SOLUCIONADO Reparar Pantalla rota del Lenovo K3 Note

No hicste Backup con el TWRP?

De todas formas dime cual Rom llevabas, porque la oficial sólo viene en ingles y chino

Puedes decirme q tornillos apretar o algo, por q probe la muiu o como se diga jejeje, del xiaomi, q mola, pero pasa lo mismo, asi q digo yo q alguna vez q se me callera pues algo se a jodio o no se, por q con esta pasa lo mismo......
 
Puedes decirme q tornillos apretar o algo, por q probe la muiu o como se diga jejeje, del xiaomi, q mola, pero pasa lo mismo, asi q digo yo q alguna vez q se me callera pues algo se a jodio o no se, por q con esta pasa lo mismo......
Te lo dije :wink:

Retira la tapa trasera y la batería y vas apretando todos los tornillos que veas, ahora mismo desde el móvil no te puedo mandar una foto.

Suerte
 
Ok probare asi, por q va a ser la zona esa q no me pilla bien el tactil :(.
 
Ok gracias, ya me vi el video, le aconsejo al autor q lo uviera muteado y grabado el sonido a parte por q se escucha malamente la verdad, aun asi gracias por el video, viendo los precios... y en la primera pagina lo de la tienda, casi casi q sale a cuentas renovar el movil jejejeje y pillarse uno nuevo :tonguewink:
 
Mi Lenovo k3 Note era firme, ha resistido varias caidas, el problema que lo aplaste y se trizó un poco en la parte de abajo el panel touch, funciona perfecto pero el problema es estético... Lo que necesito saber que si compro solo el touch, se necesita aplicar pegamento en todo el cristal o basta con las cintas de doble contacto en los bordes?
Anteriormente cambié el panel touch de un galaxy s4, y se requería de un pegamento UV LOCA + un horno UV para secarlo...
 
Mi Lenovo k3 Note era firme, ha resistido varias caidas, el problema que lo aplaste y se trizó un poco en la parte de abajo el panel touch, funciona perfecto pero el problema es estético... Lo que necesito saber que si compro solo el touch, se necesita aplicar pegamento en todo el cristal o basta con las cintas de doble contacto en los bordes?
Anteriormente cambié el panel touch de un galaxy s4, y se requería de un pegamento UV LOCA + un horno UV para secarlo...
Yo por suerte aún no tuve que cambiar ninguna Pantalla al K3 Note, es bastante duro, si no que se lo digan a mi mujer :blush:

No he leído a nadie que se encontrara con ese problema, pero normalmente los digitalizadores sólo vienen adheridos con cinta de doble cara.

Esperamos tus avances y suerte :wink:
 
He cambiado la pantalla y parece necesito calibrarla.
Sabéis como hacerlo?
 
Gracias por vuestro comentarios, alguna tienda fiable, para comprar la pantalla para nuestro limón, @JDesing, algún compañero que la cambió.?
Gracias foro
 
Gracias por vuestro comentarios, alguna tienda fiable, para comprar la pantalla para nuestro limón, @JDesing, algún compañero que la cambió.?
Gracias foro
Hola,
Si lees post mas atras seguro que encuentras algún link, son poquitas páginas. No se decirte ninguna porque no he tenido que cambiarla.
 
Hola,
Si lees post mas atras seguro que encuentras algún link, son poquitas páginas. No se decirte ninguna porque no he tenido que cambiarla.
Gracias por su respuesta
Había leído las 5 páginas, y no sé si se refiere al buscador de Google, lo he pinchado y he indago en los enlaces, pero quería una respuesta de alguien que la hubiese cambiado hace poco, yo mismo la cambie hace unos meses, pero el vendedor de a.e no la tiene ya.
En a.e., ebay hay varios vendedores, cuando me decida pondré mi experiencia con el
Felices fiestas foro
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba