Reinicios espontaneos

El ultimo que puse era Accuweather, anteriormente creo que era el tiempo en español, la cuestión es que con el Accu fue ponerlo y tener problemas, ahora voy a probar, de uno en uno, a ver que pasa.
 
yo con el accuweather no tengo problemas con el movil,si con la aplicacion que no se actualiza y tengo que estar haciendolo a mano
 
El ultimo que puse era Accuweather, anteriormente creo que era el tiempo en español, la cuestión es que con el Accu fue ponerlo y tener problemas, ahora voy a probar, de uno en uno, a ver que pasa.

Pero la aplicación que lleva el movil ya es el Accuweather... no entiendo la necesidad de instalarle otra.

yo con el accuweather no tengo problemas con el movil,si con la aplicación que no se actualiza y tengo que estar haciendolo a mano

A mi me funciona a la perfección. Ni un problema.


Por lo visto, cada teléfono es un mundo.
 
yo con el accuweather no tengo problemas con el movil,si con la aplicacion que no se actualiza y tengo que estar haciendolo a mano
Hola lo que tienes que hacer, es ir a ajustes y poner cada cuando quieres que se actualice, desde 1 hora en adelante, yo lo tengo así.
 
@ibico yo lo tengo tambien en 1 h pero no se actualiza,le tengo que estar actualizando manualmente para mi es un rollo de aplicacion por no decir otra cosa :omg:,esta mañana tenia la temperatura y cielo de ayer a las 4 cuando le actualize por ultima vez ya decia yo que era muy de dia en la imagen :have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
@ibico yo lo tengo tambien en 1 h pero no se actualiza,le tengo que estar actualizando manualmente para mi es un rollo de aplicacion por no decir otra cosa :omg:,esta mañana tenia la temperatura y cielo de ayer a las 4 cuando le actualize por ultima vez ya decia yo que era muy de dia en la imagen :have a nice day:
Hola al principio hacia lo mismo que tu, ahora parece que funciona, yo creo que aveces hay que reiniciarlo,
P.D. Referente a los reinicios ayer ninguno, lo curioso es que un compañero que tiene un SII NFC, que de cuando en cuando se le reinicia, sobre todo al principio de eso hace unos dos meses, ayer en el periodo de las 13h a las 17h, se le reinicio en cinco ocasiones, o sea que milagros de la electrónica. Por cierto el app del tiempo que puse al principio creo que era un nombre muy similar al acccu. Porque el que lleva sale diferente.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
yo estoy probando hoy el weather channel y descargue tambien el de aemet pero le he borrado estoy probando con el primero aunque claro me gustaba mas el widget del accuweather
 
En un mes que tengo el móvil, hoy a la mañana he sufrido el primer reinicio y no tengo aplicación alguna para ver el tiempo.
 
En un mes que tengo el móvil, hoy a la mañana he sufrido el primer reinicio y no tengo aplicación alguna para ver el tiempo.

No es cuestion de la aplicacion del tiempo, suele ser por perdidas de red, si a esto le sumamos aplicaciones haciendo peticiones a internet pues se suele agravar.

Si se te vuelve a reiniciar mira si estas en zona de poca cobertura o te lo hace en los mismos lugares etc.

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Tras devolver mi primer galaxy s por reinicios sin haberle instalado ninguna aplicación, he recibido la sustitución. Este sin ningún tipo de problemas tras haberlo trasteado hasta donde se llegar. Conclusión, los que vienen con reinicios espontáneos son defecto del teléfono y no de algún software posterior.
Un saludo
 
No siempre.

En el salon de mi casa hay poca cobertura, tengo 2 moviles pero he trasteado con bastantes, son pocos los que no hayan tenido algun reinicio esporadico aqui

Enviado desde mi GT-G70
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba