XiaomiTool 2 Desbloquear Bootloader Instalar Firmware ROM TWRP Root Android (Xiaomi)

Dan Ratia

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
Interesante tutorial de instalación y uso de una versátil herramienta para el desbloqueo de bootloader y flasheos en dispositivos Xiaomi, de desarrollo independiente. La XiomiTool 2.
Aunque esta especialmente diseñada para Xiomis algunas tareas, como los flasheos/instalaciones desde el PC, de custom ROMs, TWRP, Modulos o Magisk , puede funcionar en dispositivos de otras marcas.
XiaomiTool 2 esta aun en fase Alpha y en desarrollo, aunque funciona perfectamente como podéis ver en el vídeo.

Requisitos:
- Dispositivo Xiomi (otras marcas admiten flasheos locales).
- Depuración USB activada en dispositivo.
- PC con Windows (también disponible versión para Linux).

Vídeo

Link:
- XiaoMiTool V2.

NOTA
- La herramienta, al flashear ROM oficial, se comporta de la misma forma que haría la herramienta MiFlash y al desbloquear bootloader como si de MiUnlock se tratara.
- Se han probado flasheos con la herramienta (TWRP, ROM, Magisk) en dispositivos Motorola con resultados correctos.

Si tenéis dudas dejad vuestros comentarios aquí mismo o en mi canal de
Youtube.
Un saludo.

Blackcatt4

Blackcatt4

Simdualero de Bronce
7 Oct 2018
30
4
38
38
Xiaomi MI8 Lite
Excelente opción, cuando toque flashear nuevamente rom en MI8 lite la usare, cuando salga la próxima global ya que estoy con root y batik por recovery.

SIgNIFER

SIgNIFER

Los Publitubers se baten en retirada
Moderador
Cocinero
27 May 2015
16.595
13.347
12.966
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Y una curiosidad¿ Para desbloquear el bootloader lo hace directamente o hay que tener el permiso de Xiaomi al igual que con su herramienta propia?
Es el mismo proceso. Solo te olvidas de buscar la aplicación de desbloqueo que facilita Xiaomi y lo haces desde esta aplicación.

Saludos

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• ALF8
  • lolo290_5
  • garpercom
  • 666 Rojo
  • cometero
  • SIgNIFER
  • elblade
  • juanitopti
  • proadex
  • fer.baguena
  • crisidoani