CUSTOM ROM RedRuM Abla

Una duda @Xancin, esta creo q es la app de dialer, y es la única que tiene los dos telefonos abajo para elegir una línea u otra para llamar, marcas números y eliges la línea, se podría sacar se Samsung Xgamer y poner en esta?
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_30_9c6e5d133336c398d09b3b1a4a44d95c.jpg
 
Última edición por un moderador:
sacar sin mas no. Descompilar y mirar si...
 
no sé qué he hecho, pero al instalarla y empezar a configurarla en algún punto me ha dado error del almacenamiento interno, he reiniciado y ya no arrancaba...después de mucho intentarlo he conseguido meter por SP flash tool la ROM original, luego otro recovery y he instalado la CM, pero sigue dando el error del almacenamiento interno (dice que formatee, pero antes también lo hice y no pasó nada... bueno, salvo que no volvió a arrancar)

Si entro en ajustes/almacenamiento no aparece nada más que la SD interna y la externa, pero si intento formatear la interna no pasa nada (y si le doy a restablecer datos de fábrica aparece un error). Y el ordenador casi nunca me reconoce nada que no sea la SD externa

Lo raro es que me ha dejado instalar un huevo de apps desde Play Store...


Edito: desde Es File explorer no reconoce nada, ni SD interna ni externa...
 
Última edición por un moderador:
Eso te pasa por poner usb en vez de mtp. Si lo conectas al pc no le toques y dejalo por defecto. Si formateas te lo cargas y flashtools. Desactiva tambien el arranque rapido

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Pero lo conecto como mtp... Y me aparece nada más instalar la ROM, antes de poder hacer nada.
Es más, si desde el recovery conecto el móvil por USB, no me reconoce la memoria interna.

Y las aplicaciones que guardan archivos me funcionan mal o directamente no abren(cámara, nokia here...)

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Algo haces mal. Usa los parches que hay en mejoras para lo de la sd ...la cambias por la interna y listo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Al instalar el primer parche ha dejado de arrancar...vuelvo al SPflash...

Otra cosa que le pasa, es que ya no puedo entrar al recovery mediante vol- y power, ahora sólo sale el menú de 3 opciones con vol+ y power, pero no funciona bien, ya que el Vol + sirve para elegir (no para seleccionar, como hacía antes) y el resto de botones no hacen nada...

Así que cada vez que fallo con algo y no arranca, tengo que volver a empezar, spflash, reiniciar en recovery, instalar una de tus ROMs y esperar que no de el error ese...

Eso si, con MIUI todo funciona y reconoce la memoria interna tanto el móvil como el PC...

Puede ser que no tuviese en algún momento el USB debugging activado y por eso se haya fastidiado todo?

Muy raro todo!

De todas formas, muchísimas gracias por tu ayuda @Xancin
 
Para corregir ese error del recovery deberas de instalar la v23 que lo soluciona. Y en mis roms funciona todo ya que esta corregido ese error del que hablas, sera que algo no haces bien ya que si te fijas en las demas personas que hicieron la instalacion no tienen ese error
 
Yo creo que algo se ha pero bien en el teléfono, porque lo único que reconoce la memoria interna es MIUI, haga lo que haga (ni siquiera el recovery lo reconoce...) y con MIUI el PC también la reconoce

Puede ser porque por SPflashtool haya quitado solo el preloader (se supone que el MBR también se ha actualizado...)

En este hilo le dicen que una vez instale una ROM original por SP flashtool, debería funcionar, pero a mi no me hace nada de nada...
http://en.miui.com/thread-33535-1-1.html

Puede ser porque flasheo el recovery por SPflashtool en vez de MobileUncle?

Si eso no sirve, seguiré con MIUI global hasta que encuentre otro teléfono que me guste (espero que el nuevo One+ sea dual SIM)
 
Última edición por un moderador:
Es la segunda vez que te edito una palabrota, por favor no las uses. Y deberias de mirar de cambiar la sd que a lo mejor es de las chinas y esas no valen para nada
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba