Reparar movil android nuevo chino

Yo tengo el modelo a9230 y lo he usado con vodafone y no he tenido problemas. lo que hago es lo que más o menos
habeis dicho por ahí: - Activar itinerancia de datos
- En "Tipo de autentificación" en vez de ninguno pongo PAP.
- Seguidamente habilito servicio 3G usando exclusivamente WCDMA

Ya os digo que a mí me va bien, me aparece la "H" en la parte de arriba de la pantalla y la conexión a internet va como un cohete.

Bueno, pues yo soy de Vodafone. Después de dar mil vueltas y probar mil configuraciones de APN, quita-esta-opcion-pon-esta-otra, resulta que era la cosa más tonta del mundo, y rukero me ha hecho ver la luz... con tan sólo poner en el APN de Vodafone lo de la autenticación PAP, sin tocar NI UNA SOLA OTRA COSA, ahora funciona Vodafone de lujo. Así que quizás antes los modelos con MTK6573/6575 no funcionasen con Vodafone, pero ahora, con solamente cambiar esa opción va como la seda. Si alguien más puede confirmarlo, quizás algún administrador debería ponerlo en algún sitio visible para que todo el mundo lo sepa sin dejarse los cuernos buscando por ahí. Un saludo
 
janderklander75 me alegro que te funcione el puñetero vodafone. Por cierto he visto por otros de tus post que tienes un zopo zp300, cuentame un poco lo que puedas acerca de él (sobre todo el tema auricular, que tal oyes al que te llama) porque a mi me llega uno la semana que viene y la verdad es que siento que me he arriesgado un poco al no saber referencias de el previamente ya que no hay ningun forero que haya hecho un review. Un saludo y gracias de antemano.
 
Por fin conseguí que funcionara haciendo los pasos pero alterados, creo. Ya tengo el APN con PAP lo que pasa es que solo me sale la R, pero funciona!!! Al hacerlo el viernes, ni funcionaba con PAP ni con la configuración anterior. Eso si...dentro de casa, la red de yoigo que es la de internet se va y viene cuando quiere...y eso que van con movistar.
 
X310e dual chino
Tengo Orange- a lo mejor paso a mas-movil ya les diré si me va bien o no, tbien uso lebara supuestamente red vodafone, al menos puedo recibir llamada desde ella...

Hola, tengo el mio con la tarjeta orange arriba (Wcdma) que con esta tarjeta, es con la que tengo todas las aplicaciones, (whatsapp...) ademas la pongo en 3g y me conecto siempre por wi fi,
La otra tarjeta es de LEBARA esta abajo (GSM) que la red, sé que es de Vodafone, y con ella, nada mas que llamadas, a lo mejor alguna conexion a la internet, y asi debo activar el GRPS (la tasa de tranmision de datos se disminuira)??? que significa? dejo activado siempre?

Habilitar 3G: Orange ya que utilizo esta como padron, para videollamada...etc

Preferencias de red GSM/UMTS
GSM=WCDMA (modo automatico) activado.
SOLO WCDMA

Vale, operadores de red:

Orange: pongo selecionar automatico? o entre 2g, 3g ? activo 3g

Lebara: pongo selecionar automatico? por que nada mas que me aparece Orange 2g, vodafone ES 2g, yoigo 2g(deshabilitar),movistar 2g(deshabilitar)...o activo el vodadone Es 2g, ya que no me aparece lebara¿

Bueno aun asi...cuando intento hacer una llamada desde Lebara, me sale el seguiente mensaje:
La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia, ¿Desea continuar a través de la tarjeta Sim? Tarjeta Sim itinerancia o tarjeta sim local (orange)
Aunque itinerancia esta desactivada¿

Alguien tiene alguna idea de que debo hacer, please?¿ Gracias!!!
 
Hola a todos, tengo un i94g5gitv / el teléfono me gusta, solo tiene un problema, que no funciona ninguna tarjeta sim, jeje, ni vodafone, ni movistar, ni nada. lo demás, camara, musica, enlaces usb con ordenador,,,todo, menos llamar, jeje.
es como un reloj de los de ahora, que hacen de todo menos decirte la hora..... alguna ayuda porfa???
 
Es muu raro mu caso de que no te vaya ninguna tarjeta

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Parece una tontería pero has comprobado que las colocas bien, que llegan a tocar los contactos del móvil? Has visto si llegan las señales a la pantalla? No sé, a veces nos obcecamos en algo y es lo más simple del mundo!! Te lo digo desde la más grande de las ignorancias como usuaria de smartphones, porque al principio yo pensé lo mismo que tú con mi móvil, que podía hacer de todo con él menos llamar, porque no había forma de tener un teléfono en la agenda, ni que se quedara allí. Formatea los ajustes a ver si así hace un restart y te detecta las sims, yo lo hice y a funcionar correctamente todo!! Suerte.
 
yo tengo un android 4.o chino que el clon de HTC y empezo bien y se ha ido degradando
yo tengo jazztel y ya no coge internet
alguien me puede ayudar
 
Puede que no tengas configurado el internet, tendras de ir a redes móviles, APN y alli configurarlo, en la segunda opción tendrás que poner algo así como internet.pepephone.com
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba