Restablecer valores de fábrica.

evassion

Platino
Mensajes
867
Puntos
1.799
Hola voy a deshacerme del redmi 2.
Quería borrar toda la información y dejarlo limpio, ya que será para otra persona.
Pensé en darle a restablecer valores de fábrica.
Me ha salido esto:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160618_9f9bdf11f9768bda421a5bfba49e507b.jpg

Que debo hacer??? Me da miedo que haya alguna interacción no pernitida. Recuerdo que en su día instalé algún recvery y las tomas de xiaomi.eu con el tutoríal de @guille9191 y @Amadeus

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Por lo que veo instalaste el Recovery TWRP, en toces no lo puedes volver a modo de fabrica, tendras que flashear el móvil con la Rom oficial, yo no tengo ese modelo así que por ahora no hagas nada, si lo intentas poner a modo de fabrica puede que lo dejes brikeado.
Espera que alguno de los dos que has nombrado te indique lo que tienes que hacer, por ahora sólo instala los drivers el móvil por que tendrás que flashear.
Un saludo.
 
Pues juraría que no instalé ese recovery. Tenía el de la ROM y tutoríal de Amadeus, ese que salen las letritas azules. Debe de haber sido una actualización vía OTA.
De todos modos, le di a limpiar memoria interna, cache, y la dalvik memory o como se escriba y el móvil me encendió sin apps y sin nada. Osea que se ha quedado bien. Eso si, he jugado con fuejgo pues no sabía bien el resultado. Era intuitivo, pero aveces por temas de recovery y rom, root y mil historias más no sabe uno....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba