REVIEW B79 MT6575 1GHz 512 de RAM 1 Giga de ROM.

Última edición por un moderador:
Si con el recovery de linerty que tienes en el primer hilo, quita el archivo del boot que es el que te rootea el movil y deja el recovery y el preloader solamente.

Con ese recovery yo tengo un backup de la primera ROM.

saludos y paz.

Disculpa de nuevo tengo un par de dudas
y el archivo DSP_BL lo dejo???
Y si despues quiero rootearlo tengo que hacerlo mismo solo que tengo que poner el archivo boot, o como?

Gracias por tu ayuda @zoyB.
 
Última edición por un moderador:
Disculpa de nuevo tengo un par de dudas
y el archivo DSP_BL lo dejo???
Y si despues quiero rootearlo tengo que hacerlo mismo solo que tengo que poner el archivo boot, o como?

Gracias por tu ayuda @zoyB.

DSP_BL lo puedes dejar o no lo que quieras yo lo si lo uso y no he probado sin el pero creo que debería de funcionar igual.

Si, si quieres hacerlo root con mandar el boot ya esta.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!

Yo llevo un par de días con el teléfono. Lo hice root (2.3.6) con el manual de la primera página y tras algunos problemillas, jeje.

El móvil va muy bien pero hace algunas cosas raras. No sé si os habrá pasado. Se reinicia o apaga sólo una o dos veces al día fácilmente. Y la batería le dura ná y menos. No sé. A ver si después de las primeras cargas se estabiliza un poco.

Pero lo de los reinicios me tiene un poco mosqueado. ¿Os ha pasado a alguno? ¿puede ser que tenga algo de la rom inestable?.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Hola de nuevo. También estoy viendo que el Gps no consigue conectar. No lo habìa probado hasta ahora. ?os ha pasado a alguien? Llevo más de una hora y nada, no consigue conectar.

Un saludo.
 
A mi me pasa lo mismo, con el anterior móvil tenía en el % de batería que el sistema operativo casi no consumía, pero ahora ya me puedo pasar un par de horas tirando de Wifi que el phone idle y el Android OS siempre estan sobre el 40-50%... He mirado los programas funcionando en segundo plano pero no tengo ninguno que no viniese con el ICS.
 
Hola a todos!

Yo llevo un par de días con el teléfono. Lo hice root (2.3.6) con el manual de la primera página y tras algunos problemillas, jeje.

El móvil va muy bien pero hace algunas cosas raras. No sé si os habrá pasado. Se reinicia o apaga sólo una o dos veces al día fácilmente. Y la batería le dura ná y menos. No sé. A ver si después de las primeras cargas se estabiliza un poco.

Pero lo de los reinicios me tiene un poco mosqueado. ¿Os ha pasado a alguno? ¿puede ser que tenga algo de la rom inestable?.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

En ICS si se a reiniciado alguna vez que otra aunque lo achaco a no estar depurado del todo o las pruebas que yo estaba haciendo, tener en cuenta que muchos programas no funcionan con android4.0, por ejemplo los de ver la TV por tdt solo funciona uno y es una beta que va de pena eso puede llevar a reinicios del terminal.

En cuanto a la batería a mi me va de fabula y sin calibrarla, eso si como podéis ver tiene un pico de bajada que no veo normal.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

5 horas después cuando iba a acostarme había bajado un 4%.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

6 horas y pico mas tarde yo durmiendo y el teléfono ha bajado un 3%.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Una hora después con 30 minutos de uso del GPS que me ha funciona bien los 5 últimos minutos, por lo visto a pillado los suficientes satélites para ser un poco estable.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


El GPS no me parece muy estable, miraremos alguna solución a ver si mejora aunque la velocidad me a parecido que a funcionado mas estable que la posición.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB

Como has cambiado el icono de la bateria en ICS??, yo lo he intentado con out kitchen, subiendo el archivo framework y systemu, y el zip que me genera, me da error al intentar instalarlo con el recovery.
Y otra cosilla, la estrellita de la izquierda para que es, a mi tambien me sale, y si abres las notificaciones pone modem log.., pero no se para que sirve
La rom que le tengo puesta al zp100, es la ICS del B79
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@zoyB

Como has cambiado el icono de la bateria en ICS??, yo lo he intentado con out kitchen, subiendo el archivo framework y systemu, y el zip que me genera, me da error al intentar instalarlo con el recovery.
Y otra cosilla, la estrellita de la izquierda para que es, a mi tambien me sale, y si abres las notificaciones pone modem log.., pero no se para que sirve
Saludos,


Con un fix de la pagina rusa, el problema es que con el recovery original no podía cargarlo y lo hice manualmente, pero si tienes el CWM desactivando lo verificación de firmas debería funcionarte tambien en el zopo100.


B79_120428_Savyol_PwrMenuBattery_Mod


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Con un fix de la pagina rusa, el problema es que con el recovery original no podía cargarlo y lo hice manualmente, pero si tienes el CWM desactivando lo verificación de firmas debería funcionarte tambien en el zopo100.


B79_120428_Savyol_PwrMenuBattery_Mod

saludos y paz.

no se lo que es un fix, si tengo el CMW, pero no se que es eso de desactivar las firmas.
Tengo puesta la rom del b79
 
He instalado el zip ese que me has pasado con el recovery, y ya se me ha canbiado el icono !!
No se lo que hemos echo, pero se ha cambiado !!

Gracias
 
Última edición:
He instalado el zip ese que me has pasado con el recovery, y ya se me ha camviado el icono !!
No se lo que hemos echo, pero se ha cambiado !!

Gracias

Entra al recovery y te vas a instalar un update desde la SD, tienes 3 opciones la ultima desactiva lo de las firmas y la segunda es para elegir el fix(parche con lo necesario así nos evitamos flashear con lo que conlleva).

Tecla power para elegir(OK) y volumen + y - para subir y bajar.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba