Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Restablecer valores de fábrica.

Tema en 'ROMS XIAOMI REDMI 2 SD410 1GB RAM (HM2014811)' iniciado por evassion, 18 Jun 2016.

1. evassion

evassion Simdualero de Platino

• Veteran@
    840
    216
    16 Ene 2015
    Hola voy a deshacerme del redmi 2.
    Quería borrar toda la información y dejarlo limpio, ya que será para otra persona.
    Pensé en darle a restablecer valores de fábrica.
    Me ha salido esto: [​IMG]
    Que debo hacer??? Me da miedo que haya alguna interacción no pernitida. Recuerdo que en su día instalé algún recvery y las tomas de Xiaomi.eu con el tutoríal de @guille9191@guille9191 y @Amadeus@Amadeus

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

2. KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
    3.607
    1.068
    11 Feb 2014
    Pamplona - Navarra
    Por lo que veo instalaste el recovery TWRP, en toces no lo puedes volver a modo de fabrica, tendras que flashear el móvil con la Rom oficial, yo no tengo ese modelo así que por ahora no hagas nada, si lo intentas poner a modo de fabrica puede que lo dejes brikeado.
    Espera que alguno de los dos que has nombrado te indique lo que tienes que hacer, por ahora sólo instala los drivers el móvil por que tendrás que flashear.
    Un saludo.

3. evassion

evassion Simdualero de Platino

• Veteran@
    840
    216
    16 Ene 2015
    Pues juraría que no instalé ese recovery. Tenía el de la ROM y tutoríal de Amadeus, ese que salen las letritas azules. Debe de haber sido una actualización vía OTA.
    De todos modos, le di a limpiar memoria interna, cache, y la dalvik memory o como se escriba y el móvil me encendió sin apps y sin nada. Osea que se ha quedado bien. Eso si, he jugado con fuejgo pues no sabía bien el resultado. Era intuitivo, pero aveces por temas de recovery y rom, root y mil historias más no sabe uno....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.607
      1.068
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      :sweatsmile::sweatsmile: La verdad que sí has jugado con fuego ya que hay muchos que hacen root, cambian el recovery he instalan Rom tantas veces que llegan a olvidar cual era la que venia original.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.