Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA repuesto pantalla y tapa

Tema en 'Xiaomi Mi3 Snapdragon 800' iniciado por itroyano, 27 Oct 2014.

1. itroyano

itroyano Simdualero de Plata

67
      5
      18 Ago 2012
      Hola muy buenas . tengo mi mi3 con la pantalla con un rayon en medio muy fino. No esta rajada. Quisiera cambiarla dentro de un tiempo y buscando repuestos e visto algunas q ponen q van con marco y otras no . cual es la diferencia . además la tapa trasera esta un poco tocada. Sabéis alguno de donde poder comprar repuestos originales desde españa?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.588
      1.446
      23 Nov 2012
      Lleida
      Pues yo le he cambiado la pantalla (todo, touchscreen+lcd, es decir, cristal exterior y pantalla interna) y me ha costado unos 36 euros comprado en china en una tienda de Aliexpress. Si vas a cambiar sólo el cristal no te lo recomiendo, es extremadamente difícil quitarlo sin romper la pantalla LCD ya que van pegados el uno con el otro.

De todas maneras si sólo es por un rayón muy fino, para nada vale la pena arriesgarse a cambiarlo... ya que puedes dañar algún componente interno (como me pasó a mí que, por fortuna, pude solventar).

En cuanto a la carcasa trasera, yo también igual la cambio algún día, ya que tiene dos esquinas tocadas por una caída; por Aliexpress he visto una tienda que las tiene a 15 euros.

Un saludo.
      --- Comentario doble fusionado, 19 Nov 2014 ---
      No acabo de entender lo del marco, las pantallas son todas iguales. Quizá te refieres a que hay tiendas en las que se vende sólo la pantalla LCD (interna) y otras en las que se vende el conjunto touch screen+lcd... sino no entiendo lo del marco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • narciso

narciso Simdualero de Oro

168
          46
          8 Mar 2014
          Madrid, Spain
          ¿ @reguart@reguart, Donde has comprado LCD + touchscreen por ese precio? Tengo que pillar uno que tengo la pantalla del mi3 wcdma rota

• reguart

• Veteran@
          1.588
          1.446
          23 Nov 2012
          Lleida
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • narciso

168
              46
              8 Mar 2014
              Madrid, Spain
              Muchas gracias @reguart@reguart por la respuesta. Luego en casa lo miro

• narciso

168
                46
                8 Mar 2014
                Madrid, Spain
                Una pregunta, buscando en la web vida en una tienda el LCD+touchscreen e indicaba que solo para modelos que no eran wcdma. En la parte inferior de la carcasa trasera de mi Xiaomi pone en pequeñito wcdma. ¿en tu móvil también lo pone? Para ver si es compatible. La tienda tiene muy buenos precios

• reguart

• Veteran@
                1.588
                1.446
                23 Nov 2012
                Lleida
                En la que te he pasado te funcionará, desconozco si hay pantallas para la versión tegra, pero ésta seguro que te funciona.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • narciso

168
                    46
                    8 Mar 2014
                    Madrid, Spain
                    Ya la he pillado. A ver que tal se me da el cambio. ¿Algún truco o precaución que haya que tomar?. He heredado el móvil porque ya se le ha roto dos veces la pantalla. Tendré que mirar algún protector

• reguart

• Veteran@
                    1.588
                    1.446
                    23 Nov 2012
                    Lleida
                    Sí, @narciso@narciso, has de tener cuidado en general pero sobretodo que no te pase como a mí, pues necesitas quitar la placa madre para poder pasar bien las fajas de conexiones, y al hacerlo desconecta con cuidado todas y cada una de las conexiones, pero ten especial cuidado cuando desconectes el cable negro coaxial que une la placa de arriba con la de abajo, pues yo arranqué el conector de la placa y me lo han tenido que soldar en una tienda de reparación pakistaní.

Ten en cuenta al quitar dicha placa madre que por debajo también hay alguna conexión que tendrás que tener en cuenta para cuando la vuelvas a montar, como la de los botones.

Por todo lo demás... paciencia y a ver qué cinta adhesiva utilizas tú, que a mi no me ha quedado lo bien que me gustaría.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                    • narciso

168
                        46
                        8 Mar 2014
                        Madrid, Spain
                        Acabo de poner la pantalla y es defectuosa. Aparecen lineas verticales solamente. He contactado con el vendedor

• reguart

• Veteran@
                        1.588
                        1.446
                        23 Nov 2012
                        Lleida
                        Que mala suerte.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • narciso

168
                            46
                            8 Mar 2014
                            Madrid, Spain
                            contactar con el vendedor... No lo entiendo, le mando el primer mensaje informándole del problema. Me responde en apenas tres horas interesándose y pidiendo fotos y...no he vuelto a saber de el. Al final abrí la disputa y aquí estoy esperando alguna noticia. Espero que no me diga que le mande la pantalla de vuelta porque al ya estar fija en el móvil, casi seguro que la rompo al sacarla. Me confié pensando que la pantalla la habían revisado. De todas maneras, la enviaron en un sobre de burbujas e igual era insuficiente protección.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.