CUSTOM ROM RedRuM Abla

Si pero es para el one plus, es una kit kat que compile ya y esta acabadita. Funciona perfecta..peeero para el plus. Ahora estoy compilando lollypop para ver si me sale
 
Gracias.

Me imagino que cada vez será más difícil superarte ......................... pero no imposible :wink:
 
Buenos dias a todos. Estoy con la Vanila y la tengo 100% personalizada a mi gusto. Los que habeis probado las 2, me aconsejais que cambie a esta?o no voy a notar mucha diferencia.
Y una preguntilla al maestro Xancin: si por fin llega kitkat a este gran terminal,seguiras haciendo roms? Es que he visto que tienes el 1+1
Gracias
 
Buenos dias a todos. Estoy con la Vanila y la tengo 100% personalizada a mi gusto. Los que habeis probado las 2, me aconsejais que cambie a esta?o no voy a notar mucha diferencia.
Y una preguntilla al maestro Xancin: si por fin llega kitkat a este gran terminal,seguiras haciendo roms? Es que he visto que tienes el 1+1
Gracias
Yo he tenido la Vanilla, la Dragonfly y ésta. Sin duda me quedo con esta.

Solo le he encontrado un fallo que seguramente tenga arreglo, no consigo que el GPS triangule mi posicion.
 
El enlace se ha caido. Si alguien lo puede subir.
Gracias
 
No hay ningun enlace caido. Simplemente esperas los 5 segundos y le das a la esquina superior derecha donde pone saltar publicidad. es un adfly para yo tener unos centimos en cada bajada ya que es una forma de recuperar algo de mi tiempo gastado...
[DOUBLEPOST=1418058327][/DOUBLEPOST]asi tambien se quien se las baja...
lo puse ayer y ya aparecen españa, japon, francia....
 
Última edición:
Pues a mi me pone que no se puede establecer conexión con el servidor. Probado con 2 navegadores.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba