ROM OFICIAL Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing

Que tipo de Rom prefieres?


  • Votantes totales
    48
Como te dice blood, no hay ningún problema. Si ubicas los archivos en la tarjeta sd, puedes instalarla desde ahí sin problemas.
Nuevamente gracias por la respuesta, El día de hoy realice la instalación de la rom y todo fluye a la perfección, pero tengo dos preguntas: 1. ¿magisk esta pidiendo actualización a la versión 14, lo puedo actualizar sin problemas? 2. ¿me sucede algo muy extraño con la linterna, el color se ve algo amarillo y no completamente blanco, sabes por que sucede esto?
De antemano gracias por las respuestas.
 
Nuevamente gracias por la respuesta, El día de hoy realice la instalación de la rom y todo fluye a la perfección, pero tengo dos preguntas: 1. ¿magisk esta pidiendo actualización a la versión 14, lo puedo actualizar sin problemas? 2. ¿me sucede algo muy extraño con la linterna, el color se ve algo amarillo y no completamente blanco, sabes por que sucede esto?
De antemano gracias por las respuestas.
No hay problema al actualizar magisk. Y la linterna, esta ROM usa los 2 led, no sólo el blanco como hacia MIUI
 
Efectivamente el Magisk lo puedes / debes actualizar a la última versión. Lo puedes hacer a través de la propia App y ella sola abrirá una ventana de terminal y lo instalará, una vez acabe reinicia y ya estará actualizado.

Sobre el LED, que modelo tienes? 4 o 4x?
 
Efectivamente el Magisk lo puedes / debes actualizar a la última versión. Lo puedes hacer a través de la propia App y ella sola abrirá una ventana de terminal y lo instalará, una vez acabe reinicia y ya estará actualizado.

Sobre el LED, que modelo tienes? 4 o 4x?
Tengo el Redmi Note 4.

No hay problema al actualizar magisk. Y la linterna, esta ROM usa los 2 led, no sólo el blanco como hacia MIUI
Muchas gracias por la respuesta men.
 
Última edición por un moderador:
EL Redmi Note 4 suele venir con el doble LED activado y se ve más blanco, pero en mi caso lo traía así ya con MIUI. Según comentan desde las herramientas de test de MIUI se puede activar como se desee.
Gracias por la respuesta, ¿entonces es normal que se vea un poco amarillo con la rom resurrection remix? ¿conoces alguna forma en la que se pueda cambiar para que se vea blanco?
De antemano disculpa tantas preguntas y gracias por las respuestas.
 
Gracias por la respuesta, ¿entonces es normal que se vea un poco amarillo con la rom resurrection remix? ¿conoces alguna forma en la que se pueda cambiar para que se vea blanco?
De antemano disculpa tantas preguntas y gracias por las respuestas.
Seguramente habrá alguna manera de poder modificarlo pero no he investigado sobre el tema. Sé que lo cambian desde MIUI pulsando varias veces sobre Ajustes/Información del Teléfono/Información del Kernel.

Ahí te salen las herramientas de MIUI donde puedes ajustar los LED.
 
Buenos días,

He visto en Htcmania que han sacado la versión 5.8.5 de la RR. ¿se supone que es mejor que la de este tema o son cosas distintas?

Saludos
 
Buenas tardes, una cosa si despues de trastear con esta ROM, puedo volver a la que tenia antes (8.2.2) o no? y que herramienta podría usar para volver a mi antigua ROM ?

Un saludo y gracias!!!!
 
Buenas tardes, una cosa si despues de trastear con esta ROM, puedo volver a la que tenia antes (8.2.2) o no? y que herramienta podría usar para volver a mi antigua ROM ?

Un saludo y gracias!!!!
Ésta por ejemplo

APORTE - Desbloquea cualquier Xiaomi e instala ROMs sin desbloquear
Buenos días,

He visto en Htcmania que han sacado la versión 5.8.5 de la RR. ¿se supone que es mejor que la de este tema o son cosas distintas?

Saludos

Los autores de la compilación son distintos, pero no hay grandes diferencias.

Yo la llevo puesta ahora mismo y he probado unas cuantas y no he notado diferencias, más allá de las propias configuraciones/apps propias de cada una de las roms

Si eres de actualizar con mucha frecuencia y roms más "sencillas": mokee o lineage

Si quieres poner una y olvidarte por un tiempo, la AOSPextended o una compilación más o menos reciente de RR (la de este hilo o esa final, mismo), si quieres tener muchas configuraciones
 
Yo estoy a la espera de recibir el 4x pro de 4gb SD, y la verdad que prefiero instalar alguna y quitar Miui. Cual recomendáis? Prefiero que sea lo más estable posible , que funcione todo y sobre todo, que no consuma más batería de lo normal y que pueda usar las llamadas VoIP (la app de Tuenti móvil más que nada, que es mi operadora actual).
 
Buenos días,

He visto en Htcmania que han sacado la versión 5.8.5 de la RR. ¿se supone que es mejor que la de este tema o son cosas distintas?

Saludos
No he visto el hilo que dices pero si es una Build Oficial no debe haber muchos camios con respecto a la buid, otra cosa es si el Device, Kernel y Vendor usados por ese Dev pueden estar completos o faltarles algo. No te sabría decir.
Buenas tardes, una cosa si despues de trastear con esta ROM, puedo volver a la que tenia antes (8.2.2) o no? y que herramienta podría usar para volver a mi antigua ROM ?

Un saludo y gracias!!!!
Puedes hacerlo a través del TWRP restaurando un Backup de esa Rom, o también puedes instalar la Rom de nuevo desde el TWRP. Te dejo enlace:

Hilo - RECOPILACIÓN - ROMs oficiales Redmi Note 4 SD625
Rom 8.2.2 para TWRP - http://bigota.d.miui.com/V8.2.2.0.MCFMIDL/miui_HMNote4XGlobal_V8.2.2.0.MCFMIDL_e0c1273a57_6.0.zip


Yo estoy a la espera de recibir el 4x pro de 4gb SD, y la verdad que prefiero instalar alguna y quitar Miui. Cual recomendáis? Prefiero que sea lo más estable posible , que funcione todo y sobre todo, que no consuma más batería de lo normal y que pueda usar las llamadas VoIP (la app de Tuenti móvil más que nada, que es mi operadora actual).
Yo soy como tu, ódio MIUI y por eso compilé esta RR, no tiene Bugs y funciona todo prefectamente. Eso sí, lo de Tuenti no te puedo decir porque no lo uso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba