ROM OFICIAL Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing

Que tipo de Rom prefieres?


  • Votantes totales
    48
Genial !!! esa se ve con más desarrollo. Yo antes si usaba el Dolby Atmos pero con el Redmi Note 4 me vale con el Ecualizador que trae la RR.

Por curiosidad, que versión has instalado?

La última versión del le pro 3

Yo se lo suelo poner porque la salida de volumen por BT se suele quedar muy baja en algunos terminales -en mi caso, cuando lo emparejo con el coche-

Aunque luego, para auriculares, es un rollo, porque lo sube demasiado. Ocurre con casi todos los mods de audio. Pero bueno

Llevo puesta la oficial, no la tuya. He cambiado el modo de SElinux, pero no recuerdo si era o no necesario, porque he estado probando varias

=======================

Por cierto, no sé si es cosa de RR, en general, o de los builds de este terminal, pero la app de radio no lleva temporizador de apagado. No me he dado cuenta cuando llevaba puesta la del hilo, si le ocurría lo mismo
 
La última versión del le pro 3

Yo se lo suelo poner porque la salida de volumen por BT se suele quedar muy baja en algunos terminales -en mi caso, cuando lo emparejo con el coche-

Aunque luego, para auriculares, es un rollo, porque lo sube demasiado. Ocurre con casi todos los mods de audio. Pero bueno

Llevo puesta la oficial, no la tuya. He cambiado el modo de SElinux, pero no recuerdo si era o no necesario, porque he estado probando varias

=======================

Por cierto, no sé si es cosa de RR, en general, o de los builds de este terminal, pero la app de radio no lleva temporizador de apagado. No me he dado cuenta cuando llevaba puesta la del hilo, si le ocurría lo mismo
Has probado Vipper4Android? Ese tiene para ecualizar por separado los auriculares, el altavoz, etc... Lo de la radio ahora mismo no llevo auriculares, después en casa te lo miro.
 
Has probado Vipper4Android? Ese tiene para ecualizar por separado los auriculares, el altavoz, etc... Lo de la radio ahora mismo no llevo auriculares, después en casa te lo miro.
Gracias

No suelo poner el viper. Hace unos meses probé el arise sound system que lo incluía, pero prefiero los dolbys. Más sencillitos

Lo de la radio no pinta bien. Me he dado un repaso esta mañana -trancazo de por medio- y parece que todos los builds de este móvil la tienen igual, tanto derivados de lineage como aosp, no sé por qué. Yo vengo del Nubia Z7 max, que se me ha roto la pantalla, y tanto la mokee oficial, como las que últimamente estaba compilando @avecilla mantenían el temporizador de apagado en la radio

Me queda de probar la apk de miui, pero dudo que funcione ponerla así "a las bravas"
 
Gracias

No suelo poner el viper. Hace unos meses probé el arise sound system que lo incluía, pero prefiero los dolbys. Más sencillitos

Lo de la radio no pinta bien. Me he dado un repaso esta mañana -trancazo de por medio- y parece que todos los builds de este móvil la tienen igual, tanto derivados de lineage como aosp, no sé por qué. Yo vengo del Nubia Z7 max, que se me ha roto la pantalla, y tanto la mokee oficial, como las que últimamente estaba compilando @avecilla mantenían el temporizador de apagado en la radio

Me queda de probar la apk de miui, pero dudo que funcione ponerla así "a las bravas"
Efectivamente no está la opción... Le daré un repaso a las sources pero con lo que has comentado, seguramente faltarán librerías que no habrá liberado Qualcomm.

Has probado la Oreo?
 
Efectivamente no está la opción... Le daré un repaso a las sources pero con lo que has comentado, seguramente faltarán librerías que no habrá liberado Qualcomm.

Has probado la Oreo?

No, ni creo que la ponga tan pronto.

AICP, Aospextendend, lineage, RR -la oficial y ésta-, Crdroid, ViperOS e igual vuelvo poner la mokee luego, porque no me fijé ayer y tengo que quitarle el xposed antes, porque no para de dar FC
 
No, ni creo que la ponga tan pronto.

AICP, Aospextendend, lineage, RR -la oficial y ésta-, Crdroid, ViperOS e igual vuelvo poner la mokee luego, porque no me fijé ayer y tengo que quitarle el xposed antes, porque no para de dar FC
Dí que sí, para eso eres libre con Bootloader desbloqueado y TWRP. Te acabas acostumbrando a instalar las Apps cada poco, ya tengo un vicio tanto cambio. Y con 3 teléfonos para trastear, imagina :blush: Yo de momento tampoco pruebo Oreo, me quedo en esta, porque este tlf lo uso para el día a día y no tengo ganas de más Bugs.

Saludos !!!
 
No, no. No me lies. Actualiza tu a android 8 esta XD tú eres el cocinero. Yo ya me las he visto negras para hacer rape para comer y sin cebolla XD. Y si, ahora soy "amo" de casa XD. Lo mío es solo un "nick" Y no pongo el avatar de mi hijo aún que se parezca a krilin por temas de copiright xD. Ahora fuera bromas... Muchas gracias por la solución de chrome.
Y ahora mensajes subliminales:
Android 8, Android Oreo...
 
Buenas noches,

Soy novato en Miui con un Redmi Note 4 global que acabo de comprar. Tengo la versión 8.5.4 de Miui pero tengo un problema con el bluetooth del coche que se conecta, desconecta y hace lo que quiere y necesito tenerlo bien por motivos de trabajo. El resto del móvil funciona a las mil maravillas, sobre todo la batería.
El tema es que leyendo por foros he visto que esta Rom debe ser una maravilla también y quería instalarla para ver si se soluciona el tema del bluetooth o también puedo esperar a alguna otra actualización de la que tengo ahora por si se soluciona el problema del bluetooth. ¿qué opináis?
Si me decanto por instalar esta rom tengo una duda. Tengo bastantes apps instaladas y quería saber si puedo hacer una copia de seguridad de esas aplicaciones con el Recovery, luego hacer todos los wipes, instalar la nueva rom y volver a cargar las apps con la copia de seguridad o si al hacer la copia lo hace no sólo de las aplicaciones sino de todo el sistema y luego ocasionar fallos entre la vieja y la nueva rom.
Muchas gracias por vuestro trabajo y perdón por el rollo.

Saludos
 
Hazte con una copia de titanium backup. Para whatsapp, mejor usar la propia copia de seguridad de la app y restaurar desde drive

Restaurar "data" de un backup de recovery de una rom a otra, puede dar problemas, sí. A lo mejor de una LineageOS a una mokee, no pasaría nada, o, de una oficial, a una xiaomi.eu, pero no es recomendable

A mi tampoco hubo manera de que funcionase el BT y con las custom, ningún problema hasta el momento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba