TUTORIAL Redimensionar partición de memoria Cubot GT99

Hola a todos, he intentado reparticionar y ahora mismo tengo el cubot que no arranca, se queda en la pantalla inicial donde sale CUBOT, he intentado flashear la rom original pero no hay forma, a ver si me podeis echar un cable.

Gracias.
 
Cambiaste el recovery e hiciste copia de seguridad??

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4

No hice copia, fue meter recovery y reparticionar y en esa pantalla se ha quedao.

Intento entrar en el recovery y no me deja, sale una linea muy fina negra arriba donde pone cubot y se reinicia y otra ve la pantalla de cubot.
 
Que error te da al flahsear?

Hago lo siguiente, cargo los archivos y despues start.... pulso boton arriba y luego conecto el movil y me sale un mensaje abajo del todo que el com no es preloader.... en fin he hecho de todo lo que he leido en este foro y nada.
 
Hago lo siguiente, cargo los archivos y despues start.... pulso boton arriba y luego conecto el movil y me sale un mensaje abajo del todo que el com no es preloader.... en fin he hecho de todo lo que he leido en este foro y nada.


Has cambiado la pestaña preloader a DA??

img833.imageshack.us_img833_1131_eiom.jpg
 
Última edición por un moderador:
Solucionado!!!!
Me dio por cambiar al ordenador de sobremesa y a la primera!!! es el puto portatil que algo tiene mal y no controla bien los drivers.

Muchas gracias de todas formas jimymoto.
 
Solucionado!!!!
Me dio por cambiar al ordenador de sobremesa y a la primera!!! es el puto portatil que algo tiene mal y no controla bien los drivers.

Muchas gracias de todas formas jimymoto.

Me alegro!! a veces cualquier chorrada es la que nos esta jodiendo...

Por cierto para mencionar a alguien coloca @ delante de su nick @mikecai
 
Última edición por un moderador:
Me he quedado bloqueado... El MTKDroidTools no hace nada cuando le doy a recovery & boot. Elijo el boot.img y no hace nada, solo pone --- task is complete ---.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba