CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

El Jiayu S3 s es el que tiene procesador MTK6752 y 2 Gb de Ram?

En principio está hecha sobre un Jiayu S3A MTK6752 y 3gb de Ram, pero los que tienen el básico no suelen tener problemas con las Rom. Sólo cambia la Ram y el NFC.

Saludos
Es el de 3 gb procesador mt6752 de 1.7 octacore de 64 bits. la verdad que tengo ganas de recuperarlo y no encuentro ninguna room compatible.
 
Es el de 3 gb procesador mt6752 de 1.7 octacore de 64 bits. la verdad que tengo ganas de recuperarlo y no encuentro ninguna room compatible.
Una vez que tenemos claro que el procesador es el MTK6752, no tendrás un Jiayu S3 PRO? Este es el que tiene Rom de 32 Gb y no de 16 Gb como tienen los otros dos. Hemos descartado que tengas el Jiayu S3 plus porque ese lleva procesador MTK6753.

Confirmes tu modelo y te digo con que Rom lo puedes recuperar.

Saludos
 
Una vez que tenemos claro que el procesador es el MTK6752, no tendrás un Jiayu S3 PRO? Este es el que tiene Rom de 32 Gb y no de 16 Gb como tienen los otros dos. Hemos descartado que tengas el Jiayu S3 plus porque ese lleva procesador MTK6753.

Confirmes tu modelo y te digo con que Rom lo puedes recuperar.

Saludos
no, es el de 16 gb, por detras en la pegatia del telefono pone JYs3s
 
Pues esta RRmix es para el tuyo. Yo apostaría por que es un problema del zip. Pero como hablas de que no encuentras Roms compatibles ya me hace pensar que has podido tener un brinkeo que necesite usar flashtools.

Una duda qué Rom tenías antes?
JiayuS3-5.1Extreme1.1SP esa es la que instalo con el flas tool para luego borrar todo desde el recovery e intalrlo desde 0. instalo primero la room desde la recovery que sale en la 1º pagina, luego instalo las apps y nada se queda cargando todo el rato.
Unofficial AOSP N esa roon me funciona pero solo sin ser root. y lo necesito para meter el imei
 
Última edición:
JiayuS3-5.1Extreme1.1SP esa es la que instalo con el flas tool para luego borrar todo desde el recovery e intalrlo desde 0. instalo primero la room desde la recovery que sale en la 1º pagina, luego instalo las apps y nada se queda cargando todo el rato.
Puede ser por culpa del recovery TWRP que usas. Si no lo cambias es el recovery TWRP de los creadores de la Rom xtreme, el TF. Ese recovery a veces falla con Roms ajenas a ese Team.

Como veo que estás acostumbrado a usar flashtools, yo pondría otra Rom para Flashtools. La lollipop 5.1.1 RC5 del team MAD. Después actualizaria el twrp a la última versión del MAD y ya podrías poner cualquiera de estas últimas Roms.

La madOS v12, la RRmix o la Lineage 14.1. Todo está en hilos del foro
 
Puede ser por culpa del recovery TWRP que usas. Si no lo cambias es el recovery TWRP de los creadores de la Rom xtreme, el TF. Ese recovery a veces falla con Roms ajenas a ese Team.

Como veo que estás acostumbrado a usar flashtools, yo pondría otra Rom para Flashtools. La lollipop 5.1.1 RC5 del team MAD. Después actualizaria el twrp a la última versión del MAD y ya podrías poner cualquiera de estas últimas Roms.

La madOS v12, la RRmix o la Lineage 14.1. Todo está en hilos del foro
S3_h560_TWRP_3.0.2-0 recovery ese es elq ue uso si me pasas uno de los enlaces de descarga o del recovery o de flas tool lo descargo y te cuento. Y la verdad que muchas gracias por las molestias ocasionadas.
 
S3_h560_TWRP_3.0.2-0 recovery ese es elq ue uso si me pasas uno de los enlaces de descarga o del recovery o de flas tool lo descargo y te cuento. Y la verdad que muchas gracias por las molestias ocasionadas.
Aquí en el foro puedes encontrar todo lo que necesitas.

Hay un hilo recopilatorio de recoverys. Pero es que además es fácil de encontrar el recovery que te comenté porque es un hilo muy reciente estan todos muy a la vista.

Siento no poder ponértelo yo, pero estoy en la calle y mi parienta se me empieza a mosquear
 
RR Firmware Oficial
Estado: estable4
fecha de compilación 6.11.2017


Changelog incomprensible de RR estable 4

deshacen códecs OMX, ya que trajo un montón de problemas, que necesita de YouTube mirando a través de un navegador, no funciona bien,
es, en general, debe fijar Google en no me
actualicé el código fuente del firmware
actualizaciones de seguridad para 06/05/2017
actualizada asesino de poca memoria en el núcleo
sdcards apoyo
fusible reemplazado por sdcardfs
actualizaciones de seguridad en el núcleo
es reemplazado por un módem, por lo que Internet es ahora es estable al menos para mí

Enlace a la rom
Recomiendo instalación limpia, limpísima
 
Aquí en el foro puedes encontrar todo lo que necesitas.

Hay un hilo recopilatorio de recoverys. Pero es que además es fácil de encontrar el recovery que te comenté porque es un hilo muy reciente estan todos muy a la vista.

Siento no poder ponértelo yo, pero estoy en la calle y mi parienta se me empieza a mosquear
Vael te pongo lo que hice desde paso por paso.

1º instalo este recovery que tienes en otro post. recovery.img | by superdragonpt for Generic Device/Other y reinicio.
2º Borro todo desde el recovery.
3º le doy a instalar la room descargada de este enlace lineage_s3_h560-ota-63473cf184.zip ,las gaaps The Open GApps Project de arm 64 pico y el el root http://tiny.cc/latestmagisk.
4º Cuando termina todo correcto le doy a reboot.
5º se enciende el movil empieza a cargar y sale una animacion de get ressurrection o algo asi todo el rato "mas de 20 minutos" que ya me canso y lo apago.


Ya no se que mas puede ser... sino probare esta noche a instalar desde flastool otra version e intentar desde ahi.
 
Vael te pongo lo que hice desde paso por paso.

1º instalo este recovery que tienes en otro post. recovery.img | by superdragonpt for Generic Device/Other y reinicio.
2º Borro todo desde el recovery.
3º le doy a instalar la room descargada de este enlace lineage_s3_h560-ota-63473cf184.zip ,las gaaps The Open GApps Project de arm 64 pico y el el root http://tiny.cc/latestmagisk.
4º Cuando termina todo correcto le doy a reboot.
5º se enciende el movil empieza a cargar y sale una animacion de get ressurrection o algo asi todo el rato "mas de 20 minutos" que ya me canso y lo apago.


Ya no se que mas puede ser... sino probare esta noche a instalar desde flastool otra version e intentar desde ahi.
Es raro lo que re pasa. Salvo que no hagas bien los wipes con reinicio en recovery antes de instalar nada, no observo el motivo por el que se te queda en el logo.

Después de hacer todos los wipes reinicias en recovery y montas las particiones deslizando en la primera pantalla que sale en el recovery?

Otra cosa que yo no hago es reiniciar en system desde el recovery después de instalar una Rom nueva. Prefiero apagar y luego arrancar con power de forma normal. Pero esto no es importante. Lo del reinicio en recovery después de wipes si.
 
Vael te pongo lo que hice desde paso por paso.

1º instalo este recovery que tienes en otro post. recovery.img | by superdragonpt for Generic Device/Other y reinicio.
2º Borro todo desde el recovery.
3º le doy a instalar la room descargada de este enlace lineage_s3_h560-ota-63473cf184.zip ,las gaaps The Open GApps Project de arm 64 pico y el el root http://tiny.cc/latestmagisk.
4º Cuando termina todo correcto le doy a reboot.
5º se enciende el movil empieza a cargar y sale una animacion de get ressurrection o algo asi todo el rato "mas de 20 minutos" que ya me canso y lo apago.


Ya no se que mas puede ser... sino probare esta noche a instalar desde flastool otra version e intentar desde ahi.
Vuelve al recovery, y en mount, monta la particion system, y reinicia otra vez
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba