Redmi note 3 pro prime

trianerito

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
569
Hola, siento la pregunta pero no he encontrado nado al respecto y además soy un poco novato en todo esto.
He comprado un redmi note 3 pro Prime y quisiera saber si puedo instalarle estas rom o hay alguna especifica para este modelo?? Cual me recomendais??
Gracias y perdonad si esto no va aquí....estoy perdido.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Hola, siento la pregunta pero no he encontrado nado al respecto y además soy un poco novato en todo esto.
He comprado un redmi note 3 pro Prime y quisiera saber si puedo instalarle estas rom o hay alguna especifica para este modelo?? Cual me recomendais??
Gracias y perdonad si esto no va aquí....estoy perdido.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
hola mírate estos enlaces para saber que hacer y que rooms puedes instalar
Desarrollo Redmi Note 3 Pro: root, ROMs...
Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)
TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.
espero que resuelva tus dudas
un saludo
 
Gracias por contestar....en cuanto a la rom creo que la tengo claro lo que no encuentro, tampoco he podido leer mucho, si el mio al ser el modelo pro Prime de 3Gb y 32gb le vale esas rom o esas son para el modelo de de 2Gb de RAM.
Esa es la principal duda.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar....en cuanto a la rom creo que la tengo claro lo que no encuentro, tampoco he podido leer mucho, si el mio al ser el modelo pro Prime de 3Gb y 32gb le vale esas rom o esas son para el modelo de de 2Gb de RAM.
Esa es la principal duda.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
Es igual que tenga 2 o 3gb de ram para instalar cualquier room del xiaomi redmi note 3 pro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba