CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

RR Firmware Oficial
Estado: estable4
fecha de compilación 6.11.2017


Changelog incomprensible de RR estable 4

deshacen códecs OMX, ya que trajo un montón de problemas, que necesita de YouTube mirando a través de un navegador, no funciona bien,
es, en general, debe fijar Google en no me
actualicé el código fuente del firmware
actualizaciones de seguridad para 06/05/2017
actualizada asesino de poca memoria en el núcleo
sdcards apoyo
fusible reemplazado por sdcardfs
actualizaciones de seguridad en el núcleo
es reemplazado por un módem, por lo que Internet es ahora es estable al menos para mí

Enlace a la rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Recomiendo instalación limpia, limpísima
Parece que ha hecho lo mismo que a la lineage 13 prefinal .0.3.1 con la SD puede estar guapo, pero no tengo Wifi haya finales de mes por lo que estaré mirando que tal sos funciona y sensaciones:tonguewink::tonguewink::innocent:
 
RR Firmware Oficial
Estado: estable4
fecha de compilación 6.11.2017


Changelog incomprensible de RR estable 4

deshacen códecs OMX, ya que trajo un montón de problemas, que necesita de YouTube mirando a través de un navegador, no funciona bien,
es, en general, debe fijar Google en no me
actualicé el código fuente del firmware
actualizaciones de seguridad para 06/05/2017
actualizada asesino de poca memoria en el núcleo
sdcards apoyo
fusible reemplazado por sdcardfs
actualizaciones de seguridad en el núcleo
es reemplazado por un módem, por lo que Internet es ahora es estable al menos para mí

Enlace a la rom
Recomiendo instalación limpia, limpísima
Instalación limpia? Jope... Con el coñazo que da xD
 
Es raro lo que re pasa. Salvo que no hagas bien los wipes con reinicio en recovery antes de instalar nada, no observo el motivo por el que se te queda en el logo.

Después de hacer todos los wipes reinicias en recovery y montas las particiones deslizando en la primera pantalla que sale en el recovery?

Otra cosa que yo no hago es reiniciar en system desde el recovery después de instalar una Rom nueva. Prefiero apagar y luego arrancar con power de forma normal. Pero esto no es importante. Lo del reinicio en recovery después de wipes si.
Emm despues de limpiar todo, las 3 formas que tenemos de hacerlo en el programa he probado a reiniciar recovery y luego a instalar los tres zips. Es asi no? que no vaya a estar metiendo la pata hasta el fondo! Y para mi que si lo estoy haciendo mal. Como se monta la particion system que eso si que no se como se hace!
 
Ya comentareis que tal funciona esta estable 4. Yo de momento sigo con la 3, más contento que una perdiz.
 
Emm despues de limpiar todo, las 3 formas que tenemos de hacerlo en el programa he probado a reiniciar recovery y luego a instalar los tres zips. Es asi no? que no vaya a estar metiendo la pata hasta el fondo! Y para mi que si lo estoy haciendo mal. Como se monta la particion system que eso si que no se como se hace!
E
Emm despues de limpiar todo, las 3 formas que tenemos de hacerlo en el programa he probado a reiniciar recovery y luego a instalar los tres zips. Es asi no? que no vaya a estar metiendo la pata hasta el fondo! Y para mi que si lo estoy haciendo mal. Como se monta la particion system que eso si que no se como se hace!
Mi consejo es que en principio instales solo la rom..si no arranca, en el recovery, debajo de buckup,creo, tienes la opcion mount, entras y marcas la particion system y vuelves a reiniciar.
Recuerda que si haces un format data, tienes que reiniciar si o si en recovery.
Si arranca, vuelves a ibstalar los tres zip
 
Emm despues de limpiar todo, las 3 formas que tenemos de hacerlo en el programa he probado a reiniciar recovery y luego a instalar los tres zips. Es asi no? que no vaya a estar metiendo la pata hasta el fondo! Y para mi que si lo estoy haciendo mal. Como se monta la particion system que eso si que no se como se hace!
Es que si se hacen todos los wipes

Factory reset
Wipes avanzados: todos menos la sd externa y el otg
Formar data poniendo yes
Y no se reinicia en recovery, desde su menú de reinicio, es como si no se completarse los wipes.

Montar la partición system se hace desd el menú montar del recovery, pero solo es necesario para determinadas cosas como para instalar parches por zip o usar el administrador de archivos del recovery. No sería lo normal en este caso.

Los tres zips, se instalan de tirón. Rom, Gapps y magisk. Espero que estés usando Gapps para 7.1 y no unas para otro tipo de Android.
 
E

Mi consejo es que en principio instales solo la rom..si no arranca, en el recovery, debajo de buckup,creo, tienes la opcion mount, entras y marcas la particion system y vuelves a reiniciar.
Recuerda que si haces un format data, tienes que reiniciar si o si en recovery.
Si arranca, vuelves a ibstalar los tres zip
si arrancar, arranca. lo que se queda como cargando antes de entrar en lo que seria ya el uso del telefono. Unos 4 puntos que se mueven y luego sale el logotipo de la empresa o compañia esta, asi una y ora vez
 
si arrancar, arranca. lo que se queda como cargando antes de entrar en lo que seria ya el uso del telefono. Unos 4 puntos que se mueven y luego sale el logotipo de la empresa o compañia esta, asi una y ora vez
Eso es quedar en el logo. Es un semibrick. Los zips los has vuelto a descargar? Por si alguno está corrupto.
 
Lo digo por el cambio de la sdcarfs...
Yo hice instalalion limpia con restauración del data del backup en la Lineage 13..... E iban apareciendo fallos....
En esta puede darse la misma situación
Tus fallos son bastante lógicos, ya que ese backup es de una versión de Android diferente... Cada app o casi cada app tiene una variante específica para el DPI y la versión de Android, así que restaurando algo de Android 6 en Android 7.1.2. normal que tengas fallos...

De todas maneras si la haré limpia porque me gasta una barbaridad de batería, y a veces me pega unos bajones...

De todas maneras si todo va bien, el mes que viene tendré móvil nuevo jejeje :3
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba