. Con MTK Droid Tools no lo he conseguido nunca que lea el tlf. teniendo root y todo lo que hay que tener.

Tu conseguiste recuperar el tuyo o lo sigues teniendo como ladrillo?

Saludos

Sigo con el ladrillo. Lo mismo deberias probar con el VirtualBox, instalas un Windows 7 64bit de cero e instalas los drivers como dice el foro turko. Si tienes dudas del virtual box pregunta y te voy diciendo (hay que añadir los puertos usb).

¿A todo esto, tu tienes la banda base Unknown?
Yo con el MTK Droid Tools tampoco. ¿has probado el SN Writer?
 
Última edición:
Ya no me sale el "Orange state", desconozco el motivo, pero me sigue conectando al maui , eso si, sólo con la versión 9.16 . Una vez está el terminal apagado se abre el maui , le das a reconect y lo conectas al cable y esperas por lo menos 45 segundos. Después se conecta.
 
Ya no me sale el "Orange state", desconozco el motivo, pero me sigue conectando al maui , eso si, sólo con la versión 9.16 . Una vez está el terminal apagado se abre el maui , le das a reconect y lo conectas al cable y esperas por lo menos 45 segundos. Después se conecta.

¿Probaste en algún momento con el SN Writer?
 
Buenas tardes,

Yo también tengo la banda base unknown, lo mismo que tu, además también mire en el sistema de archivos que tu describiste en un apartado anterior para comprobar los archivos nvram que tenias y eran los mismos que los tuyos.
Yo ni Maui ni MTK Droid, instalando los drivers de cero, borrándolos todos, apagando el móvil y poniendo como describe la gente y nada, voy a probar con el SN Writer a ver que tal.

De todas formas otro amigo se ha comprado también el móvil, a ver si lo recibe y soy capaz de crear una copia de su nvram y la paso al mio, a ver si soy capaz.

Vamos hablando y cualquier avance que vaya haciendo lo voy posteando,

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba