ROM OFICIAL Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing

Que tipo de Rom prefieres?


  • Votantes totales
    48
Bueno @JDesing pues he de felicitarte por esta gran rom, mas que nada porque me lo ha dicho mi hija que es la que la esta usando.

Exactamente me dijo: "Dile a Jose que chapo, ha hecho una rom que va genial".

Así que enhorabuena por este estupendo trabajo Campeón. Y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
 
Bueno @JDesing pues he de felicitarte por esta gran rom, mas que nada porque me lo ha dicho mi hija que es la que la esta usando.

Exactamente me dijo: "Dile a Jose que chapo, ha hecho una rom que va genial".

Así que enhorabuena por este estupendo trabajo Campeón. Y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
Muchas gracias compañera :up: es un honor saber que he cumplido la usabilidad de una adolescente, que suelen ser muy exigentes y necesitan de todo el poder y los recursos del teléfono. Personalmente te puedo decir que se la he instalado a mi mujer (y con eso te lo digo todo) ya aprendí con el K3 Note que lo mejor para ponerle a la señora, es algo que no falle, o te quedará un largo y amargo camino de escucharla quejarse cada vez que da con el bug :blush:

Esta en mi opnión, estáoperativa al 100% y si le quitas algunas Apps que trae preinstaladas y usas Gerrnify para mantener a raya las Apps que vallas instalando, da una muy buena duración de batería. Yo lo cargo cada 2 días y le doy bastante uso, saco unas 9 horas de media con uso mixto exterior interior. Si solo estoy en casa, suelo sacar de 10:30 en adelante.

Dile a tu hija que gracias por el feedback y que disfrute la Rom :up:
 
Curioso lo que me pasó ayer. De repente el móvil no detectaba el root y Magisk decía que no estaba instalado.

Afortunadamente con un reset todo volvió a la normalidad. Si os pasa ya sabéis que no hay problema.
 
Curioso lo que me pasó ayer. De repente el móvil no detectaba el root y Magisk decía que no estaba instalado.

Afortunadamente con un reset todo volvió a la normalidad. Si os pasa ya sabéis que no hay problema.
Cuando te refieres a un reset, te refieres a un reinicio o a restaurar de fábrica?
 
A mi me pasa a menudo, justo hace 10 minutos, yo reinicio en recovery y vuelvo a instalar magisk
Extraño, a mi no me ocurre... La llevo puesta desde que la compilé y nunca lo he perdido.

Lo tenéis así?
Screenshot_20170927-102614.png
 
No he hecho lo del safetynet, no lo necesito.
Tampoco me preocupa tener que reiniciar de vez en cuando que además es bueno para el móvil
 
No he hecho lo del safetynet, no lo necesito.
Tampoco me preocupa tener que reiniciar de vez en cuando que además es bueno para el móvil

Para mi, el "safetynet" es gratis. (Que al instalar la ROM ya venía activado)

Lo de que es bueno reiniciar el móvil... Si, pero no como un ordenador. Un ordenador al reiniciar cierra TODAS LAS APLICACIONES. Un móvil, desde Android 6 (creo) se quedan abiertas (o se abren al reiniciar) y lo puedes ver en el botón de aplicaciónes abiertas o de cambiar entre aplicaciones
 
Hola de nuevo.

Ya está. Tenia que quitar miui y me he decidido por esta rom.
Ahora a configurar el chisme y luego a probarlo con android auto y waze en el coche..... Os ire contando.

Saludos
glendon
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba