PROBLEMA redmi 5 plus, muerto tras actualizar

bgeno

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
795
Hola, el pasado octubre mi redmi 5 plus, me avisó de una actualización del sistema. Tras instalarla, el movil se muere al inicio, funciona unos 20 seg y luego se bloquea.

He hecho un reset de fábrica, y hace lo mismo, dura unos segundos encendido y se cuelga.

Ya no se que hacer, a alguien que le haya pasado lo mismo.

Lo tengo ahí muerto con datos dentro que no puedo sacar.

gracias
 
Hola, el pasado octubre mi redmi 5 plus, me avisó de una actualización del sistema. Tras instalarla, el movil se muere al inicio, funciona unos 20 seg y luego se bloquea.

He hecho un reset de fábrica, y hace lo mismo, dura unos segundos encendido y se cuelga.

Ya no se que hacer, a alguien que le haya pasado lo mismo.

Lo tengo ahí muerto con datos dentro que no puedo sacar.

gracias

Te he movido el hilo al subforo del móvil para que tenga más visibilidad

Hay algún dato previo que puede ser útil conocer. ¿ya tines bootloader abierto? ¿si lo tienes abierto, pusiste TWRP? Diaria que no en ambos casos.

La solución creo que la puedes tener poniendo una rom en formato para Miflash desde el PC.

También puedes mirar si con esta nueva versión de este programa te ayuda a hacer el cambio de rom

XiaomiTool 2 Desbloquear Bootloader Instalar Firmware ROM TWRP Root Android (Xiaomi) - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos


A ver si algún compi que tenga este modelo te puede dar más info sobre que rom seria hoy la más adecuada

Saludos
 
Te he movido el hilo al subforo del móvil para que tenga más visibilidad

Hay algún dato previo que puede ser útil conocer. ¿ya tines bootloader abierto? ¿si lo tienes abierto, pusiste TWRP? Diaria que no en ambos casos.

La solución creo que la puedes tener poniendo una rom en formato para Miflash desde el PC.

También puedes mirar si con esta nueva versión de este programa te ayuda a hacer el cambio de rom

XiaomiTool 2 Desbloquear Bootloader Instalar Firmware ROM TWRP Root Android (Xiaomi) - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos


A ver si algún compi que tenga este modelo te puede dar más info sobre que rom seria hoy la más adecuada

Saludos

Hola, no, el movil estaba tal cual me llegó, y no tenia el bootloader abierto ni nada.

gracias
 
hola, lo usé unos meses, unos 6, y hubo varias actualizaciones, hasta que llegó esa y adiós... :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba