SOLUCIONADO Redmi Note muerto muerto, ayuda

namster

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
975
Móvil
Samsung Ativ S
Muy buenas, hace bastante que no escribo por aquí ya que he podido resolver casi todos los problemas que he tenido, pero ahora si que tengo un gran problema y estoy desesperado, ya no se que hacerle mas al redmi note. Bueno empiezo, el problema es que el pc, portatil, etc, no me reconoce el driver preloader ni a tiros. Para que todos lo que queráis aportar algo deciros que el telefono no enciende, no puedo entrar al recovery, tampoco carga, ni se enciende la luz roja de carga, etc. Solo cuando lo conecto al ordenador lo detecta como mtk driver port, pero nunca llega a reconocerlo como preloader para poder flashear. Los drivers que yo crea estan todos bien instalados ya que esto lo he hecho varias veces, y ya habia flasheado varias roms por brickearlo, pero ahora no quiere reconocerlo el pc. La depuración usb no se si estará activada ya que el brickeo a sido por intentar instalar una rom de needrom. Se quedo pillado en la pantalla miui, lo apagué y ya no volvió a encender. Deciros también que ya he probado con varios pc, portatiles, etc, etc y varios sistemas operativos, win7, win8, winvista, winxp. Y todos me instala siempre el mtk driver port pero nunca el preloader para poder flashear.
Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podáis aportar. Y perdon por el testaco pero quiero que quede todo bien aclarado. Saludos
 
Cuando es asi se hace sin bateria lo de flashtools ya me paso una ve. Fuera bateria y flashtools
 
Lo primero muchas gracias por responder,
Te explico lo hecho de todas las clases, sin bateria, con bateria, etc, etc. Además yo siempre lo hago sin batería, pero una vez dio el caso, que que me dió por meterle la batería y me reconoció el preloader, pero esta vez, ya lo he intentado por todos lo medios y nada, no se que hacerle más.
 
y creo que me estais mezclando los temas, un problema es para un redmi note y el otro problema es para el mi3.
Pues esta claro que algo haces mal ya que tienes los dos igual..el note tiene toda la pinta de que esta muerto ya que si no hace ni carga mal asunto...
o sea...no se enciende ningun led ni nada de nada?
 
Ya estan todos los tuyos pasados de nuevo donde estaban. Gracias
 
Probaste a cambiarlo de puerto USB?
 
Parar @Xancín y @guille9191 , por que este usuario acaba de abrir otra cuenta y eso esta totalmente prohibido, como se te ocurre hacerlo, que estas jugando al despiste o que.
 
Lo siento @Beta, ¿yo he abierto otra cuenta?, que raro, por favor como puedo cerrarla la otra, es que he abierto el tapaltak y a lo mejor me ha creado una, de verdad que lo siento no sabia nada, dime que tengo que hacer y lo haré y lo siento por la abreviaturas no pasara mas, ami me gusta siempre escribir bien.
[DOUBLEPOST=1418128050][/DOUBLEPOST]Es verdad se me ha creado una de acg, pues me la ha tenido que crear el tapaltak, borrarme esa, no hay problema @Beta
 
@Beta me podrías responder si me pueden seguir ayudando los compañeros, lo siento otra vez. No se que hacer mas, y lo siento por ponerte lo mismo en el tema del Mi3, y no es casualidad lo de los dos teléfonos es porque el Redmi Note es de mi madre y el Mi3 es mio, el Mi3 le ha pasado solo el problema y al Note ha sido por brikeos anteriores, por eso intento meterle otra rom que no fuera miui. Gracias otra vez y decirme si podemos proseguir con el tema.
 
@Beta me podrías responder si me pueden seguir ayudando los compañeros, lo siento otra vez. No se que hacer mas, y lo siento por ponerte lo mismo en el tema del Mi3, y no es casualidad lo de los dos teléfonos es porque el Redmi Note es de mi madre y el Mi3 es mio, el Mi3 le ha pasado solo el problema y al Note ha sido por brikeos anteriores, por eso intento meterle otra rom que no fuera miui. Gracias otra vez y decirme si podemos proseguir con el tema.
Es raro que se estropee por mal flasheado este modelo ya que yo al mio le hice de todo de todo y siempre lo recupere. Lo primero es saber si es un modelo original o sea si alguna vez le metiste una rom diferente. Ya que la unica rom diferente que hay en needrom es una de un clon pero es 6582. Si vas a la seccion del note las que hay son todas del original y no te pueden estropear el terminal
 
@Beta me podrías responder si me pueden seguir ayudando los compañeros, lo siento otra vez. No se que hacer mas, y lo siento por ponerte lo mismo en el tema del Mi3, y no es casualidad lo de los dos teléfonos es porque el Redmi Note es de mi madre y el Mi3 es mio, el Mi3 le ha pasado solo el problema y al Note ha sido por brikeos anteriores, por eso intento meterle otra rom que no fuera miui. Gracias otra vez y decirme si podemos proseguir con el tema.
Yo contesto cuando puedo, ya que el foro es muy grande y no estas tu solo, además ya te está contestando @Xancin la otra cuenta será eliminada.
 
Perfecto @Beta y te entiendo, muchas gracias otra vez por darme la oportunidad, saludos
@Xancin Ya si yo todas las rom que le he metido se supone que eran originales, la rom en cuestión que le metí es Redmi Note 1W Note3, que tiene el diseño del galaxy note. Pero eso no tiene nada que ver creo yo, ya que es compatible, ademas el telefono intenta reconocerlo el pc. No se tu que piensas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba