CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Hoy inicio la prueba de ciclo completo de carga. Ayer con los sucesivos reinicios no era reseñable, aunque si que creo que no presenta caída de porcentaje. La duración yo tampoco la veo como para 8 horas, ni siete :tearsofjoy:, pero si que creo que puede ser algo mejor de la que ya obtuve en la V15.

Tampoco me dejó claro si mejora el consumo en reposo con wifi activo. Hoy lo probaré, desde la carga completa, sin configurar nada para que pase a datos, desactivando wifi, cuando está en reposo. Ya veremos.

Saludos
 
Tras 1 ciclo completo de carga y comparándola con su versión estable 16 he de comentar que las impresiones son positivas. Noto mayor fluidez, sin llegar a ser la lineage pero con toda la estabilidad que estas RR me están aportando. Además también he llegado casi a las 5 horas de pantalla con un uso más o menos intenso, sin caidas bruscas, por lo que parece que el rendimiento de la batería a mejorado algo también. Por otro lado, en anteriores versiones, cuando bajaba del 15% el rendimiento del terminal se resentía cosa que ahora no me ha ocurrido.

PD: ah, otra cosa, antes al encender el terminal me saltaba siempre la alarma durante un par de segundos y hasta ahora, tocaremos madera, no me ha ocurrido.
 
Ahora que estoy pensando en reisntalar la rom de mi jiayu estaba pensando en cambiar a esta, ahora tengo la mad. Una pregunta os hago, tiene lo del encendido y apagado por el reloj como tiene la mad??
Y me recomendais esta?? o reinicio la mad para limpiar el móvil y sigo con la misma rom.
 
Ahora que estoy pensando en reisntalar la rom de mi jiayu estaba pensando en cambiar a esta, ahora tengo la mad. Una pregunta os hago, tiene lo del encendido y apagado por el reloj como tiene la mad??
Y me recomendais esta?? o reinicio la mad para limpiar el móvil y sigo con la misma rom.
Esta última versión va muy bien, pero si no estoy equivocado, no lo uso, no tiene encendido y apagado programable como tiene la madOS.

Está más actualizada que la madOS y en rendimiento seguro que la supera , pero hay cosas que aquella tiene y está no.

Saludos
 
Instalada esta Rom, y con un ciclo de carga completo.
La anterior que tenía era la V15 de esta misma Rom, decidí saltarme las 2 versiones siguientes y me va bien, me funciona todo correctamente.
Solo me da problemas de vez en cuando el Tapa, al entrar me expulsa con fallo y vuelvo a entrar y ya rula, no pasa simpre, de vez en cuando y ya me pasaba con la V-15 de esta misma Rom.

Sobre si dura más la batería, .... pues no se que decir, quizá un pelin más, pero vamos, los marcadores que hacéis vosotros de pantalla no lo hago ni de coña (seguro que configuro mal un monton de cosas), pero por poner un ejemplo, en un uso diario normal: llamadas varias (trabajo y personales) mas bien cortas (una 8 ó 10), utilizar navegador en busqueda de páginas 3 ó 4 veces, consulta de Tapa unas 12 veces (depende de lo activos que estéis :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:), Telegram (unas 2 ó 3 veces) y whatsapp (lo mas activo ... unas 30 veces), correos (unas 20 veces recibir y envíos) .... y alguna foto y video (dependiendo si me llega algo del Ali o no). Conexión constante en Wifi, y Bluetooth activado cosntante y conexión en coche mientras hago 4 ó 6 trayectos al día. Pues con ese uso, me ha llegado desde la 07:30 de ayer por la mañana que desconecté de la carga al 100%, hasta las 04:00 de la madrugada de hoy, que estaba al 6% y no pude esperar mas porque hoy tenía el día de uso si o si.
Miré las horas de pantalla y fueron unas 3:40 horas. Sí que entró en Deep sleep.

Lo que si me ocurrió es que tuve que instalar la rom 3 veces, se me quedaba en el bootanimation .... y de ahí no pasaba, al final reinstalé con el twrp se Sylar, pero el 3.1.1. (el twrp 3.2.0 le sientea mal a mi terminal) Las gaps tampoco se fijaban, vamos un auténtico desastre, hasta que lo conseguí. (Hice la instalacion con el 3.2.0 y luego gaps con el 3.1.1 pero no rulaba bien)
Sistema de archivos lo dejo en Ext4.
Root con Magisk

Yo no sé si finalmente, está sufriendo el terminal estres de hardware, y cada vez le cuesta mas instalar o fijar cambios ... porque otra explicacion no encuentro... pero bueno..., al final va muy muy bien la rom, con lo que ya está fichada par mi uso diario (por ahora jejeje).

Saludos
 
Se puede estar en las 6 horas de pantalla. Pero yo creo que con un uso más real es para entre 4 y 5 horas.

No he tenido caída del 30 al 20. Aunque sí me pareció que bajo pronto del 20 al 15. No observo una gran diferencia en el tema del consumo con wifi en reposo. He decidido volver a la configuración que desactiva el wifi, pasando a datos, cuando está en reposo. Creo que rinde un poco más.

Saludos
auploads.tapatalk_cdn.com_20171215_dd4ac6b2e2f973b254bbd9ae1ddb7558.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171215_b2173bc4fdc69324093efb5b5d8f0613.jpg
 
Se puede estar en las 6 horas de pantalla. Pero yo creo que con un uso más real es para entre 4 y 5 horas.

No he tenido caída del 30 al 20. Aunque sí me pareció que bajo pronto del 20 al 15. No observo una gran diferencia en el tema del consumo con wifi en reposo. He decidido volver a la configuración que desactiva el wifi, pasando a datos, cuando está en reposo. Creo que rinde un poco más.

Saludos
auploads.tapatalk_cdn.com_20171215_dd4ac6b2e2f973b254bbd9ae1ddb7558.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171215_b2173bc4fdc69324093efb5b5d8f0613.jpg

Buenos datos, @SIgNIFER ¿en tu caso has tenido uno de esos 1% eternos que proporcionan 1 hora más de uso? las capturas han sido hasta el 3% ¿lo dejaste seguir a ver hasta donde llegaba?
 
Buenos datos, @SIgNIFER ¿en tu caso has tenido uno de esos 1% eternos que proporcionan 1 hora más de uso? las capturas han sido hasta el 3% ¿lo dejaste seguir a ver hasta donde llegaba?
No. Hice capturas al 3, pronto bajo al 2 y lo puse a cargar porque lo iba a necesitar con batería. No he probado si tiene algún punto eterno
 
Buenos datos, @SIgNIFER ¿en tu caso has tenido uno de esos 1% eternos que proporcionan 1 hora más de uso? las capturas han sido hasta el 3% ¿lo dejaste seguir a ver hasta donde llegaba?
Jo..... Uffff!
Esto de cada cada Jiayu es un mundo el la ostia en verso.....
Yo sigo con ese uno eterno y no saco mas de 4 horas....
1 :shit:pá mí
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba